Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 6222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 263

Tema: Supergirl (CBS)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Supergirl (CBS)

seguiran con la telenovela de Mon el, mas ahora como recoge Comicbook Mellisa Benoist y el actor que lo interpreta Chris Wood son pareja en la vida real
    Spoiler:

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

Yo con concuerdo con aquellos que comentan que la serie al menos es Disfrutable, no es una porqueria..

Si cansan algunos temas como la tematica de Novela como comenta juan678 entre Mon-El y Kara, asi como el EXCESIVO feminismo (que no estoy en contra del #GirlPower) pero se torna cansino en algunos momentos.

Nos dio al mejor Superman (mejor que Cavill SI) aunque fueron 2 episodios y otro punto al menos bueno fue la inclusion de Katie McGrath que es una buena actriz, Hermosa, la trama con Cadmus fue buena, es el unico medio que le da su merecido trato a Jonn Jonnz (ya que ni en los comics quieren al marciano al parecer) y muchas otras cosas que me gustan..

Y apoyo al que pidio que pase algo entre Kara y Lena, esas 2 se tienen ganas (si ya saben a que me refiero) SEX SEX

Senior Member Avatar de charizard

Con Supergirl esta temporada me pasa al revés que con Flash. En Supergirl, me gusta las tramas y conceptos que tratan de manejar (si salen bien que si pasa, o si salen mal que tambien ya es otra cosa), pero los personajes no me interesan, solo Kara, Jonn y Mon-El. En Flash no me han interesando las tramas de esta temporada pero los personajes me importan.

Más allá del drama adolescente de THE CW, de cierta forma, la relación entre Mon-El y Kara me parece la mejor llevada hasta ahora, no se gustaban al principio, no fue amor a primera vista, y fue después de ver la heroina que es Kara que Mon-El se enamoró de ella, y realmente ella ha influido bien en él de forma progresiva; si acaso no veo porque Kara se interesó en él, pero sigue siendo mejor que el Olicity, Barry-Iris y lo que sea que haya sido el intento de relación de Ray y Hawkgirl XD Claro que el que peleen en cada capítulo aburre. En serio a alguien le gusta ver parejas peleando tanto o es solo por la parte de la reconciliación después?

James quisieran lo sacaran de la serie, Winn solo está para tener al genio tecnológico y Alex, como sabe hacer todo y puede hacer lo que sea, hasta siento derrotaría a Oliver en una pelea XD

PD: También prefiero que Kara y Lena fueran pareja en vez de Alex y su novia XD

Senior Member Avatar de Aeon

Si Korra pudo porque Kara no...

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado

Visto el capítulo 17, no es malo, pero tampoco bueno. Se siente repetido con las tramas y subtramas, creo que tiene todo lo peor de la serie condensado en 40 minutos.

De lo mejor fue volver a ver a J'onn peleando. Sinceramente, espero que en la temporada 3 nos traigan a Malefic y Despero haciendo team-up para joder a los buenos al menos en los primeros 10-11 capítulos. Aparte de que tener a Malefic le va a dar mucha trama a J'onn (y dejan de robarle villanos a Superman).

Tyler Hoechlin vuelve como Superman en el season finale:

Código:
    http://www.cbr.com/supergirl-tyler-hoechlin-superman-returns/
    Acabo de ver el 21. En general fue mediocre, lo levantó el vestido de Lena y la aparición final del azuloso. La conversación entre la presi, Cat y la mala dio vergüenza ajena. Girl power y vagina riot.

De hecho, todo lo relacionado a la Hillarien no tiene ningún sentido. Deberían pedirle la dimisión por ser una mentirosa compulsiva.
    Última edición por Thunderbolt; 17-05-2017 a las 22:34 Razón: Doble post

APORTES
    Spoiler:

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

En la 3era temporada deberian ya dejar a Superman al menos como Regular, para que asi la serie levante mas audiencia, y dejar las tramas novelescas tipo Vampire Diaries y enfocarse mas en la tematica SUPERHEROICA que es lo que es... Es una serie de SUPERHEROES no crepusculo.

Senior Member Avatar de Aeon

Es el problema de The CW. Mismo que tienen las series de ABC. Tienen que meter romance.

Senior Member Avatar de charizard

Si quitan a James/Guardian sería un gran primer paso XD

Me gusta la serie, pero están casi literalmente repitiendo el final de la primera temporada usando las mismas ideas pero con otros personajes. Al menos los velocistas malvados de Flash tienen objetivos diferentes.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Estaría bueno un villano hombre en Supergirl. No sé, para variar.

APORTES
    Spoiler:

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

a pesar de todo... tuvo un mejor cliffhanger que flash, aunq no reconoci el escudo del q aparece al final.

No te metas con superboy-prime

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2