LIBRO 1 A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

En un rincon de Esnovenia:

Nirvandalo despierta sobresaltado, no recuerda lo que ha pasado en mucho tiempo, lo unico que tiene en su mente es el recuerdo de una pelea, muchos gritos y solo eso. No sabe donde se encuentra, el lugar esta oscuro. Con dificultad logra encontrar una salida a traves de una gran escalera, al salir reconoce el lugar, se encuentra cerca de los muelles de Esnovenia, un lugar muy conocido por el. Desorientado siente como si hubiesen pasado muchos años pero fisicamente se encuentra como si hubiese despertado de una dia para otro.
Cerca del mar el sol se esta escondiendo, Nirvandalo se pregunta que habra pasado con la ciudad y decide salir a "patrullar"...

Al dia siguiente, Nirvandalo despierta en un callejos cerca de un basurero no recuerda que paso, se propuso salir a patrullar, pero no recuerda nada mas desde que ocurrio eso...

N: ¿Que sera lo que pasa conmigo? ¿Que me habran hecho cuando escape de la muerte? ¿Seran efectos colaterales del suero del super soldado? Que confuso es todo esto... Necesito localizar a la JLLA, ¿Que sera de ellos?
 
H

House

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Sobre el Bosque Viviente, un extraño vehículo sobrevuela el cielo. No es un pájaro, no es un avión, no es el baboso perdedor de Superman, es… ¡El Bluntmobile! (sí, es un auto volador). Este extraño vehículo aterriza al lado de una pequeña casa salida de un cuento. Bob el silencioso y Jay salen del vehículo, en sus identidades secretas de Bluntman y Chronic, respectivamente. Chronic toca la puerta, y de la casa sale una simpática anciana, la Abuelita.

A: -¿Si, que puedo hacer por ustedes, nietecitos?

C: -Mire, abuela, el gordo este y yo somos superhéroes, y andamos buscando a un colega nuestro.

A: -Si, ya sé. A MR.

C: -¿Él se lo dijo? Bueno no importa, venimos a buscarlo, digale que salga por favor.

A: -Lo siento, nietecito, pero tu amiguto ya se fue de aquí.

C: -¿Qué? Pero eso es imposible, él me dijo que estaban atrapados o no se qué… ¿Se piensa que me voy a creer que se fue así porque sí?

A: -No, pero él y sus amigos crusaron un vórtice de energía que los teletransportó a otra parte del mundo.

C: -Ah, bueno, eso tiene más sentido. ¿Y por casualidad no sabe a dónde exactamente?

A: -Lo siento, pero no puedo decirles eso. Pero creo que en cualquier momento se va a aparecer de regreso en la ciudad. ¿Por qué no lo esperan por allí?.

C: -Bueno, disculpe las molestias, señora.

A: -No hay de qué. (Abuelita cierra la puerta)

C: -(mirando a Bluntman) Que anciana tan simpática. Si, ya sé, esto me huele mal a mi tambien, pero quizás este MR esté en un strip-club, o en un fumadero de opio, algo así. Está bien, apenas lleguemos a la ciudad lo vamos a buscar, pero no te pongas histérico.

Los dos jóvenes héroes fumetas se suben a su vehículo, el cual abandona el bosque volando.


MEMPHIS, EGIPTO.

Albert mira con sus lentes una majestuosa piramide...se voltea y mira a su extraño equipo...
A: este es el portal de los juicios, el frontis del templo de Anubis...uno de los platos de la sombra...es hora que ustedes hagan lo suyo...
Albert abre el porton, y dentro de el comienzan a salir cocodrilos-escarabajos gigantes...todos se mueven, menos albert, saca de su camisa una cruz de plata, la aprieta y mira dentro del mausoleo

__: -¡AAAAHHHH! ¡¿QUÉ SON ESAS CO-CO-COSAS?!

MR: -¿Qué haces con esa cruz, cuatro ojos, que no se supone que eres un científico?

Albert no rspondió.

Clei: -Muy bien, creo que es tiempo de pelear.

Rev: -Perfecto, será divertido. El que más mata gana, Falco.

F:-Muy bien, pero te advierto que tengo alguna experiencia con la fauna de este tipo de lugares.

Albert continua parado con la cruz en la mano.

MR: -Ya me cansé. Tu amiguito invisible no puede ayudarte ahora, cuatro ojos. Hagamos algo útil con eso.

Mallrats le arrebata la cruz de las manos y la arroja contra un cocodrilo-escarabajo, clavándosela en uno de sus ojos.

A: -¡BASTARDO!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC:
Felicitaciones a Nirvandalo por su regreso triunfal, y tambien a Xego por meterse en esto. Vas bien.
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Los cocodrilos-escarabajo empiezan a atacar

MR: prueben mi motosierra hijos de chernobyl!!!

Rev: Este lugar se me hace familiar (mientras esquiva un par de ataques) Falco detras de ti!!

Falco: ya lo vi, (clavando su espada hacia atras) preocupate por clei

Rev mira a clei mientras ella levanta un cocorajo (XD se me ocurrio eso) con un torbellino y lo lanza a otro monton

Rev: Se ve que no la habias visto pelear...en ese caso el mas debil aca es...Albert!

Albert esta rodeado por esas criaturas, y solo atina a buscar algo en el piso...
Rev: Idiota quedate quieto!!

Rev salta hacia falco, usa su espalda como trampolin y cae frente a Albert.
Rev: Quedate detras de mi!!! no te muevas

Albert: mi, mi cruz...
Rev: despues la buscas idiota! ahora preocupate por tu vida.
Rev empieza a atacar a los coco-rajos, pero su piel es dura, como golpear hierro...solo puede hacerlos retroceder...

Falco: SU ESTOMAGO!!! ES LO MAS BLANDO

Rev: gracias por el dato...ahora el problema es darlos vuelta...

uno de ellos abre sus fauces y se avalanza contra Rev...(quien salta) pero el coco sigue su trayectoria mordiendo a albert y partiendolo por la mitad...

Rev: NOOOO maldicion... nooo

woooooshhh ( todo se detiene, y empieza a retroceder lentamente...)
Rev: esta ocurriendo de nuevo, creo que estoy entendiendo cuando pasa...necesito mas poder para dominarlo...solo un par mas

uno de ellos abre sus fauces y se avalanza contra Rev quien rapidamente saca su daga y se la lanza a la boca, clavandosela en la mandibula superior

Rev: trata de cerrar tu boca ahora maldito :p

Albert: por que siento un entumecimiento raro?

Rev: callate y quedate quieto...
Rev mantiene a Albert protegido mientras el sigue buscando su cruz...

__: kaioken aumentado 10 veces!!!!
__ empieza a moverse a gran velocidad, y demuestra una gran fuerza al dar vuelta a tres cocorajos de un golpe al piso...

Rev:mmm el debilucho tiene sus trucos, me lo imaginaba...este grupo no es normal, aun no se como es que siempre me rodeo de gente como esta...

Rev: Clei, por favor, crea un tornado debajo en el piso!!!

Falco: Excelente idea ( saca sus alas y toma a albert)

Albert: noooo sueltameeee

Rev se agacha, y entierra su espada en el piso, agarrandose firmemente a ella

Clei se concentra, y genera un gran tornado debajo de todos...lanzando a los cocodrilos escarabajo al aire...y el peso de sus espaldas los hace caer al reves

Rev: jajajajaja ahora, luzcanse...

falco cae encima de uno, clavandole su espada en el estomago

Rev saca su espada del piso y salta hacia otro clavandolo tambien...

MR corre y corta a uno por la mitad...¬¬ vaya, esa motosierra es buena...

__ atravieza otro con los puños

Clei lanza un rayo y mata 5 de un solo golpe...

Rev, falco, rayitas y MR: :-[

Clei: jajajaja parece que gane...

Albert se suelta de falco y sigue buscando

Al: maldicion!!! ahora no se donde esta... sin esa cruz...NOOO
-------------------------------------------
off-topic : creo que esa cruz es importante, habra que buscarla entre los cadaveres. Y __ cuanto duran tus poderes? espero que no se enojen al acabar con los escarabajos-cocodrilos tan rapido, pero creo que vlds tiene mas cosas preparadas dentro de esa tumba...si lo hayan prudente aun quedan, aunque despues de eso lo dudo XD
-------------------------------------------
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Ripper es llevado contra su voluntad por unas sombras a una habitación casi totalmente privada de luz, cuando las sombras lo dejan, sus ojos poco a poco se van acostumbrando a la oscuridad.
Ripper: Hey! No se que estarán pensando, pero desde ya les advierto que no soy un tipo fácil... bueno... a menos que seas una bella chica oriental heredera de una gran fortuna, si ese es el caso... soy tuyo.

Caín: Había escuchado mucho de usted y de sus mordaces comentarios, y debo decir que no eran exageraciones.

Una oscura figura se aparece frente a Ripper, con un interruptor enciende una suave luz que ilumina levemente la habitación, suficiente como para que la figura tome forma ante los ojos del caza recompensas, es un tipo vestido de una forma elegante, con un porte distinguido, su voz es fuerte y habla con suavidad pero no deja de haber algo inquietante en su voz, algo que solo el instinto puede sentir.

Ripper: Pues que bien que no lo he decepcionado, ahora que se deleito con mi presencia puede terminar su actuación de conde drácula y mostrarme la salida, o talvez esta esperando el espectáculo de que haga mi propia salida a través de la pared de su oficina, no es nada para un hombre de su fortuna, verdad señor Adamson?

Caín: Vaya, así que conoce mi nombre, me siento alagado.

Rip: Es difícil no conocer al empresario mas rico de Esnovenia, y a pesar de todo siempre intentando mantener un perfil bajo, sin meterse en escándalos ni política, algo aburrido si me lo preguntan, podría hacer muchas cosas mas interesantes con esa gran fortuna...

Caín: Como pasarme años cazando a los tipos mas peligrosos del mundo por las recompensas mas miserables? Oh, si, como vera he seguido su carrera señor Ripper, o debo llamarlo... Señor Folken?

La expresión de Ripper cambio de repente, apretó los puños fuertemente y miro fijamente a Caín.

Ripper: Que...? De donde sacaste... ese nombre?

Caín: Se lo dije, lo hemos estado observando, sabemos todo sobre usted, su nombre, su procedencia, porque nunca se quita su mascara, el origen de su espada maldecida por el infierno, algo extravagante a mi parecer, y se lo que busca en sus peleas señor Folken.

Rip: Mi nombre es Ripper, no existe nadie llamado Folken, murió hace años.

Ripper mueve lentamente su mano hacia el mango de su espada. Voltea muy despacio la cabeza como si pudiera sentir que están siendo observados.

Caín: Oh, no se preocupe por ellos señor... er, señor Ripper. Mis guardaespaldas moverán un dedo sin una orden mía.

Rip: Así que hizo sus centavos, entrenando perros?

Podía sentirse como los secuaces de Caín se ponían tensos y se enfurecían contra el enmascarado.

Caín: El origen de mi fortuna no es de su incumbencia, pero el uso que pienso darle, eso es diferente.

Rip: Una nueva mansión Playboy?

Caín: Je je, debo decir que es... entretenido tener una charla con usted. -se voltea para destapar una botella de vino, la numero seis de una serie de trece, y la vierte en una gran copa con varios símbolos antiguos- seria una interesante adición a mis filas.

Rip: Si, bueno, estoy muy cotizado últimamente, tal vez pueda hacerte algo de tiempo para... um... digamos... vete al carajo?

Caín: Estoy seguro que su actitud cambiara con esto.

Le acerca la copa y sus ojos adquieren un leve brillo rojo.

Rip: No acostumbro beber con posibles sociopatas megalómanos, con sociopatas megalómanos confirmados si pero con p... -el olor era inconfundible- ... sangre?

Caín: Sangre de virgen, de hecho.

Rip: Espera que...??

Caín: Espero que observe.

Una de las joyas en la copa parece abrirse y toma forma de ojo felino, la sangre comienza a dar vueltas dentro de la copa como un pequeño remolino y en el centro una imagen se forma, es una imagen que muestra un mundo totalmente devastado, una visión post apocalíptica que le resultaba muy familiar a Ripper.

Caín: Se le hace conocido? Esto fue lo que vieron en la cárcel verdad? Un posible futuro no muy lejano en que la humanidad se encuentra a las puertas del infierno.

Rip: Como sabes lo que vimos? Que pretendes?

Caín: Como lo se? Esta joya en la base de la copa, amigo mío, es el infame “Ojo de Thundera” y me permite ver tanto el pasado como el futuro, pero es caprichoso, no obedece a nadie, solo muestra ciertas imágenes que, aunque verídicas pues el ojo nunca miente, no siempre muestran la historia completa ni tampoco muestra siempre lo que quieres ver. Así es como me he enterado de los detalles de su vida pasada, antes del... inconveniente con los demonios, y de cómo a pesar de parecer un frío psicópata caza recompensas, le preocupa el futuro del mundo y de unas pocas personas en especial.

Rip: Si me estas amenazando...

Caín: Y en cuanto a que pretendo, mi único interés señor Ripper, es ser el salvador de este mundo.

Una enorme sonrisa se posa en el rostro de Caín mientras sus secuaces murmullan en el fondo.

En los oscuros callejones de Nine city, la figura de una joven inocente se mueve temerosamente sosteniendo entre sus brazos una bolsas con víveres.
Chica2: ANE! ANE!

La chica con la bolsa voltea y saluda amablemente a su amiga.
Ane: Hola Kat! No te había visto.

Kat: Te he estado buscando como loca todo el día, donde has estado?

Ane: Tuve que hacer unas compras, nada mas. Te ves un poco agitada, esta todo bien?

Kat: Hablemos mientras caminamos, si?

Ane: Bueno.

Y las dos se van rumbo al complejo habitación en el que son vecinas. Kat le cuenta en voz baja sus preocupaciones a Ane.

Kat: Ya era demasiado malo que estuvieran cazando metahumanos, ahora con esto de la fuga de la prisión las cosas se han puesto peores.

Ane: Tranquila Kat, nadie sabe nada sobre ti.

Kat: No estaría tan segura, esos tipos del gobierno tienen telépatas, incluso decían que tenían un ejercito de telépata muy poderosos en la cárcel para mantener a los prisioneros a raya, dicen que cada uno era enorme, que por el tamaño de sus cabezas median casi tres metros.

Ane: Esos son solo rumores, no creo que el gobierno en verdad use telépatas.

Kat: Eres demasiado inocente, Ane. Rumor es el que acabo de escuchar, dicen que alguien le esta ofreciendo ayuda a los metas fugitivos, no se sabe si es un nuevo lord del crimen o algún desinteresado millonario.

Ane: Y tu te crees esas tonterías?

Kat: Estas en Esnovenia nena, todo puede pasar.

Mientras ambas jóvenes se ríen algo las observa desde los tejados de la ciudad, sea lo que sea no parece tener forma humana.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Mientras todo ellos ocurria del porton interior se abre y dentro de el mismo, aparecen unos gatos tan grandes que los hubieran confundido con Jaguares.... entonces aparece una silueta imponente, un hombre delagado, pero tan alto como 4 metros de altura, no tenia cabeza normal, en su lugar un rostro de chacal.

Anubis: Amun on tep tenia razon, ustedes han llegado...en el peor momento

Anubis, el dios de la muerte, se arrodilla ante Albert y los demas se miran unos a otros, como gente mal pagada... el Dios egipcio se levanta y le entrega su cruz...

Anubis: esto no tiene un poder magico, solo un afecto tuyo.
Albert levanta la mirada...
A: que esta sucediendo
Anu: los dioses see satn armando...hemos sido catalogados de alimento, lucharemos por nuestra eterna existencia....antes que ustedes los humanos luchen por la suya...

Albert mira a donde Anubis le indica y ve como en las paredes se representaba unos campos extraños...como cubos y entre ellos, hombres sobre las nuves con cimitarras y arcos atacando una plaga de langostas...sino fuera porque dentro de un cubo, habia un tipo con computador Albert no se da cuenta que esta camara era su futuro...

A: la invasion...
Anu: exacto...ellos...vendran por ustedes, pero nosotros tenemos otro enemigo...
Al otro extremo se ven los jeroglifos...en el un joven con trajes blancos y discos sobre los ojos levanta un Ankh...una cruz de la eternidad egipcia...

A: soy yo?...porque?
Anu: ni los dioses nos atrevemos con los misterios del tiempo. Vivimos eternamente...pero podemos morir y nacer, y algunos, renacer sucesivamente...nos estamos preparando

Clei: señor...armando para que?
Anubis: elemental Cleio pat Ra, para huir de la oscuridad eterea
 
H

House

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Anu: ni los dioses nos atrevemos con los misterios del tiempo. Vivimos eternamente...pero podemos morir y nacer, y algunos, renacer sucesivamente...nos estamos preparando
Clei: señor...armando para que?
Anubis: elemental Cleio pat Ra, para huir de la oscuridad etérea.

MR: -No me importa lo que piensen los dioses, Scooby Doo. Yo he visto el futuro, y vi a la Sombra atrapada en una prisión militar. Eso significa que puede ser vencida... que será vencida.

Anu: -El tiempo ya no es duro como un bloque de piedra. Se ha vuelto maleable como las aguas del Nilo y la arena del desierto. Tu misma presencia aquí lo demuestra. Eres una anomalía, una suma de 2+2=3 en las ecuaciones del tiempo. Todo lo que el futuro es o podría ser ya no significa nada. Todo lo que has visto no importa. Ahora más que nunca, el futuro es incierto.

MR: -Eso significa que pueden cambiarse las cosas. Puede arreglarse todo...

Anu: -O puede ser peor a todo lo que has visto. El tiempo es un arma de doble filo. Úsalo bien y salvaras al mundo. Úsalo mal y desataras el infierno.

MR: -Entendí el mensaje, hay que acabar con la Sombra ahora, si o si. O sea que seguimos como al principio...


NINE CITY

Jay y Bob caminan por la calle, es de noche.

J: -Ni rastros de ese MR, ¿donde se habrá metido?

B: (mueve sus hombros en señal de "no tengo ni pta idea")

J: -Como sea, hay que buscar a esos ptos velocistas. Sin MR, nosotros tenemos la responsablididad de salvar al mundo. Va a ser meduda lata, pero alguien tiene que hacerlo, y nosotros no tenemos nada mejor que hacer.

B: (Levanta su pulgar en señal de aprobación)

En ese momento dos adolescentes pasan junto a ellos.

J: -Hey, gordo, mira eso...

Ane: Esos son solo rumores, no creo que el gobierno en verdad use telépatas.

Kat: Eres demasiado inocente, Ane. Rumor es el que acabo de escuchar, dicen que alguien le esta ofreciendo ayuda a los metas fugitivos, no se sabe si es un nuevo lord del crimen o algún desinteresado millonario.

Ane: Y tu te crees esas tonterías?

Kat: Estas en Esnovenia nena, todo puede pasar.

J: -Hey, muñecas. ¿les gustaría tener sexo con un gordo en gabardina y una máquina sexual fumeta como yo.

Kat: -En sus sueños, perdedores.

J: -Al menos dejennos acompañarlas a sus casa, es de noche y las calles son peligrosas.

Ane: -Jaja, gracias, poro estaremos bien, en serio.

J: -Como quieras, si tienen problemas, estaremos afuera de mercado del barrio, fumando unos churros.

Kat: -Si, ya los hemos visto. Tsk, drogones.

Cuando ambas comienzan a alejarse...

J: -Bueno, no tuvimos suerte esta... ¿qué es eso?

B: -(voltea y mira hacia donde estaba viendo Jay, al no ver nada frunce el seño)

J: -Había algo en ese tejado, vi una sombra que se movía... no, no estoy con paranoia por la macoña, te juro que había algo. Quizás no sea nada, pero por las dudas será mejor que estemos atentos.
 

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Una noche la semana anterior en Esnovenia:

N: (¿cuanto tiempo ha pasado? no se donde estoy, no se que hago en casi todo el dia, ¿que me estara pasando? solo tengo recuerdos borrosos de mi vida anterior...

En ese instante, el cuerpo de Nirvandalo cae al piso, y desaparece quedando una sombra marcada en el suelo...

A 10 calles del lugar:

Una joven pareja de lesbianas salen de ver una pelicula:

Lesbi1: Esa peli de batman no estuvo tan buena...

Lesbi2: En verdad, debio llamarse Joker...

Antes de que terminara la frase unas sombras la abrazan y la llevaron lejos, su pareja queda atonita por la imagen que ve, al tratar de buscar ayuda las sombras vuelven y se la llevan tambien...

A la mañana siguiente, Nirvandalo despierta en un apartamento que habia comenzado a arrendar:

N: Por la barba de Odin, ¿que diablos me paso? siento tanta hambre.

Entonces Nirvandalo se dirige al baño, y se sorprende al verse como una sombra...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Senado de Esnovenia...

Edo, primer canciller, repsonde por los actos de la carcel Banner...ç

E: hermanos y compatriotas, saben que los hechos en la carcel llegaron a efectos de peligrosidad innata...ustedes me critican por abusar de los derechos humanos, pero la verdad es esta...lo qye hecho lo he hecho por Esnovenia...por mi pais, por la patria k todos compartimos con nuestros hijos, padres y hermanos... vean esto


Edo muestra imagenes de seguridad dle motin de metahumanos, de como se revelean y matan guardias...los senadores miran expectantes...y con temor, a lo lejos el senador Hunsttat, un metahumano llegado a la politica queda solo depronto rodeado de detractores... es de sobra que el miedo por los metahumanos ha cobrado auge nuevamente...Edo era un experto en politica y oratoria.

E: compañeros e ilustres senadores...me culpan por esto, por mantener a raya a estos peligrosos sujetos? de exterminar el peligreo metahumano de las calles de esnovenia?. Tengo aqui los indices de peligrosidad y de sensacion de seguridad ciudadana, y veo aqui segun las cifras...la opinion publica, el cuarto poder se pronunica que nunca se habian sentido mas seguros que cuando los metahumanos aun no llegaban...que debemos aprender?, que aun creen en ese mundo de fantasia?

Edo revisa sus papeles, pero alguiien toma la palabra en los estrados, Edo levanta la mirada...nunca nates lo habian interumpido en su discurso...

Senador Jacob Locke: toma la palabra, el senador Cain Mor
Cain: gracias compatriota...debemos seguir aguantando esto?, estas blasfemias?, la seguridad no estriva en el encerrar para lugo, si se sabe, que la amenaza persiste...hemos estado esperando lo k se sabia que pasaria...el caos nuevamente aqui, en nuestros zapatos...es hora de tomar actitudes mas criticas y responsables...hablo de deportacion de nuestra nacion soberana...y de tomar medidas verdaders...las calles estan siendo desiertas por la Sombra...y usted que ha hecho señor canciller?... es hora de que un hombre verdadero tome la carta, que se rote el poder de el demos...

Edo: objecion!...usted ahabla desde la oposicion...en cambio,...
Cain: declarop estatuto 4815162342!

El senado rompe en algarabia, unos detractan otros se sumen en el pensamiento, y muchos otros apoyan la nocion....

el senador Jacob Locke suena la campanilla... todos callan, la television transmite este importante momento...

Senador Jacob Locke: el senador Cain se postula como nuevo canciller de Esnovenia, y se realizaran las elecciones en dos semanas mas...Que se inicien las elecciones...cuantos estan de acuerdo?

Una tabla electronica ilustra una mayoria de un 52%...Edo toma asiento y en voz baja...

Edo: Valestra...es hora de la politica cochina...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

En un rio subterraneo el agua empieza a borbotones a levantar una figura que se asemeja a un humano, pero no lo es.
Una figura masculina, clara y cristalina de una extraña belleza. Entre frio y calor surge para hacerse firme. Sus pasos avanzan en direccion a la luz.
- Aun no es tiempo de ir a la superficie.

Siento el odio, siento la fuerza de la furia en todo lo vivo, siento que no tengo un proposito mas que el dolor y la oscuridad.

Cuando el avanza, puede quemar con sus pisadas el suelo por donde camina. Y aunque su aspecto sea de un hombre perfecto, nada bueno hay en su interior.


-------------------------------------------------------------------
Muy lejos de alli Clei y sus amigos buscan respuestas para poder continuar. Con cada secreto revelado nuevas dudas surgen y asi parece que nada queda claro.

Clei siente algo muy fuerte en su interior, no es alegria ni tristeza, es solo la sensacion de que algo esta por pasar, alguien... no lo se...

Una figura blanca como el agua y encendida como el fuego aparece en su mente.

Clei no teme, hace rato perdio el temor ante las frias y vacuas miradas.

Clei: tengo un hermano?

--------------------------------------------------------------------

Tu causa es mi causa, tu odio ahora es parte de mi. Me uno a ti, pero antes, puedo sentirte solo quiero un favor... que me ayudes a destruir a alguien que es una molestia, esa parte de la familia que no deberia existir, mi media hermana, Cleisa.

-------------------------------------------------------------------

Rev, Falco, ___ y MR: :s
 
H

House

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

MEMPHIS, EGIPTO

Anu: -Muy bien. Esta situación se ha alargado demasiado, ya no hay tiempo que perder. Ustedes (sobre todo tú, Albert) han sido elegidos para luchar contra el Devorador de Dioses. La lucha será suicida, pero les prometo que como soy uno de los Jueces de la Muerte, los premiaré en el más allá.

MR: -Eso si que es un confort…

Clei: -Shh…

Anu: -Hace siglos, los más poderosos dioses de la tierra firmamos un pacto divino. Eramos cástas superiores, así que sabíamos que nuestro poder reunido seríamos invencibles, en caso de que una amenaza demasiado grande nos amenazara a nosotros y a la tierra. Desde los Ángeles del Cielo, hasta los que residen en las profundidades de R´lyeh, todos firmamos lo que se conoció como el PACTO DE KOHNNANN. Ahora ese pacto debe cumplirse, y los paladines de cada clan cósmico deben enlistarse para la guerra. Muchos preferirán contemplar la batalla. Otros dejarán su futuro al azar. Incluso, habrá algunos que se acobardarán y se esconderán como cucarachas de la luz. Pero los más valientes... ¡Ellos harán temblar al mundo!


TIR-NAN-OG (prisión de los dioses celtas)

Un guerrero de grandes músculos y piel violeta se presenta frente al trono de Dagda, el dios supremo.

D: -Camulus, como sabes, luego del fin de la Era del Mito, fuimos premiados con el Tir-Nan-Og, un paraíso sin límites. Pero también sabes que nuestras leyes nos prohíben regresar al Reino Humano. Sin embargo, el Devorador de Dioses ha sido liberado, y debemos tomar medidas drásticas para evitar que llegue hasta aquí. Recuerda que cuando Kokuma, la diosa vampiro, invadió nuestro hogar, los resultados fueron catastróficos. Es por eso que permitiré que tu, Camulus, Dios de la Guerra, Cazador de los Dioses Fugitivo, seas enviado a la tierra para ayudar a los paladines humanos en esta dura batalla. Confío en ti, hijo mío, se merecedor de mi confianza.

Cam: -No lo defraudaré, señor. Encontraré a los paladines, y les ayudaré a ganar esta batalla...


EL PALACIO CELESTIAL (en algún lugar invisible sobre China)

El Emperador de Jade, gobernante del Cielo y la Tierra recibe a Tianlong, el Dragon Celestial, quién trae consigo a un ser, medio humano, medio mono. Éste ser está encadenado y amordazado.

T: -¿Está seguro de que…?

EJ: -Tranquilo, he calculado fríamente mi decisión. Liberen al mono.

El dragón hace lo que el Emperador le pide.

RM: -Ya era hora, estoy a punto de hacerme en los pantalones, ¿no podrían indicarme donde está el baño o al menos darme un florero?

EJ: -¡SILENCIO! Sun Wukong, El Rey Mono… Serás liberado de tu prisión y podrás volver a regir sobre la Ciudad Secreta de los Monos. Pero para eso, deberás cumplir una importante misión. Los dioses de todos los panteones están enviando a sus mejores paladines para detener a un autodenominado Devorador de Dioses. Tú serás el que nosotros enviemos para defender nuestro honor. ¿Aceptas?

RM: -Demasiado tarde, ya me hice en los pantalones…


R`LYEH (el las profundidades del mar)

Cthulhu mantiene una conversación telepática con Nyarloteph, uno de los Dioses Exteriores.

C: -La cadena se ha roto… el Oscuro ha vuelto… sobre los hombres camina… el Devorador está suelto…

N: -¿Acaso el Hijo Pródigo le teme a un competidor?

C: -Le teme el perro… a otro más rabioso… ¿es realmente miedo?... ¿o es solo cuidadoso?...

N: -Muy bien, estoy harto de tus rimas, yo me voy a encargar de cumplir con el pacto. Utilizaré uno de mis avatares humanos para poder caminar libremente sobre el mundo de esos asquerosos hombres. Mis poderes son limitados en ese estado, pero ¿quién sabe? A lo mejor la situación resulta provechosa…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF TOPIC:
Espero no estar cagando la historia, pero me pareció que querrias decir algo así con eso de reunir a los dioses (y de paso metí a los personajes mitológicos que me gustan :DD
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

G: a ver a ver... como es eso que desaparecieron los sujetos???

sold: señor.... en un momento estaban en la panatalla y de un segundo a otro ya no estaban..

G: alguna explicacion a eso??? o supongo que no saben nada.

sold: bueno señor, en realidad estaban cerca de la casa de la abuelita....

G: POR QUE NO DIJO ESO ANTES??? que acaso no sabe que la vieja controla el espacio???? empiece un escaneo global con las marcas de energia que lograron obtener..

dos horas despues y aun en los cuarteles no hay ni una señal... aunque aun las cosas no parecen estar mejorando, ya ha salido la noticia de la futura eleccion de nuevo canciller y los oficialeas de snovenia ya estan hablando por lo bajo decidienda a quien apoyar, y al actual canciller o al candidado cain....

G: maldicion que no se pueden apurar mas?? a este ritmo podrian estar en cualquier lado... madrid, moscu..

sold: señor estan en memphis.

G: y que hacen en Tennessee???
sold: no señor, ESTAN en egipto, mas precisamente cerca de las piramides... pero encontramos otra marca energetica en el bosque viviente, solo que esta solo aunque siguiendo el rastro de los anteriores....

G: listo esto es el colmo...

tomando del computador de la central una terminal remota (similar a un iphone) sale del cuartel hacia el hangar principal donde se encuentra el harrier que le tenian preparado y sale en direccion hacia el bosque viviente....

G: como esta la situacion soldado??? aun los individuos estan en los mismos lugares??

sold: si señor... aunque el grupo que esta en egipto estan luchado contra escarabajos y cocodrilos gigantes...

G:mmmm hacia un par de siglos que no veia ninguno de esos bichos.... soldado envie las cordenadas a mi terminal, ahora hare una escala en el bosque viviente....

ya hacia un rato que X se encontraba siguiendo el rastro de los otros heroes, pero sin obtener nada mas que huellas y rastros de sangre de los hijos de batman... ya estaba mas que aburrido cuando siente en la lejania el ruido de unas turbinas... sin pensarlo se prepara para la lucha al ver un avion por encima de su cabeza que se mantenia inmovil.... de ahi la cabina se habre apareciendo G que usando las manos para amplificar su voz grita.....

G: PArece que buscamos a las mismas personas.......

X: y quien eres tu?? acaso deberia conocerte que me hablas con tanta cercania??

G: para nada, primera ves que nos vemos... pero dejame presentarme.... se me conoce como G y a ti como deberia decirte????

X: X......

G: pues bien X, aqui tengo una propuesta que te podria interesar si es que no tienes nada mejor que seguir huellas.... ahora me dirijo a egipto donde estan los dueños de las huellas, no me preguntes que hacen alli que no lo se aun, pero si te interesa ir y viendo como esperaste que apareciera podrias serme de ayuda... o por lo menos para sacarte de aqui...

X: y esto lo harias por tener buen corazon??

G: nop, por que si no sales en 3 minutos puedes morir quemado en este bosque...

X: ya que lo dices asi. pero te advierto a la menor provocacion y date por muerto...

G: tranquilo, solo ofrezco pasaje a egipto y nada mas, ahora sube que el incendio va a comenzar......

ya cuando X esta arriba en la cabina G se comunica con sus cuarteles una vez mas....

G: seguro que la hembra puede ser empatica con las formas de vida inferiores???

Sold: es muy probable, por lo que vimos su marca energetica es similar por no decir identica con la del bosque vivo ademas de que sus poderes son elementales asi que es seguro de+ que sienta lo que pase en el bosque...... ademas descubrimos que el otro volador emite y transmite señanes a las maquinas con forma y ritmica fonetica..... puede hablar con las maquinas y ellas con el........

G: interesante.... ahora me dirijo a egipto mantengan la coneccion a traves de mi terminal.. cambio y fuera...

X: que fue todo eso??? acasso eres el jefe de una organizacion secreta del gobierno??

G: casi, solo que soy el segundo de una organizacion secreta del gobierno.... pero tranquilo soy de los buenos.........

en ese momento G aprieta un interruptor el cual suelta una serie de bombas las cuales explotan en el bosuqe viviente, las llamas salen casi de inmediato empezando a quemar a los centenarios arboles.... los que pueden mover sus ramas intentan sin exito apagar el fuego de los otros solo para ver como el fuego aumenta de intensidad gracial al napalm que contenian las bombas.... ya el incendio es incontrolable y cubre gran parte del territorio, acercandose peligrosamente a la casa de la abuelita, aunque sin hacer daño a la construccion por lo poderes de la anciana, la cual sale de su casa para mirar al harrier de G, en sus ojos no aparece el odio del que ve al culpable de un crimen sino la tristesa de ver a alguien que podria haber sido otra cosa mejor...

G: joder con la abuelita.... y pensar que sali con ella...........

X: que es lo que estas haciendo???? detente????

G: tu tranquilo que no pasa nada, mejor relajate...

en ese momento despues de que G pulsara otro boton del asiento de X salen varias puntas metalicas que electrocutan a X hasta dejarlo inconciente.....

G: alo edo?? si.... vi tu problema en el senado... pero por mientras para alejar a la gente de tu predicamento te presento el mayor incendio forestal en la historia de esta ciudad, lo sufientemente grande para que sera historico pero no tanto como para que el actual canciller con su sabiduria no pueda apagarlo des pues de luchar valerosamente con el....¿y donde estoy yo? bueno, ahora estoy con un compañero hacia egipto.... pues no, no se que pasa alla exactamente pero tengo planeado descubrirlo.... cambio y corto...

tomando el control de su avion de combate G y el inconciente X enfilan con velocidad supersonica hacia egipto, mas precisamente memphiss....

G: a ver si les llega mi tarjeta de presentacion a la hembra... no me gusta llegar sin anunciarme...
 

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

En su baño Nirvandalo siente que algo comienza a salir de su pecho y aparece lo que parece ser una boca con muchos dientes...

boca: Tu has sido elegido, humano.

Nirvandalo: ¿Que diablos? ¿Que eres tu? ¿Que me pasa?

b: La sombra ha despertado para anticipar la llegada de El.

N: ¿Que mierda es El? ¿No tiene nombre?

b: El no es una mierda, mortal. Su nombre no puede ser pronunciado en este plano de existencia o cosas realmente malas pasarian. El no es un Dios, esta por encima de ellos y tu eres su heraldo. Necesita sangre mortal para despertar y ya queda poca para que despierte.

N: ¿Puedes contarme bien la historia? ¿Heraldo? ¿Desde cuando?

b: Mortal faltarian milenios para que sepas toda la historia, pero te contare lo importante. El es una de las entidades de principio del tiempo y espacio, no se rige por nada, solo hace su voluntad. El necesita de un descanso cada 300 millones de años. La ultima vez los Dinosaurios quisieron destruirlo...

N: Espera, ¿los dinosaurios? estas loco eran unas criaturas sin cerebro...

b: ¿Quieres dejarme terminar?

N: Bueno, sigue...

b: Los Dinosaurios poseian una cultura muy avanzada y trataron de destruir a El, ya que presentaba una gran amenaza para ellos...

N: ¿Cual amenaza?

b: ¡Por El! Dejame terminar!

N: Bueno, bueno, continua, soy todo... no tengo oidos! Bueno, soy todo sombras...

b: ...
Presentaba una gran amenaza ya que como El no le reponde a nada ni nadie, puede hacer lo que quiera. Los Dinosaurios atacaron a El, usando un escuadron de Elite llamado los Dinoplativolos, pero El los vencio facilmente. El en forma de venganza los transformo en lo que tu conoces a traves de los fosiles. Cuando El decidio dormir, sus antiguas creaciones, lo que tu conoces como los Dioses de todas las religiones y culturas, llegaron a La Tierra y la reformaron con la intension de detener a El. Algunos como la Sombra la entidad dentro tuyo se quedo con El siendo su mas fiel lacayo, ahora algunos de nosotros buscamos que El vuelva y ponga orden frente a sus subditos...

N: Espera, ¿yo soy la sombra?

b: No, solo eres su recipiente, la sombra decide cuando salir y cuando no.

N: ¿Y quien eres tu?

b: Yo soy conocido como la Boca de El. Tu poses la Sombra de El. Asi como tambien existe el Ojo de El. Somos las 3 entidades que nos quedamos con El, y buscamos su regreso.

N: Oh. No puedo permitir que suceda eso...

b: Mortal, esto esta mas alla de tu poder, solo sometete.

N: Jamas lo hare!

Nirvandalo toma un arma y se pega un tiro en la boca...

b: Mortal volveras... la sombra esta en tu interior.
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

La velocidad supersonica conduce el avion a egipto, cerca a la frontera aparcieron varias especies de aves de fuego al estilo de los fenix

G: es una extraña defensa, no muy comun, pero ahora no me asustan.

G distingue cinco aves en total, frena la velocidad de su avion un poco

G: este tipo de combates no me molestan

G comienza a combatir en el aire contra las aves de fuego, X recupera de apoco la conciencia, aunque no tiene la capacidad para moverse aun.

X: al menos sigo en la misma vida

El avion esquiva los ataque directos de las aves, mostrando gran capacidad de maniobra, G hace que las aves se confundan sin disparar absolutamente nada, con fundiendo a dos de las aves hace que estas se estrellen en una gran explosion.
Despues se va toda velocidad.

G: talvez despues me encargue del resto, ahora me esperan en Memphis

X apenas hable: Que rayos hace?, A donde vamos?

G: No se si me alcances a entender, pero por lo pronto encontraremos a las perosnas que estas buscando.

G revisa sus radares

G: justo alli

El avion comienza a descender.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

La gran Sabana...

Un leon sale de entre su camada que descansaban apiñadamente...mira el cielo y se asombra...

Simba: Padre!
Mufasa: levantate...simba!
Simba: que sucede...?
Mufasa: ha llegado la epoca...en que los dioses animales...a quienes nos adoraron los hombres primeramente...se unan a los otros animales...todos tus ancestros los Padres Leones se uniran en ti...ahora...aceptalos simba...
Simba: ggggg GROOOOAAAHHHHHHHH!!!!!!!!


Tikal

Un hombre corre a toda velocidad hacia la piramide, con sigo traia un sujeto a cuestas, parecia increible como podia sostenerse en esas altas escalinatas...

hombre: señor!...mi gran serpiente, deidad del conocmiento...encontre este turista... no es mucho...habian otros pero...huyeron
Quetzalcoatl: ... rapido, damelos....ahora!
el sujeto arranca los corazones de el turista y otros 3 sujetos, de en medio d ela oscuridad y entre las llamas aparece una gigantesca serpiente emplumada de proporciones que inhala un vapor fatuo que emanaba de los corazones...

Q: ha llegado la hora...es hora de volver con los dioses...desde que aparecimos, nunca nos hemos vuelto a ver...

Muro de los Lamentos...

Gabriel: El...ha vuelto
Uriel: si, y ahora...debemos ir por nuestro unico Dios...
Miguel: ire yo, hermanos, por nuestra antigua ley y raza...ire yo.
Rafael: regocijaos hermanos, por que la dicha de Dios esta con nosotros y sus primogenitos.
Lo que desde lejos se veia como un hombre desnudo y luminoso se levanta en poderosas alas y levanta el vuelo....en sus manos traia una cajita.


Olimpo

Zeus: mh...Hera...vamos..nadie nos ve...cojamos ahora...si?
Hera: ayer te vi, estabas...con esos jovenes, amansebado y en medio de una orgia...nefasta. porque no me invitaste?
Zeus: esta bien, pero Dionisio insistio...dijo que estabas...muy usada
Hera: y acaso Afrodita no esta usada?, sabes como le dicen alla en el...

Subitamente ante los dioses aparece un hombre se extraordinaria belleza, pero de una figura no definida, estaba en constante movimiento, traia unos laureles en su cabeza y poseia alas en los pies y brazos...
Hermes: esta listo padres del olimpo, parto a la reunion...estan preparadas las falanges de dioses?
Zeus: si, lo estan. Vas con el beneplacito de zeus y toda mi potestad...(pasandoles un carcaj de rayos),

En eso aparece Poseidon...

P: y tienes mis testiculos...(tomando una navaja y cortandolos)
H: seguro...para que son?
P: ... te serviran...


Shankri La

Las montañas del himalaya escondian una extraña fortaleza-montaña-templo. Morada de los iluminados. De bajo de un arbol se levanta un hombre con cabeza de elefante y multiples brazos...

Ganesha: roooooaaaarrrr.
Shiva: vas con todo mu apoyo
G: haauuuuuuuurrrr
S: no lo sabemos, ya nacion el ultimo avatar, con cabeza de caballo...muy probablemente sean nuestros ultimos dias...parte ya, estan en casa divina de piedra junto al rio largo de juncos
G: hhhhuuurrrraaaa


Asgard

Thor: gueeerrraaaa!!!, peleemos, sangre!!!!, mutilacion!, peleemos!
Odin: calamte hijo, debemos razonar con tiempo y detencion...
Thor: como? te volviste tambien homosexual?, les estas copiando a esos lesbos del olimpo? vamos!!! a guerrear! yaaa (sacando su martillo y rompiendo la mesa)

De una de las infinitas puertas doradas salen dos figuras...Los lobos y cuervos de Odin, padre d elos dioses del Walhalla se inquietan...

Odin: en esta ocasion, quien ira seran tu, y nuestro viejo amigo...
Loki: bueno bueno chicos...a poco pensaban que la unica otra vez que nos veriamos seria el ragnarok?, les pasa que de pronto veran al alguien a tal hora pero se ven minutos despues? no creen k es engorroso?
Thor: yo lo mato ahora!!! nos ahorramos sufrimientos
Odin: hacelo, de todas formas pasara lo que vaticinaron los eddas, ahora partan, la barca de uñas y la svelas estan listas...id con nuestro beneplacito...
Thor:e sta bien...pero dejame despedirme de mis valkirias preferidas

En eso aparecem un triod e rubias con yelmos con cuernos...y un par de....

Thor y Loki parten a Menphis...los dioses han llegado
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Off topic
-----------

Excelente como se preparan los dioses, la verdad VLDS te estas pasando como GM!!!!!

Me copo todo, karma para ud señor!
 
H

House

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

MEMPHIS, EGIPTO

La Barca de Uñas que transporta a Thor y a Loki, cruza el portal dimensional que los deposita sobre el cielo de Egipto.

T: -Parece que somos los últimos en llegar.

En tierra, las diversas deidades se juntaron alrededor de Anubis y nuestros héroes. Los héroes nórdicos se unieron al grupo.

Anu: -Sabía que tarde o temprano llegarían. Ustedes nunca se pierden una buena guerra. Parece que estamos todos…

En ese momento una explosión de humo y azufre interrumpió el discurso del dios egipcio, revelando a continuación una figura humanoide, de cuernos y piel amarilla.

Etrigan: -¿Sin la presencia del príncipe oscuro… osan comenzar su reunión?... ¿creyeron que me la perdería… y les dejaría toda la diversión?

Miguel: -¿Como te atreves a insultar ésta tierra sagrada con tu presencia, ángel caído?

Etr: - Tus palabras no me hieren… pero me causan sarpullido…

Anu: -Calma, Miguel. Así como Javéh tiene derecho a enviar a sus Arcángeles, Lucifer también puede enviar a sus Demonios Poetas. Después de todo, ellos también firmaron el pacto.

Detrás de ellos, un hombre vestido de gabardina y sombrero se acerca caminando por el desierto. Al acercarse más, los Dioses logran ver que su cabeza se asemeja a un calamar.

Anu: -Llegas tarde, Nyarloteph.

Nya: -Ubiese sido más fácil si nos hubiesen pagado un pasaje en avión privado a todos y listo. Tuve que venir desde mis templos en la Patagonia argentina, y ése es un viaje muy largo. Ahora, antes de que este sol me derrita como a un helado, ¿podríamos comenzar?

Anu: -Muy bien. Como todos saben, Bárbol de los Bosques ha sido destruido por la Sombra. Éste ser viene dispuesto a destruir a nuestra estirpe divina. Es por eso que honraremos el Pacto de Khonnann, y nos uniremos para luchar junto a los elegidos humanos contra nuestro común enemigo. Para ello deberemos ir hacia la actual Babilonia: Nine City.

Lok: -El transporte no será problema, podemos ir en nuestra Barca de Uñas.

MR: (acercándose a Hermes) –Hola, ¿tu eres Hermes, no?

Her: -Así es, mortal.

MR: -¿Y realmente eres tan veloz?
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Ya dentro del templo los dioses reunidos se disponen a iniciar consenso.

Anubis: hubo un tiempo...en que la nada dio paso abriendo sus ojos, ala existencia, a la vida, al universo. Y El...ilumino su creacion...al igual como los carpinteros con sus lamparas iluminan e impeccionan su obra. El contemplo al hombre, y ene sto sentimos celos, pero estabamos entre medio... y los educamos.

Thor: luego llego la guerra...luego desterramos a los corrompidos gigantes, y los depositamos todos bajo el thanatos...

Hermes: sea sangre crujir de dientes, sea miedo sollozos de lagrimas...los titanes sufren bajo nuestra furia

Simba: nos repartieron, animales, sobre la tierra, y el hombre existio y sobrevivio sobre nosotros. Y estuvo bueno.

Ganesha: ellos nos creyeron, y nosotros pactamos, nuestra mutua economia...puesto que al momento en que El ya no estuvo a nuestra vista y conocimiento...nos debilitamos...pero esa luz que no podiamos ver...si la vieron los hombres...y esa luz nos refleja... GRROOOOAAAHHH

Jade de los Cielos: y si la sabiduria de los cielos, esos inuombrables y loables en toda accion, nuestra filosofia sin embargo nos dicen que nosotros mismos estamos atados a la muerte, pero esa muerte...si rumbo.

Miguel: luego hubo guerra, cayeron po9r miriadas las estrellas del cielo. Y esa parte del universo crecio en oscuridad..., la penumbra dio paso a la sombra...y ese momentum del olvido llego a su existencia , contrayendose...

Loki: el momento ha llegado...la Sombra que tanto temiamos...el sabueso del innombrable ha despertado, seamos malos o buenos, dioses todos unidos somos.

Quetzalcoatl: el ciclo se ha cumplido... el ultimo dios envio su mensajero...

Albert: es ridiculo, nadie me ha enviado

Thor: yo mato al niñato...yo lo mato!!!

A: esta bien...el ultimo dios me envio...ahora...debemos buscar a la sombra...eso es lo importante

Hermes: pues vamos! tenia una cita ogiastica en casa de Baco

A: querras decir Dionisio...

H: no nombres ese nombre...no despues de lo que paso cuando llego el tipo de la cruz...

Miguel: a quien le llamas tipo de la cruz?

H: pues disfrutariamos aun de nuestras reuniones sociales!
Thor: es cierto...la culpa la tuvieron ustedes...ustedes y su recato...antes me honraban con barriles de cerveza...ahora esos barriles se los toman sin mi honor!
Anubis: cayaos!
Etrigan: y nosotros? nosotros somos los peores...ya ni nos necesitan...estamos desempleados hace tiempo...el hombre aprendio el mal de mejo foma que nosotros...los creadores del mal, ahora se mofan de el infierno y nos idicen anticuados...
H: es cierto...incluso despues de haber eyaculado, prosiguen con sus orgias...ye incluso...se cambian el aspecto...
Simba: nos cazan...no depredan...a nosostros!, quienes les enseñamos todo!

Albert se voltean y se ajusta los lentes...

A: esto esto mal.
 
H

House

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Mientras los dioses discuten, afuera del templo…

__: -me estoy aburriendo...

Rev: -Debemos tener paciencia, los dioses están debatiendo…

MR: -Que bueno que en el mundo se debata. Y cuando digo de-bata, digo también de-pantalones, de-camisa, o de lo que el mundo quiera vestir… Pero creo que es una pérdida de tiempo.

Falco: -Por primera vez estoy de acuerdo con el enmascarado. Esto nos está llevando demasiado tiempo.

Clei: -Bueno, pero ahora no podemos hacer nada, no podemos irnos de aquí, a menos que alguien sepa conducir una “barca de uñas” interdimensional.

MR: -Mmm…

Clei: -¡No vamos a robar la barca!

MR: -Oh (desilusionado).

En ese momento, un vehículo volador aparece en escena, y aterriza junto a los héroes. Se trata del Bluntmóbil, que transporta a Bob y Jay, en sus disfraces de Bluntman and Chronic.

Jay: -¡Snoochy boochies!

MR: -Jay, Bob, no se dan una idea de cómo los estaba extrañando, colegas.

Rev: -¿quiénes son éstos sujetos?

MR: -Éstos son mis colegas, Jay y Bob.

Jay: -Shhhh, ¿no ves que estamos en nuetra identidad secreta?

MR: -Ah, cierto. Perdón, éstos son Bluntman y Chronic. Y éstos perdedores de aquí (señalándolos a Clei, __, Rev y Falco) son Chica Sexy, Papá Pitufo, Gary Gygax y Condorito.

Los cuatro miran a MR con ganas de darle una paliza.

MR: -Me gustaría quedarme aquí perdiendo el tiempo,pero tengo trabajo que hacer. Ahí nos olemos.

MR se va en el Bluntmóbil, pero mientras vuelan, ven a lo lejos otra nave acercándose (la nave de G y X).

MR: -¡Mierda! ¿Creen que nos han visto?

Jay: -No, ésta nave es completamente antirradar, y es demasiado pequeña para que nos hayan visto a ésta distancia.

Bob: (escribe en una pizarra: “Son naves del ejército de Esnovenia”).

MR: -Mmm… lo siento por ellos, pero no tengo ninguna razón para ayudarles, después de todo…

Bob mira a MR.

MR: -¡Bueno, está bien! Vamos a ayudar a esos perdedores. Pero conste que lo hago por ti, Bob, para que después no digas que no tengo corazón.

El Bluntmóvil gira y vuelve hacia el templo de Anubis, siguiendo la nave de G.

La nave de G aterriza.
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

G se acerca a X

G: lomejor sera dejarte aqui un momento aunque en un rato tendras compañia, eso no sera ningun problema para mi.

X continua dormido, la puerta de la nave se abre, cuando G da la espalda y se baja, en ese momento X abre los ojos y susurra

X: El efecto esta pasando,

Luego se asoma sigilozamente a la ventana para observar lo que ocurre afuera.

G sale completamente de la nave y ve como el Bluntmovil aterriza a su lado.
Mallrats se baja de primero, seguido por Bob.

MR: se les ofrece algo?, que hacen en estas tierras lejanas

G: mi nombre es G

MR: G de gato, de gorra o de garbanzo

MR: NO sera una conversacion simple.

En la nave

X: talvez deberia bajar ahora, mientras puedo, este sujeto no es de fiar, deberia escuchar de qeu estan hablando, espero volver a subir antes de que se de cuenta que estoy conciente.

X logor bajar y acercarse, lo que mas pudo sin separarse de la nave que lo cubria.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Cleisa mira la situacion y piensa - Estos chicos no me conocen, por lo visto... No sobrevivi a tanto para quedarme mirando.

Clei: ___ Rev, Falco, el que quiera, nos vamos, o me voy, soy de observar para analizar, pero esto ya es demasiado...

Levanta parte del suelo como algo maciso.

Clei: El aire y el viento viajan. No sera lo mas comodo del mundo pero es nuestra balsa para salir de aca!. Necesito mas respuestas!

Encontrar respuestas, ir a la fuente, encontrar ese detalle en mi que se acerca a mi principio sin saber con claridad lo que es o deja de ser.

Hay muchas sensaciones pero no me gusta tampoco perder mi tiempo solo analizando.

Esperan una HoloInvitacion?

El que quiera que venga, nos vamos en una busqueda que puede ser peligrosa, no vamos a la biblioteca precisamente. Je
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

me quedo con el alado y el azul o sigo a la chica bonita?...¬¬ como si hubiera duda...

Rev: yo voy contigo, no soportaria saber que te pase algo niña...

Clei: niña? sabes que edad tengo?

Rev: (podrias sumar cientos de años y seguirias siendo una niña para mi) lo siento, es que me canse de esperar a que este grupo de dioses se de cuenta de que estan en peligro... necesito un poco de accion.
Despues pasamos por Albert y que nos resuma lo que vio jajaja... y a todo esto, Clei, alguna idea a donde vamos?

Clei: a averiguar mas acerca de esa sombra ;) creo que se donde buscar.

Rev: bueno, mi espada esta a tu servicio.

Rev se sube a la improvisada balsa que Clei creó

Rev: linda habilidad la que tienes...

He visto como lanza rayos y crea viento. Ahora crea una balsa de la nada, que otras sorpresas tendra esta niña?, ademas el tipo alado es agil y vuela... hasta el tipo azul tiene sorpresas bajo la manga. Creo que me conviene tenerlos de amigos que de enemigos

Rev: Falco! __! suben o se quedan?

En la mente de Rev todo estaba tranquilo... por primera vez en mucho tiempo, pero como suele pasar, las cosas nunca andan tan bien por mucho

Esa sombra...de que estara hecha? me recuerda a...come jovencitas? ane...

Rev: MALDITA SEA DECIDANSE PRONTO! SUBEN O SE QUEDAN?
 
H

House

Guest
Guest
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

MR: -Lo siento, Rey G, pero no te reconocí sin el pelo y la barba al estilo Allan Moore

G: -¿de qué estás hablando?

MR: -No importa. Bueno, supongo que ahora vas a sacar tus pistolas mágicas y a jugar a que eres Clint Eastwood.

Ambos desenfundan sus armas y se disparan, como en un duelo de vaqueros. Pero G es más rápido que MR y es éste último el que cae al suelo.

G se acerca al maltrecho y desarmado MR.

G: -No te preocupes, chico, esas balas no te atravesaron, pero el dolor igual se siente. Solo quería desarmarte y ablandarte para que charlemos un poco.

MR: -Ok, charlemos sobre el clima, o aún mejor, charlemos sobre que yo no siento dolor. ¡¡¡BATIPATADA!!!

MR lanza una batipatada que vuela las pistolas de G de sus manos, al tiempo que dispara su flor de ácido. Pero los sentidos mejorados de G le permiten ver el transcurso del chorro de ácido, así que no tiene problema en apartarse de él, aunque cae un poco sobre su brazo izquierdo, quemando su ropa y su carne. MR aprovecha la distracción para rodar hacia atrás y encender su motosierra.

G: (sacando su espada) -Eso fue estúpido, niño.

MR: -¡¿OTRO ESPADACHÍN MÁS?! ¡¿QUÉ ES ESTO!? ¡¿EL PTO DUNGEON AND DRAGONS?!

G: -¡Cierra el pico y deja de decir sandeces!

MR: -Tsk… Te falta cultura friki.

Mientras tanto, Jay y Bob vigilan desde el Bluntmóbil, al mismo tiempo que X observa todo escondido en la nave de G.
 

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

En el baño de Nirvandalo...

Boca: Bueno esa es la historia que te contare hasta ahora...

N: Hey... yo no quiero ser portador de ningun mal, yo quiero ser bueno...

B: Nadie dijo que nosotros eramos los malos, ahora debemos dar un pequeño paseo...

En ese momento el piso del baño empieza a arder, y se desmorona, llevando a Nirvandalo a traves de un tobogan que termina en una extraña tierra...

B: Muy bien, llegamos al inframundo, ahora a buscar a Lucifer... ¡¡¡Lucifer ven aqui maldito rastreo!!!

Lucifer es atraido ferozmente por una especie de rafaga...

Lucifer: No puede ser!!!

B: Ja ja... que tenemos aqui? con esto te quedaste? despues de haber sido uno de los mas grandes en el Coro de EL?

L: Yo... yo... lo siento!!!

B: Calla, a El no le gustan ese tipo de cosas, ahora, libera a los Titanes...

L: Como... como lo ordenes...

B: Ja ja ja ja se creian tan grandes al ser adorados por mortales, cuando ellos, proclamados dioses, saben a quien adorar! ja ja ja

De una gran puerta en la profundidad del Tartaro comienzan a surgir criaturas gigantescas cubiertas de un palido blanco...

B: Cronos... eres libre... sabes a quien seguir...

Cronos: A El mi eternidad seguire...

B: Muy bien Titanes... La Guerra sera declarada por parte de los demas Dioses, asi lo ha visto el Ojo de EL que se encuentra espiandolo dentro de un avatar mortal... asi que Titanes armense!!!

Los Titanes parten de inmediatamente hacia los rincones del Inframundo buscando armas con que defender a El mientras aun duerme...

N: ¿La guerra sera declarada por ellos? ¿Por que dices eso si tu empezaste?

B: No es asi mortal, te contare otra pequeña historia... Al principio de todo no solo existio El, tambien existio Ella. Entre ellos surgieron los Dioses de los que has oido hablar, El tiene un sueño cada 300 millones de años, Ella cada 1000 millones de años, cuando ambos se encuentran surge un Apocalipsis, Ragnarok como sea que lo llamen los Dioses... y despues viene un Genesis... los Dioses de ahora quieren sobrevivir... peor se ha mezclado algo nuevo, El no esta contento con lo que ha hecho la humanidad, y menos con lo que han hecho los Dioses...

N: ¿Que han hecho los Dioses?

B: Nada, solo buscan ser adorados, en vez de ayudar a la humanidad a seguir un camino de progreso... y la humanidad debe ser guiada con una nueva luz...

N: ¿Por que...?

B: Por que El te ama...


OFF TOPIC: :-X
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

TEMPLO DE ANUBIS
A: basta!!!!

Los dioses miran admirados a Albert...

A: esta bien!, soy el portavoz de la ciencia!, el ultimo dios, que en su soberbia, crearon los hombres, ahora escuchenme!...
ya la sombra esta devastando Ninecity...afuera estan un grupo de sujetos responsables hoy de la paz y el orden...y ustedfes se pelean!, no es razonable

Miguel: yo recuerdo que la razon fue la que llevo a los genocidios de Hater, o no recuerdas como lo venci en el dia de san Miguel? en 1945...

Simba: pero el chico tiene razon, tendemos k confiar en todos nosotros...o sino, es precisamente lo k la Sombra espera...

Loki: al fin, sean alabados dioses por su inimaginable sabiduria...

Hermes: en serio? gracias

Loki: claro k no ! idiotas! o por que creen que fui elegido para venir, esto es el clasico, unanse o mueran, pero como tanto demoran en discutir el enemigo tiene planeado de antemano todo, incluso la reunion!

A: es cierto, si la Sombra esta actuando asi, obedece a un plan...no como las viejas escrituras....

Ruinas de Alejandria

Clei: hemos llegado...
Rev: ho no.... no Alexandria...como ha lelgado a esto?...no puede ser..la conoci tan joven y radiante!
Clei: tiempo rev, tiempo...todos se encorvan ante el tiempo...
__: la sombra no...cierto, CIERTO?
Falco: espero que los dioses no se molesten porque estemos aqui...

El bloque de concreto se posa sobre el agua de la costa de la antigua biblioteca de Alejandria... se sumergen pero como busbujas numerosas rodean a los sujetos y no permiten que se ahoguen...Clei los conduce a un pasadizo del cual salen nuevamente a la superficie y a lo que encuentran...

__ : PUAJ!!!! WUAKALA! libros!
Falco: habia oido de la grandeza de Alejandria...solo de oidas...
Rev: pero aqui no podemos entrar, esto solo era entrada para las pitonisas...
Clei: shhh, silencio, dejenme buscar lo que puede ayudarnos...



FRONTIS ANUBIS TEMPLE

G: haarrrggg!! ahora veras niñato!
MR: ven por mi pellejo!

En ese el bluntmovil atropella a G y lo deja muchos metros adelante...
Bob: hey houi!, ahi te lo mereces facista!
MR: era mi pelea, dah, no importa...

En eso aparece una figura oscura cerca de ellos los mira...

Vlds: donde esta Albert...quienes demonios son ustedes?
MR: y tu como se supone que ves con esa capucha?...ahora veras...!!!

Vlds levanta el brazo y le muestra como sostiene un corazon salpicando de sangre a Mallrats... Mallrats cae al suelo y mira atonito...luego el corazon desaparece de la mano de vlds y Mallrats comienza a irrigar nuevamente...

V: vienes de alla no es cierto?, te he visto... con motosierra y todo, dime donde esta Albert...
MR: cof, cof...eres vlds...

los amigos de Mallrats escuhan el nombre y se meten en el blunt movil, pero vlds los teletransporta frene a el...

V: haremos un trato , se esconden y los mato, les parece? o quieren ver como sus corazones ya no estan en su lugar?

Los sujetos asienten un rotundo si...mallrats nunca habia tenido la ocasion d everlo en eprsona, ni en el futuro...reconocia lo que habia escuchado de oidas...se sentia un profundo escalofrio...

V: donde esta Albert?..lo han tratado bien?
MR: el cuatro ojos esta dentro de el templo sarmoneando con los otros..

Vlds mira a un lado y grita... en ese instante Mallrats dispara multiples balas que se detienen frente a vlds...

V: hey, G!!, levantate no es tiempo de descansar!
G: esta bien, harggg (sangre)...estos malditos...
V: oye..no te han enseñado no disparar con la gente que le habla a otros? no tienes modales, he?

Las balas son transportadas en direccion a mallrats y le atraviesan el cuerpo por multiples partes
MR: ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAHHHH
V: mh...no duran mucho asi... de todos modos tienes reconstruccion cecular, pero con limites...
G: hubieras dicho eso antes
V: no, este sujeto viene del futuro, no teniamos datos de el...pero ya los traspasare a la base de datos...


En ese momento se abren las puertas y Albert sale junto a los dioses...estos miran a vlds y lo saludan...

V: ella les manda saludos, esto trabajando
Miguel: este tipo a las puertas del Eden no entrara jamas...
Loki: dejalo, no te metas con el...

V: ya esta listo todo?
A: porke me eligiste a mi?
V: no fui yo...o crees que yo "lo se todo" y por eso te "elegi", no seas simplon y mamon Albert, te elegiste solo...
A: donde estan los otros...
V: dejame rastrear...ho, ya los encontre... mira estan en Alejandria...que no se te escapen esos sujetos Albert...si te coloque ene sta division es por que Edo necesita mi cooperacion urgente, no puedo atender tantas cosas al mismo tiempo, puedo, pero no es la idea...

Vlds desaparece...

Albert: los dioses estan de nuestro lado...hemos decidido enfrentar y dar inicio a la caza de sombras...iremos por grupos... yo ideare la forma de hacerle una trampa..debemos impedir que atrapa mas niñas...quien se apunta?

MR: haaahaaarrr, porque?...(escupiendo) esto se llama democracia,
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

X slae de su escondite

Los otros lo miran,

G: pense que...

X: Parece qeu no fue tan facil, y ahora estoy prevenido

MR: Y ahora este de donde salio?

X: Veo que en este momento nadie tiene ventaja, y si estos tipos son dioses talvez puedan darme algunas respuestas. Yo soy X.

MR: y no se puede aparecer alguien con un nombre normal?

X: Los ayudare, si es por proteger y defender a las personas los ayudare, pero si son dioses les pido respuestas por favor.

Miguel: Despues..., pro ahora quienes esten con nosotros, escucharan a Albert.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba