Página 145 de 165 PrimerPrimer ... 456585105125141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1648

Tema: Spider-Man: Homecoming (2017)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Spider-Man: Homecoming (2017)

Sí, pero la caída grande también se debe a que su estreno rompió récords.
    Acá todavía falta un par de semanas para que se estrenen los simios.

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

Fallo de la peli la tía may, lo normal es que pusieran a una mujer mayor, en el comic may ha sido una mujer mayor.

Otro fallo es no hacer referencias ni al bugle ni a oscorp.

Y el mayor fallo de todos:

No hay referencia al tio ben, en la serie animada de los 90 y en la de spectacular, cuando peter estaba deprimido o pensaba en dejarlo, el recuerdo del tío ben era el motivo suficiente para seguir adelante.

Regresa el verdadero Cap!

Colombia

Hombre

Que molesto esto! Hubo cinco películas seguidas hablando de Tío Ben de arriba a abajo. Suficiente ilustración.
    Te presto a Mjolnir, Steven.
    Gracias, viejo amigo.

¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

4. Agradece este post:

TylerDurden (16-07-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Sí, pero la caída grande también se debe a que su estreno rompió récords.
    Acá todavía falta un par de semanas para que se estrenen los simios.
    Ni tanto.
    Al menos en USA.
    Es un poco decepcionante que la segunda semana cayera un 61%.
    Para hacerse una idea... ninguna pelicula post-AoU habia caido mas del 60% en la taquilla USA durante el segundo fin de semana.
    Pero si esta en linea con las caidas que tuvieron Spider-Man 3 y las dos entregas de Amazing.

Es posible que esto fuera provocado por el estreno de los simios...
    De todas formas, tiene casi asegurado que superara los 300 en USA.
    Y lleva un gran ritmo en la taquilla internacional, teniendo en cuenta que le faltan mercados como China, España y Japon.

Veo asequible llegar a los 800... pero no me extrañaria que se quedara corta y Wonder Woman se queda por encima,

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    Que molesto esto! Hubo cinco películas seguidas hablando de Tío Ben de arriba a abajo. Suficiente ilustración.
    Aye.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

5 películas, pero esta es una nueva, es la primera de Spidey en el MCU... no sé ustedes, el héroe de Peter debería ser Ben, no Stark, no digo que lo mencionen todo el tiempo, pero en sus momentos de adversidad debería pensar en sus seres queridos, en "su papá y mamá", que son Ben y May, lo siento pero ellos son parte de la esencia del personaje, así como lo son otros tantos personajes secundarios de Spider-Man que el MCU FALLÓ en adaptar, siento que lo que hicieron bien fueron a Vulture y a Peter Parker/Spider-Man, porque Holland si sabe hacer ambos bien, pero fallaron miserablemente en el resto... honestamente parece un Spider-Man en un mundo de Iron Man, como si fuera el Tony adolescente de the Crossing sabiendo que no debe cometer los errores de su versión adulta, tal vez si hubieran dicho que todos los personajes secundarios eran personajes originales hubieran funcionado mejor para mi.

Me sorprende de ti Cap, no sé... es como si hicieran una nueva de Superman sin mencionar a Pa Kent, en todo lo que influyó él y su esposa en la vida de Superman... y que Martha solo sea usada para mostrar lo buena que está Diane Lane o la actriz de turno.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    5 películas, pero esta es una nueva, es la primera de Spidey en el MCU... no sé ustedes, el héroe de Peter debería ser Ben, no Stark, no digo que lo mencionen todo el tiempo, pero en sus momentos de adversidad debería pensar en sus seres queridos, en "su papá y mamá", que son Ben y May, lo siento pero ellos son parte de la esencia del personaje, así como lo son otros tantos personajes secundarios de Spider-Man que el MCU FALLÓ en adaptar, siento que lo que hicieron bien fueron a Vulture y a Peter Parker/Spider-Man, porque Holland si sabe hacer ambos bien, pero fallaron miserablemente en el resto... honestamente parece un Spider-Man en un mundo de Iron Man, como si fuera el Tony adolescente de the Crossing sabiendo que no debe cometer los errores de su versión adulta, tal vez si hubieran dicho que todos los personajes secundarios eran personajes originales hubieran funcionado mejor para mi.

Me sorprende de ti Cap, no sé... es como si hicieran una nueva de Superman sin mencionar a Pa Kent, en todo lo que influyó él y su esposa en la vida de Superman... y que Martha solo sea usada para mostrar lo buena que está Diane Lane o la actriz de turno.
    Se puede hacer una pelicula de Superman sin mencionar a Pa Kent... si es que no es una de origen.
    Homecoming no es una pelicula de origen, da por sentado un monton de conceptos que decide no explicar.

De la misma manera que sabes que le ha picado una araña, sabes que ha muerto su tio y por eso lleva spandex.
    Le estan pidiendo a Homecoming que sea algo que no es... no es una pelicula origen y nunca quiso serlo... mucho menos tras el quilombo que hizo Amazing con esto.

Para mi, al menos desde que lei los spoilers... es un caso similar al de Ultron.
    Spider-Man tal y como lo conocemos en los comics no puede existir en el MCU, es casi imposible.
    Asi que, mientras respetan el nucleo del personaje, muchos detalles han tenido que cambiar para que el personaje cuaje.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

8. Agradecen este post:

Thunderbolt (16-07-2017),TylerDurden (16-07-2017)

Regresa el verdadero Cap!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    No soy tan fan de Spider-Man como de otros.
    Las pelis de Superman no han machacado tanto con la misma idea del modo que lo hicieron las de Maguire y Garfield, ciertamente Returns no tuvo el nivel de calidad de las dos primeras de Tobey, y el espacio de tiempo ha sido muy diferente: cinco películas en los últimos quince años, y ustedes quieren que hubiera habido una sexta!?!?!?
    Suficiente ilustración.
    Te presto a Mjolnir, Steven.
    Gracias, viejo amigo.

¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

10. Agradece este post:

Viatovic (16-07-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    No soy tan fan de Spider-Man como de otros.
    Las pelis de Superman no han machacado tanto con la misma idea del modo que lo hicieron las de Maguire y Garfield, ciertamente Returns no tuvo el nivel de calidad de las dos primeras de Tobey, y el espacio de tiempo ha sido muy diferente: cinco películas en los últimos quince años, y ustedes quieren que hubiera habido una sexta!?!?!?
    Suficiente ilustración.
    Yo fui en su dia (bueh, sigo siendolo) muy critico con Amazing por como trato todo el asunto de Ben, May y los padres.
    Porque si vas a tocarlo, mucho mas despues del brillante trabajo de Raimi... se piden minimos.

Marvel Studios al plantearse este segundo reboot y tercera version de Spider-Man en apenas una decada (hay apenas 10 años entre Spider-Man 3 y Homecoming) han decidido que hay minas aracnidas que mejor no pisar.
    No han metido a los Osborn de primeras... pasaron por alto menciones al origen...
    Sus relaciones, sus secundarios... todo es diferente y en una direccion y tono opuestos a lo anterior... porque no quieres recordarle a la gente las cagadas de hace unos años.

Quizas por eso no han introducido aun el Bugle... porque es imposible hacerlo mejor al de Raimi.
    Es una putada, como fan me escama que esto tenga que ocurrir... pero lo comprendo. Es necesario.

Aun no he visto Homecoming, pero no puede ser peor que Peter Parker EN PUTO PATINETE.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Creo que todos concordamos que darle profundidad a los padres de Peter fue, es y siempre será estúpido... pero los tíos, eso es otra cosa, la muerte de Ben fue lo que hizo que Peter se vuelva quien es... y si bien dejan claro que pasó en el MCU, no hay mención siquiera a él y casi por momentos que nos dicen que Peter es un héroe porque quiere impresionar a Stark y ser un Avenger.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

13. Agradece este post:

Kon_El (16-07-2017)

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

"pero no puede ser peor que Peter Parker EN PUTO PATINETE"
    Creo que unos de los tantos puntos incensarios en esa "saga"