Ver resultados de encuesta: ¿cuales son tus expectativas con Rogue One?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • interesante, sin duda contribuira a explorar mas el universo de star wars

16 43.24%
  • normales, espero sea una pelicula entretenida

11 29.73%
  • innecesaria, estrategia de mercadeo y no contribuira en nada

7 18.92%
  • indiferente, ni me va ni viene

3 8.11%
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 929454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 492

Tema: Star Wars | Noticias y spoilers

I´m Right! Avatar de bubibartra

Predeterminado Re: Star Wars | Noticias y spoilers

el hecho deque tengan que tirar de Lando, pese al estado de salud del actor, y de poner Skywalker en el titulo me hace pensar más mal que bien, al menos el halcón milernario .. parece el halcon milenrio con lando y Chewie que fue lo que tuvo que pasar tras la muerte de Han.. pero ya que no se pudo entonces, el actor tiene una edad y no muy buena salud, hacerlo ahora es "venga chicos, remendamos el sacrilegio, no os enfadeis y venid a ver el próximo spinn off...."
    Última edición por bubibartra; 15-04-2019 a las 08:51

Senior Member Avatar de lisandro83

por que mierda pusieron la risa del tipo al final? para que mierda le pagaron Andy Serkis si al final era el otro el malo? son mucha preguntas de mierda para una saga que no es mas que un refrito de las anteriores y no creo que esta sea muy distinto a lo que vimos en el retorno del jedi
    Última edición por lisandro83; 15-04-2019 a las 09:41

"You wanna know my secret....I'm always ANGRY!!!"

3. Agradece este post:

bubibartra (15-04-2019)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Pues, es muy fácil. Disney compra Lucasfilm. Disney quiere más películas de Star Wars. Disney pone a Kathleen Kennedy a la cabeza. Kennedy quiere una trilogía de secuela. Kennedy contrata a un tipo para escribir el Episodio 7. La dirección del tipo no convence. Kennedy contrata a JJ Abrams y Kasdan para escribir el episodio 7. Abrams y Kasdan marcan la nueva dirección. Se estrena el Episodio 7, que instala tramas, personajes e intrigas a ser desarrolladas en la nueva trilogía. Kennedy contrata a otros dos directores para hacerse cargo de los últimos dos episodios. Rian Johnson escribe el Episodio 8 sin supervisión (la trilogía en general no tiene supervisión, en realidad, y no hay una unidad narrativa que conecte las tres películas). Johnson deshace y cierra buena parte de las tramas e intrigas planteadas en el Episodio 7, pero no deja nada para el final. La película de Johnson fue recibida con polémica: a muchos les gustó, a muchos no. Kennedy despide al director del Episodio 9. Kennedy contrata a Abrams para encargarse del Episodio 9. Abrams tiene que cerrar la trilogía con lo que le dejó Johnson. Abrams recurre a elementos conocidos y familiares para contentar a un fandom dividido.

Y al final del día tenes los pro-TLJ que se ríen del trailer, burlándose de los anti-TLJ. Y del otro lado tenés a los anti-TLJ que se ríen del trailer y se burlan de los pro-TLJ. Y nadie se toma en serio el Episodio 9 por lo que es. ¿Conclusión? Deberían haberse buscado un productor que tuviera las cosas en claro y hubiera planteado esta trilogía por lo que es: una trilogía. En vez de ir tapando pozos e improvisando con cosas que no se pueden improvisar.

¿Qué hay que esperar de este final? ¿Si Kylo se hace malo o bueno? Ya eligió el Lado Oscuro y la Primera Orden. ¿Si Rey se hace buena? Ya sabemos que es buena, nunca está en duda. ¿Si los rebeldes le van a ganar a la Primera Orden? Bueno, nadie espera lo contrario. ¿Si vuelve Luke? ¿Para qué? ¿Alguien está esperando a ver cómo van a matar a Leia? Ya sabemos que la van a matar. Lo único que tiene el Ep 9 para "levantar" hype es traer de regreso a las caras familiares, como Lando. Todo lo que no gustó de TLJ se quedó fuera del trailer (y muy posiblemente sea minimizado o anulado directamente en la peli), como es Rose (aunque ella ni apareció en los trailers de TLJ, ya que estamos). Esta película es un manotazo de ahogado.

Sure, es Star Wars, va a hacer un palo de dolares, pero siendo una trilogía que arrancó con 2 mil millones, de haber estado bien hecha, la tercera parte tendría que poder hacer números similares. De la misma forma que todos esperamos que Endgame supere a Infinity War, porque las cosas se hicieron bien y la gente se quedó contenta y está esperando ese final. No sé cuántos están realmente esperando este cierre de SW.
    Última edición por Karpa; 15-04-2019 a las 10:03

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

5. Agradecen este post:

lisandro83 (15-04-2019),sebix7 (15-04-2019)

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Me gustaría una adaptación a serie de TV de la tri-trilogía completa, y no solo eso sino que de los spinoffs también, temporadas contando lo que pasó entre las trilogías.
    Porque las películas suelen ser entretenidas, pero al final del día siempre las he sentido un tanto apresuradas, vacías y como que no explotan todo su potencial.
    8 capítulos por temporada.

El problkema es que sin skywalkers no hay party

es lo que no entendió la disney...

star wars no funciona sin skywalker, así de simple, puedes hacer peliculas sin ellos y que funcionen, y hasta preculs muy lejanas como adaptar KOTOR PERO el nuncleo central no se toca, tiene que estar ahi como centro de la historia que une pasado y futuro. Asi funciona star wars, es la historia de los sklywalkers, sin ellos solo es una serie mas de fantasia ambientada en el espacio. No hay una gran historia ni profundidad , su exito radica en el extremo carisma de sus protagonistas centrales, sin ellos nada funciona. Y si los cierras tienes que dejar un legado sobre el que continuar, Rey si no es una skywaljker no sirve, da igual si es hombre o mujer o un mon calamari, no puede seguir con el legado porque no es una skywalker ni una solo... y si pretendes hacer spin offs o series paralelas puedes hacerlo PERO habiendo el faro Skywalker en el centro, La unica forma de salvar la serie es salvar a Kylo, , a Rey pueden matarla o hacer con ella lo que quieran pero ya, da igual realmente, Si no hay un skywalker por donde seguir la historia simplemente star wars morirá, las continuaciones no interesarán.

Han tratado star wars como si fuera una tierra media donde te puedes caragar a los protas y escribir historias de elfos pero no va así, no es un mundo de fantasia donde puedes escribir libremente, hay un centro y no se puede tocar .... el UE duro 40 años aun cuando era un m***a porque habian skywalkers. Y si no tieen logica, pero la misma que para funcione spiderman tenga que haber un chico con pinta de empollón llamado Peter Parker y sin él, el concpeto de hombre araña no funciona por muy guay que sea el sucesor
    Última edición por bubibartra; 15-04-2019 a las 18:21

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por bubibartra Ver mensaje
    El problkema es que sin skywalkers no hay party

es lo que no entendió la disney...

star wars no funciona sin skywalker, así de simple, puedes hacer peliculas sin ellos y que funcionen, y hasta preculs muy lejanas como adaptar KOTOR PERO el nuncleo central no se toca, tiene que estar ahi como centro de la historia que une pasado y futuro. Asi funciona star wars, es la historia de los sklywalkers, sin ellos solo es una serie mas de fantasia ambientada en el espacio. No hay una gran historia ni profundidad , su exito radica en el extremo carisma de sus protagonistas centrales, sin ellos nada funciona. Y si los cierras tienes que dejar un legado sobre el que continuar, Rey si no es una skywaljker no sirve, da igual si es hombre o mujer o un mon calamari, no puede seguir con el legado porque no es una skywalker ni una solo... y si pretendes hacer spin offs o series paralelas puedes hacerlo PERO habiendo el faro Skywalker en el centro, La unica forma de salvar la serie es salvar a Kylo, , a Rey pueden matarla o hacer con ella lo que quieran pero ya, da igual realmente, Si no hay un skywalker por donde seguir la historia simplemente star wars morirá, las continuaciones no interesarán.

Han tratado star wars como si fuera una tierra media donde te puedes caragar a los protas y escribir historias de elfos pero no va así, no es un mundo de fantasia donde puedes escribir libremente, hay un centro y no se puede tocar .... el UE duro 40 años aun cuando era un m***a porque habian skywalkers. Y si no tieen logica, pero la misma que para funcione spiderman tenga que haber un chico con pinta de empollón llamado Peter Parker y sin él, el concpeto de hombre araña no funciona por muy guay que sea el sucesor
    Estoy... totalmente en desacuerdo. Los Skywalkers se me hacen lo más aburrido de Star Wars, creo que por eso Rogue One fue la película que más me gustó.

Cita Iniciado por Magegg Ver mensaje
    Estoy... totalmente en desacuerdo. Los Skywalkers se me hacen lo más aburrido de Star Wars, creo que por eso Rogue One fue la película que más me gustó.
    tu como usuario puedes pensar eso

a mi los comics que mas me gustaban en su dia eran "rogue squadron", donde no habian jedis ni importaban

pero el nucleo del fandom, el americano que se gasta la pasta gansa en una figurita y ven 5 veces una peli, gira alrededor de skywalker y esto lo sabes tras 25 años siguiendo todo lo que sale en star wars. El UE al priuncipio no era malo , sino lo siguiente (mejoro mucho con la panificacion a finales de los 90 pero el comienzo era terrorifico) y la genet compraba comics y libros y lo que saliera solo por ver a Luke aunque fuera basura (ejem Imperio oscuro ejem ejemm si puedes evotarlo no lo lo leas jamás ) y se agunató 10 años vendiendo muy muy bien unos libros de pena no lo siguiente y vendiendo figuritas una y otra vez de los mismos porque Luke tenia pose con la pierna derech por delante en vez de la izquierda. yo me dedicaba a revender figuritas compradas al por mayor en europa y oye era un buen negocio, y me pasaba mi buen rato para ver cual me podría darme mas dinero cuando se agotase. Se vendian hasta la misma figura con un carton naranja en vez de verde, porque claro hay que tener todos los cartones..., Cuando las precuelas las ventas fueron apoteosicas en merchadising.. y mira que fueron malas, Asi generaba finero star wars hasta las secuelas

lo de libros pues 1800 millones con minimo gasto, parece una tonteria pero era el 40% del dinero de las pelis pero mas limpio ....

y los juguetes era el pastel GORDO, pero Gordo y ahi veias el interes

por ejemplo los juguetes de Rey y Kylo nno se vende, en USA hay almacenes que las han puesto a 10 centimos, pero sacaron unas black cards con luke y compañia a precio carito y .. se agotaron en nada, y eran el doble o tripel de caras al principio, unos 30 dolares cada una y hoy cuestan el doble por la eda, y las figuras correspondientes al UE antiguo son las mas cotizadas por el efecto cabreo y porque los protagonistas del UE antiguo eran Solos o Skywalkers.

Actualmente las ventas de juguetes se han ido al carajo, los libros ya no venden (cualquier libro del UE antiguo vendia mas que los oficiales de hoy dia) y podemos seguir... y ese fandom cabreado es el que daba dinero y engrosaba las arcas. Tu no te vas a gastar 600 euros anuales en comprar figuritas y otros 600 en merchadising pero el fandom que ahora mismo está enfadado es el que se gastaba ese dinero ...al final los 10 dolares de la entrada es lo de menos.,.. lo que importa es que no se venda todo lo demas
    Última edición por bubibartra; 15-04-2019 a las 19:17

Senior Member Avatar de Cirjf

Yo creo que tampoco es que el fandom en general esta cabreado. Yo digo que están tibios. Nunca van a dejar de ir a ver las películas o dejar incompletos sus box-sets... pero tampoco parece que la gente quiera comprometerse mas. Para mi este trailer de SW es un intento de Disney de cerrar limpiamente la trilogia. Dejar que pase un poco la resaca de SW y retroactivamente sacar una serie como Clone Wars para que le de un lavado de cara a la trilogia y/o construya un nuevo fandom.

En unos años supongo que ya planearan la siguiente trilogia, esta vez ya con las lecciones aprendidas de lo que no deben hacer y empezar a mover la maquina del hype.

el problema es que sin skywalkers no van a poder mover el hype de nuevo, si queman las naves no hay manera de reflotar. El hype era saber el futuro de Luke, leia y compañía si no tienes eso pues... tienes una galaxia muy muy lejana ... y ya

por eso digo que salvar una continuacion futura es que haya un skywalker y salvar a Kylo (como sea)

si no todo lo que quedará es hacer un reboot completo
    Última edición por bubibartra; 15-04-2019 a las 19:52

Senior Member Avatar de Cirjf

Aun que concuerdo que tener un Skywalker le da pedigri a las historias y sin duda son el gancho de SW; hoy dia he visto que la gente la puedes comprar tan fácil con la nostalgia. Simplemente me sorprende que la gente este tan hype con ver a Billy Dee Williams de regreso, cuando con todo el respeto su personaje siempre fue secundario en SW. Tuvo sus 3 escenas molonas y ya. Lejos de los reflectores. El mejor caso es para mi Hayden Christensen, el tipo es de lejos lo peor de las precuelas. Tanto en personaje como en actuación.- Y la gente pide que regrese de alguna forma. Para mi el verlo ahi entre Yoda y Obi-wan en vez de Sebastian Shaw es posiblemente lo peor que he visto de "retoques" a SW... pero hay mucha gente que ama ese cambio.

Tal vez es que soy muy cinico, pero en 8-10 años seguro si anuncian una nueva trilogia de SW con Boyega, Isaac o el hijo robot de BB-8 la gente se va a volver loca.