Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 727476787103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1094

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Es que es Freezer siendo Freezer, no lo veo mal, sabiendo en carne propia como son los saiyans se saco de encima una potencial molestia. Lo que me provoco risa fue el owned de Toppo a Vegeta, "Vos también sos el segundo" jajaja. Ojala se de una buena pelea entre ellos.

Saludos.

2. Agradece este post:

Eduken (30-10-2017)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ya prácticamente se confirmó que el nuevo guerrero será...

Spoiler:

Solo espero que no sea quien derrote a Freezer.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Ammmm....si fuera por eso mejor los usaria para fusionarse con vegeta....barrer el piso con todos y dejar solo a jiren y entre todos mantenerlo hasta q termine el tiempo y charaaannnn...ganadores pero como goku se a vuelto un idiota elevado a la maxima potencia no lo hara.

Quiero ver ese combate entre toppo y vegeta q es el q mas hype provoca aunq me hubiese gustado q vegeta fuera quien derrotara a hit por cobrarse lo del torneo pasado pero en fin.
    Tambien quiero ver a freezer contra un rival de verdad y no solo campeando x ahi.
    Dice q el proximo capitulo goku le enseñara el ssj 3 a califula y me huele q cmo le es tan facil alcanzar niveles de ssj a esos sayajines lo mas probable es q llege a dominarlo.
    Repito quiero ver vegeta vs toppo con resultados q dejen bien puesto el nombre de Vegeta-sama.

Se vienen muy buenas peleas

Member Avatar de sercam

fusiones de superdioses guerreros que matan a todo kiski jeje

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

no creo que metan lo aretes como legal, tecnicamente romperian la regla, posiblemente el idiota, digo Goku, va a enseñarles la danza a las sayayinas

Argentina

Hombre

Ya la preview nos muestra que tienen los Potara y que no tiene la ropa de la danza fusión, así que si "romperán la regla"... seguramente el Supremo Kaio del U6 le dio sus potara a Kale y Caulifla antes de empezar y como ya entraron con ellos y técnicamente no son considerados armas van a valer... sin contar que si a Zeno le gusta está permitido, no olvidemos las jarras de Roshi.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

La acabo de ver, tienes razon. Y como no tienen la fuerza para irse a SSB la potaro, tecnicamente, les debe de durar todo lo que queda del torneo

The Exploding Man Avatar de darkjoker

La calidad del dibujo del ultimo episodio fue espectacular, espero y mantengan ese nivel de calidad.

Espero que Kefla no sea eliminada por goku en el siguiente capitulo, o que no salgan con que se acabó el tiempo de la fusion potara.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Argentina

Hombre

Que yo sepa, creo que fueron los mismos que trabajaron en la animación del especial de 1 hora... como sea, Kefla, con todo respeto a quien le haya gustado, tiene los días contados al igual que el universo 6, si no es Goku quien la derrote yo estoy seguro que será Freezer, quien todavía no ha mostrado preocupación en lo que va del torneo y eso que sabe que Jiren es más fuerte que él... sin contar que es más satisfactorio verlo acabar con los saiyans de otro universo xD en si todo esto parece ser un simple método para hacer que Goku logre controlar el Ultra Instinct mientras Jiren medita... otra prueba que Kefla no es gran cosa, de otro modo ya se hubiera despertado para acabar con ella.

Ya sobre otra cosa, estoy seguro que Pepsiman eliminará a 18... ya es hora que caiga otro del Universo 7 y honestamente el sujeto no parece débil, si... comparado con Freezer y 17 tal vez, pero 18 no aumentó tanto su poder como su hermano, la veo siendo derrotada por Pepsiman en el siguiente y siendo vengada por 17, que al hacer eso recibirá toda la atención del Universo 3... lo que me da esperanza que el científico lo hackee de algún modo, total siguen siendo androides, si un control remoto los tuvo dormidos tanto tiempo, entonces pepperoni algo podrá hacer.