Página 164 de 164 PrimerPrimer ... 6484104124144160161162163164
Resultados 1,631 al 1,640 de 1640

Tema: Spider-Man: Homecoming (2017)

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Predeterminado Re: Spider-Man: Homecoming (2017)

Cita Iniciado por Gaviotaazul Ver mensaje
    rhino el de amazing spiderman 2 no es rino.
    Creo que si adaptaran bien a RHINO con una historia cercana al comics y no con una armadura sino su traje ,seria un punto a favor y ver como puede lidiar SPIDER-HOLLAND con este personaje y su envergadura física
    seria atractivo

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

Exacto. Ver a spiderman luchando contra enemigos que realmente son muy fuertes rhino,sandman son de los enemigos más fuertes de spiderman, más que nada porque es muy dificil de vencer, a octopus la fuerza le viene de los tentaculos, los inutilizas y fuera.

Además que realmente sufriera una derrota. No estaria mal.

EDITO

Vulture era una especie de ironman, que holland se enfrentara contra tipos que son más fuertes que ironman como sandman, rino.

Aunque podrian poner la saga de los 6 brazos con lizard y morbius o la saga del clon o la del simbionte, una que borre al tony zucco de maguire.
    Última edición por Gaviotaazul; 16-08-2017 a las 15:15

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Pero claro en spiderman los personajes de harry, gwen son importantes los tienen que meter es como si no ponen a foggy en DD.
    Realmente no. Harry y Gwen son importantes para la historia de Spider-Man, es decir ese pasado histórico, pero actualmente no figuran mucho en los comics. Ellos ya han sido adaptados a películas así que pueden quedarse como parte de la historia pasada del Arácnido.

La saga de Homecoming lo que está intentando es crear cosas nuevas, adaptando unas tantas de aquí como allá, pero creando personajes originales y nuevas identidad, como su Ned o su Flash, como Michelle, etcétera... la idea es refrescar la saga, no seguir haciendo lo mismo que ya se vio en las películas pasadas.

Yo no estoy seguro si vaya a haber una Gwen, por ejemplo, tal vez ni siquiera Feige se ha decidido, pero en todo caso vería más probable una película individual de Spider-Gwen, en su propio universo, que seguramente a Sony ganas no le faltan.

Pero yo creo que Feige no se ha decidido si usarla o no y en todo caso es demasiado similar a Spider-Man (por su origen), tanto que no estaría bien que las dos sagas se canibalizaran entre sí por la atención. Es más probable que Sony se quede con.. Araña, o Jessica Drew, aunque en el caso de la última no estoy seguro de si entra en el paquete de derechos de Spider-Man o de Marvel/Avengers en general.

Exacto. Ver a spiderman luchando contra enemigos que realmente son muy fuertes rhino,sandman son de los enemigos más fuertes de spiderman, más que nada porque es muy dificil de vencer, a octopus la fuerza le viene de los tentaculos, los inutilizas y fuera.
    - Rhino
    - Doctor Octopus
    - Chameleon
    - Mysterio
    - Scorpion
    - Kraven
    me parecería una buena alineación de los S6.

Aunque Scorpion tiene pinta de líder en esta nueva saga y tal vez chocaría con Octopus, aunque igual este puede ser y de todos modos el choque puede dar para algo interesante.

Aunque no me veo a Mac, Octavius y Kraven en un mismo equipo, personalidades demasiado fuertes todos... además de que hay el rumor de que Kraven está apartado para Silver & Black.

Veo probable el regreso de Rhino y/o Electro, el primero apenas y tuvo relevancia en TASM2 y el segundo sería cuestión de revampearlo por completo dejándole solo los poderes de electricidad, y usarlo de personaje muy utilitario, sin protagonismo.

El que no creo que vaya a regresar para nada es Sandman, el personaje robó demasiada cámara en SM3 como para que aparezca aquí solo como uno de los miembros del equipo.

Otros wild cards probables son Goblin, Vulture o Jackal.
    Última edición por Frágment; 16-08-2017 a las 15:21

Espana

Hombre

Pero el sandman de la peli no es el sandman del comic, en el comic no es tan humano, vale al final se redime pero no como en la peli.

Goblin surge por el duende verde

Hay villanos con potencial como Puma, el punto, los smyle, hidroman.

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    La saga de Homecoming lo que está intentando es crear cosas nuevas, adaptando unas tantas de aquí como allá, pero creando personajes originales y nuevas identidad, como su Ned o su Flash, como Michelle, etcétera... la idea es refrescar la saga, no seguir haciendo lo mismo que ya se vio en las películas pasadas...
    Si adaptas un personaje X y lo adaptas muy bien no creo ni veo la necesidad de crear mas personajes cuando el universo del arácnido es muy amplio y rico

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Si querían crear personajes originales debieron hacer eso pero sin usar nombres de personajes clásicos que NADA tienen que ver, me parece algo muy vago adaptar un personaje a medias y venderlo como personaje original.

Dicho sea de paso... a alguien realmente le gustó los personajes "originales" de Homecoming? para mi prácticamente arruinaron a todos los personajes secundarios arácnidos, excepto Vulture pero bue... el personaje es basura en los cómics, no podían hacerlo peor, teniendo en cuenta esto y que Sony sigue planeando esos spinoff con más personajes secundarios de Spider-Man siento que la franquicia solo puede salir adelante con sus enlaces con Avengers y el resto del MCU, una forma de decirle a Sony, no se atrevan a salirse de este acuerdo porque sin nosotros solo tienen a Peter/Spider-Man... irónico, hubo un tiempo en que todos hubieran matado por contar con los derechos de Spider-Man que cuenta con la mejor galería de villanos y secundarios, pero ni Marvel Studios pudo hacerlo bien del todo (nuevamente, los secundarios de Spidey apestan) y Sony sigue metiendo la pata con su intento de universo cinematográfico.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

A mí nunca, jamás, me ha gustado un personaje secundario de Spider-Man. Ni uno solo. Salvo por Jameson, claro está.

Pero el sandman de la peli no es el sandman del comic, en el comic no es tan humano, vale al final se redime pero no como en la peli.
    Eso no importa, me refiero a que visualmente el Sandman de SM3 era impresionante y robó muchísima cámara. No van a tratar de hacerlo de vuelta en Homecoming 3 ó 4. Ya dejó muy buen sabor de boca Sandman para que vuelvan a tratar de hacerlo, no tiene caso porque no van a superar la impresión que dejó en el 3, no le veo caso. Eso y que los poderes del personaje abarcan demasiado para que pueda funcionar como parte de un equipo, los eclipsaría del todo.

Espana

Hombre

Pues o mysterio o kraven.

O puede que metan de nuevo a electro por favor un electro decente y lizard.

Senior Member Avatar de Aeon

A mí nunca, jamás, me ha gustado un personaje secundario de Spider-Man. Ni uno solo. Salvo por Jameson, claro está.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Wubba Lubba Dub Dub!

11. Agradecen este post:

juan678 (19-08-2017),Karpa (19-08-2017)