Página 146 de 165 PrimerPrimer ... 466686106126142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1650

Tema: Spider-Man: Homecoming (2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Spider-Man: Homecoming (2017)

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Creo que todos concordamos que darle profundidad a los padres de Peter fue, es y siempre será estúpido... pero los tíos, eso es otra cosa, la muerte de Ben fue lo que hizo que Peter se vuelva quien es... y si bien dejan claro que pasó en el MCU, no hay mención siquiera a él y casi por momentos que nos dicen que Peter es un héroe porque quiere impresionar a Stark y ser un Avenger.
    Pero es que esa historia YA PASO.
    El Tio Ben ya murio por su culpa, Peter lo vengo/hizo las paces consigo mismo y emprendio su cruzada heroica a pequeña escala... PUNTO FINAL.

No necesitas que la puñetera pelicula TE LO REPITA, esta IMPLICITO.
    Asi que la historia es el siguiente paso, es como encajas a Spider-Man en el MCU, un mundo Stark-centrico y Avengerizado.
    Y obvio que la pelicula no menciona al Tio Ben cuando quiere usar a otro personaje de figura paterna/mentor... va contra el punto de tener uno.

Esta es exactamente la misma discusion que con Ultron... y no voy a volver a pasar por Vietnam, yo ya hice mi tour.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

2. Agradece este post:

TylerDurden (16-07-2017)

Frater Perdurabo Avatar de The Equinox

De hecho en la pelicula si queda implicito lo del tio Ben, es por ello que no quiere divulgar su identidad a la tia May, lo dijo muy claramente, quizas el problema para algunos es que no dijo el nombre. De hecho se hubiera arreglado muy facil simplemente mencionando al tio en esa escena, en lugar de decir "no se lo puedo decir a may por todo lo que ha sufrido ultimamente" simplemente decir "no se lo puedo decir a may despues de lo que ha sufrido por lo de Ben."

Es como lo de no mencionar siquiera a clint en la pelicula del soldado del invierno, solamente se arreglaba con una linea de dialogo, pero igual que en esa pelicula no afecta en nada al desarrollo de esta.

En lo general es una pelicula muy solida, esta bien realizada, manejaron bien el drama de parker y la responsabilidad que le causa estragos en su vida amorosa, ademas de manejar el desarrollo del personaje desde un ímpetu juvenil por querer pertenecer a algo mas grande y darse cuenta que eso no es para el, que el tiene la responsabilidad de ver por las cosas pequeñas.
    "Love is the law, love under will"
    Aleister Crowley

http://de_comics_y_otras_cosas.espacioblog.com

4. Agradecen este post:

Capitan America (17-07-2017),TylerDurden (17-07-2017)

Senior Member Avatar de Gaviotaazul

Espana

Hombre

la muerte de ben convirtió a spiderman en justiciero,ben parker es quien le da la personalidad, la educación de peter. No es stark.

El MCU es tony stark en el centro, el que manda. Eso no me gusta. Peter solo usa un traje que le da stark en el civil war. Y ya está.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Gaviotaazul Ver mensaje
    la muerte de ben convirtió a spiderman en justiciero,ben parker es quien le da la personalidad, la educación de peter. No es stark.

El MCU es tony stark en el centro, el que manda. Eso no me gusta. Peter solo usa un traje que le da stark en el civil war. Y ya está.
    Pero es que ese no es el conflicto de la pelicula.
    Me estas mezclando peras con manzanas.

Homecoming no plantea si Peter debe ser un heroe o no... sino QUE TIPO de heroe debe ser.
    Ben Parker ya le ha dado una moralidad, unos valores, un origen tragico... pero Stark, como figura paterna, solo intenta darle una direccion.

Es mas... todos los que odiaron New Avengers o no disfrutan del Spidey actual que participa en tantos equipos... deberian celebrarlo.
    La pelicula celebra su independencia, su enfoque mas callejero...
    Tambien es cierto que la proxima vez que le veamos en pantalla va a ser en pleno conflicto cosmico so...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

7. Agradece este post:

TylerDurden (17-07-2017)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Que los que extrañan a Ben lloren tanto como quieran.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Yo fui con mi hermana de 15 años y se quedo con las ganas de ver la tragedia de Ben Parker otra vez, por mi parte, que bueno que ni lo mencionan, no creo que haya alguien que no sepa de eso y bueno, ya lo pueden explotar en la segunda parte si gustan y toda la parte de responsabilidades, entrar mas en eso...y hacer mas nudos con las lineas del tiempo
    Última edición por Eduken; 17-07-2017 a las 12:09

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

Personalmente creo que al Tio Ben .hay que dejarlo descansar por un buen tiempo ,ya en la trilogia de Raimi ,el tío se paseo por las tres películas de una una forma u otra ,ya con la de Marc Webb de dieron un giro pésimo y ademas no se sabe exactamente que les paso a sus padres ,Ahora nos encontramos con un Peter asumiendo su responsabilidad y tratando de igualar a su mentor -idolo ?,bueno prefiero mil veces esto a ver por enésima vez la muerte del padre de Bruce Wayne o La heroica muerte de Pa Kent llevado por un tornado ,cuando su hijo adoptivo vio todo lo que sucedía frente a sus ojos ,Claro esta que tomo al pie de la letra sus consejos
    En fin darle vuelta al tema del Tio Ben ,NO es relevante para la trama de esta película y quizás para ninguna del futuro

11. Agradece este post:

TylerDurden (17-07-2017)

Regresa el verdadero Cap!

Colombia

Hombre

Por momentos hablan como si Peter sólo hubiera empezado a hacer actividades heroicas por Stark, y quizás valga recordarles que si no fuera las actividades y labores que estaba haciendo, Stark no lo hubiera encontrado. Y también ya tenía un traje y los lanzadores...

Ando pensando que probablemente viven en ese edificio porque como vimos en todas las muertes de Ben anteriores, perdieron la casa por faltas de ingresos suficientes.
    Última edición por Capitan America; 17-07-2017 a las 13:40
    Te presto a Mjolnir, Steven.
    Gracias, viejo amigo.

¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

13. Agradecen este post:

TylerDurden (17-07-2017),Viatovic (17-07-2017)

Senior Member Avatar de Aeon

Nadie dice que repitan por enésima vez la escena donde se cargan al tío Ben.

Simplemente ¿no podían hacer una fucking escena de 2 minutos en el Cementerio con Peter y May dejándole flores en la lápida?

Ben Parker - Beloved Husband. "With Great Power Comes Great Responsability"

Es que el tío Ben es la razón por la que Peter decide convertirse en Spidey. Es simple. No lo puedes sacar de la ecuación como no puedes sacar a los Kent de la vida de Clark.
    Última edición por Aeon; 17-07-2017 a las 14:37

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ya fue, igual fue peor lo que le hicieron a Flash :P ya en serio, él siempre fue un cretino, pero en el fondo un buen tipo... lo que hace en la película no tiene nombre, era muy difícil mantener a los personajes secundarios de Spidey en modo "clásico" y crear personajes nuevos que cumplan las funciones que tuvieron estos en la película?

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut