Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 626466686102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1094

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Titulos de los episodios 111 a 114 descripcion oficial aviso pequeños Spoilers
    Spoiler:
    Spoiler:

2. Agradece este post:

Dustellar (08-10-2017)

Member Avatar de sercam

Vegeta se hace superpoderoso y se fusiona con Goku y ganan a todos ala hecho jeje

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

Mmm para mi Goku si pude ganarle al Saitama alien con su nuevo estado, el tema es el mismo de siempre, lo obtiene estando herido o cansado y tarda en aprender a controlarlo. De hecho antes de que Jiren le detuviese el ultimo golpe se ve como por un momento los ojos se vuelven normales, es decir ya iba perdiendo poder. Igual no dudo que Jiren este demasiado OP, lo que me parece raro es el link que tiene con el Dios Payaso, habrá algo mas detrás?

Saludos.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

El aura de Jiren solo apareció al final, por lo que puedo asumir que solo usó todo su poder para detener el último golpe, que desde mi punto de vista acabó luego de haber golpeado, no antes como algunos dicen... el punto es que Goku con ese poder no pudo derrotar a Jiren y si nos fijamos, él no tiene heridas ni está cansado luego de la pelea, cuando Goku controle su nuevo poder será momento de ver quién es más poderoso, por ahora, en la primera pelea, Jiren es superior.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Junior Member Avatar de Z4c3k

Mexico

Hombre

Lo descubriremos esta semana amigo. Ya salió el ep. 111
    Saludos.
    Z4c3k

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Visto el cap 111, Jiren simplemente esta en otra liga, Hit lo hizó bien, pero simplemente Jiren es demasaiado OP, cuando vi que se pusó a meditar en medio de la batalla me quedé creo que desde la saga de freezer en dbz no veía a goku con esa impotencia.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

8. Agradece este post:

Eduken (16-10-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Por que meditar? me hace sospechar del poder de Jiren, ok si es sumamente poderoso, pero su meditación, me hace pensar que la necesita, no la esta haciendo por gusto.

Ahora que esta tranformación de Goku es mas espiritual, tal vez el poder de Jiren tambien lo es y necesita de la meditación para "recuperar" el poder

Senior Member Avatar de supoman

Jiren se confia demasiado, si eliminan a Dyspo y Toppo, cuando se acabe el tiempo del torneo no importa que sea el mas pdoeroso, de nada le sirve si los demas universoso tienen mas guerreros al final del torneo.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Mientras medita está volando ¿cómo es posible? ¿acaso se impulsa usando ese campo de fuerza? como sea... honestamente creo que no se confía del todo, seamos honestos aunque Toppo y Dyspo sean eliminados si Jiren quisiera en 5 minutos elimina a todos en el torneo, creo que hay una razón especifica para guardar su poder y no usarlo en los débiles, tal vez liberar su poder tiene un costo o tal vez está guardando poder para otra batalla si es que pretenden darle un giro al torneo con alguna trama que lo interrumpa... en si la única preocupación de Jiren en caso de que Toppo y Dyspo sean eliminados son los bichos del U4 porque son dos y están ocultos.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Nadie va a hablar del maldito Freezer mandando a volar al flacucho? maldito metrosexual, como lo detesto