LIBRO 1 A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4



Hk: Entonces... que se te ocurre que debamos hacer ahora?

Lez: debemos reunir a los sobrevivientes y ver que se puede hacer para reformar el ejercito. Hawk tú te encargarías de entrenar a los soldados. Ripper tu de integración y espionaje.

Rip: por eso que tu anciano estas la mando de los Chaos Warrios >.<

HK: y el cómico fracasado a quien debería espiar...

Lez: hay que averiguar quien es esta en contra de que Rev Tome el trono.

Lilly: y yo que hago?

Lez: tu te encargares de revisar los registros histórico y sabes mas del pueble espero pronto un informe detallado quiero sabes con que contamos y con que lidiamos.

Rip: y tu que vas hacer anciano.

HK: si Leztat que vas estar ordenando mucho pero tu al parecer no quieres hacer nada.

Lilly: el no a dicho que va hacer el por que no lo dejan terminar.

Lez: gracias Lilly ^^ tiene toda la razón. Yo me encargare de buscar armamento, equipo y usar mi poder para reconstruir las barracas y los cuarteles.

Rip: ¿reconstruir? ¿Y desde cuanto era albañil?

Lez: luego les explico. Ahora vallan cada uno hacer los que les pedí cuando termine no reunimos en las ruinas del castillo.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

CULMINUS

Crist es empujado muchos muros de roca basaltica de la eternidad... no importa que haya en el camino, Tzee tzee empuja hasta golpear a velocidades sonicas a Crist Freak... por todos lados millares de soldados esnovenos atacan al zansara... pero este los hace volar por los aires a velocidades indetectables... los soldados caen heridos... algunos logran ponerse a salvo y disparan rafagas de balas y municiones...una polvoreda comienza a disiparse...

Tzee: hasta cuando no comprenderan... la reina... los quiere como asiento!

MR: entonces deberia tener ungran trasero!

Mallrats profiere una patada en la nuca al insecto humanoide, pero este se aleja hasta alcanzar gran altura...

Crist: cof cof... es muy fuerte...
MR: maldita... sea... mi pierna...imposible!

Mallrats tenia el tobillo perforado por una especia de aguijon...

MR: no puedo creer que me entierres tu $·"$"%"·$""
Tzee: insolente... es un aguijon zanherrt uyk
MR: me importa un bledo...


Detras del zansara llega G, quita rapidamente su pistolade triple calibre, apunta con suma frialdad...

G: Oye, cuanto tiempo?
MR: no lo se, edo no lo revelo hasta hoy...
Crist: 6 minutos... la colmena ya esta avizada...
G: significa que tenemos permiso... para ocupar la violencia maxima de la dark society...
Crist: este zansara posee informacion... no permitan.. harg! que huya!

Tzee: dejenme mostrarles sus cadaveres!...
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

An contempla la destrucción de la ciudad no muy lejos como si estuviera complacido.

?-¿Admirando tu obra?:silbargp5:

An- Me temo que solo colabore un poco:digno:, a que debo el honor de tu visita, Sarutobi.

Sarutobi- Deseaba ver como había terminado todo, solo eso, y saber si has conseguido alguna otra arma a la cual hacernos:mnm:

An-pese a que no es de tu incumbencia, debo decir que conseguí armas interesantes, y espero que mi guardaespaldas consiguiera el ultimo paquete:enojo:.¿como van las armas?

Sarutobi- Ella ya termino su parte con base en la tecnología interdimencional, la MIA aun no esta terminada, supongo que aun me tomara algo de tiempo, no creo que estemos listos para cuando la invasión de los zanzara comience. Además no creo que nuestros poderes reaccionen de la misma forma ante ellos según leí los registros que obtuviste de las computadoras de Esnovenia:ugh:

An- No me interesa, de momento la invasión inmediata, sino el contra ataque, en cuanto a nuestros poderes, si esta vivo, reanimado y siente…podemos destruirlo.

Sarutobi: Aun así sigo pensando que decirlo al mundo podría ser un error:digno:.

An:-cometimos un error al permitirle a la dark society que se hiciera con poder, y no interferir, es nuestra oportunidad de destruirlos tanto desde adentro como afuera, cuando esta batalla termine, dudo mucho que ellos puedan seguir de pie.

Sarutobi- ¿Que hay de esta ciudad? Si La Joven Pershepone ya tiene campeón, estoy seguro que el puede reconstruirla y aun hay misterios aquí que nos pueden ser útiles.

An- Para reconstruir una ciudad hace falta mas que ladrillos y cemento- Comienza a formar una pequeña bola de energía negra en torno a su mano y la lanza hacia la ciudad, cuando esta en el centro, se difumina en miles de pequeñas espinas negras que lo atraviesan todo hasta introducirse en las personas que yacen escondidas o heridas por los alrededores llenándolos de pensamientos “mataron a tu familia, te mataran, no son campeones son demonios, quieres que te gobiernen demonios, no los dejes, mataron a tu rey y a miles de personas ¿les va importar matarte? Témeles y no les creas:enojo:”- Mientras exista la confusión llevaremos la ventaja
Sarutobi- No has cambiado, siempre tratas de adelantarte a todo, llamare a los demás, supongo que deseas que se siga con la siguiente fase.

An- que puedo decir no hay mejores noticias que las malas noticias:haha:

Sarutobi sonríe aparece un recuadro blanco y desaparece en su interior, An , observa tranquilo y siente todas las emocione sy sentimientos como si se alimentara de ellos, ira, dolor, desesperacion, frustacion, cada uno alimentado y haciendolo crecer por su propia obra, sonrrie tranquilo.

An-y el juego a comenzado...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: A la Sombra del Tiempo: Capitulo 4

:paranoico:
error de continuidad, error de continuidad
ALERT
ALERT

An, nombras a Mallrats quien se supone que estaba luchando con el zansara espia Tzee-Tzee. Recomiendo que se especifique que dicha converzacion fue antes de ir inmediatamente a ayudar a Crist.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba