Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 929496989105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1099

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Vaya, no sé ustedes pero a mi me quedó claro que...

Spoiler:

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Asi es dust...aunq cmo pense tambien la harian verse muy powa para q valiera la pena la aparicion de la doctrina, pero al menos vemos al parecer goku se ve mas centrado y dominando algo mejor la transformacion, a su vez hizo despertar a jiren lo q me lleva a pensar q lo dominara mas a gusto ya q si vuelve a quedar cmo quedo contra jiren de cansado ya seria repetitivo y no hay otro enemigo aparte de toppo quizás q haga reccionar nuevamente a goku a ese.estado asiq bajo conclusión esta sera la ocasión final de ver la doctrina egoista sin ver a goku quedar hecho bolsa denuevo

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Pero entonces el untra instinct es una tecnica o una transformación?

La verdad ya me esta dando flojera el torneo, pense que seria al mas como los de Dragon Ball, eliminando participantes sin piedad en lugar de portarse buena onda, en especial con los sayayin del U6.

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Pero entonces el untra instinct es una tecnica o una transformación?

La verdad ya me esta dando flojera el torneo, pense que seria al mas como los de Dragon Ball, eliminando participantes sin piedad en lugar de portarse buena onda, en especial con los sayayin del U6.
    Spoiler:
    Spoiler:

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Por lo que veo en las sinopsis Goku va a eliminar a Kefla y quedarà nuevamente sin energia despues de usar esta tecnica, alguien le pasará poder de nuevo o se sacrificará, obtendrá de nuevo el ultra instinto y le ganará a Jiren o algo asi, es lo más probable y lo más predecible, aunque espero equivocarme, pero viendo la sinopsis de los capitulos que vienen, es lo más probable.

Enerio es tanto pedir quitarle tantito de protagonismo a Goku en una saga?
    Última edición por darkjoker; 14-11-2017 a las 02:05

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Comparto lo de DJ....quitarle protagonismo a goku por mas de 2 capitulos seria revitalizar el poco torneo que queda como ver la pelea entre los namekianos y el team gohan/piccoro ya que solo muestran partes y vuelven a goku....la verdad si la doctrina egoista la hubiesen mostrado en su ultima pelea contra jiren seria un WOOOOOW....pero hacerla aparecer y quedar casi muerto para q le den energia y luego volver a transformarse y quedar medio muerto denuevo para volver a hacer lo mismo es ridiculo y agotador.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

No me he quejado de Dragon Ball desde hace tiempo pero joder este episodio fue el peor de toda la serie es decir el nivel de poder estan tan rotos que ya ni se toman enserio como diablos un super sayayin fase 1 pudo derrotar a un tipo dios es mas estan absurdo que comparado con los que nos ha contado la propia serie no tienen coherencia se que estas protagonista les tiene que dar de como molan han derrotado a Goku pero en lo particular esto me dio pena. Viendo como va la serie y de lo que le queda yo estimo unos 30 capítulos para que termine no esta a la altura del z ni siquiera de la serie original.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Pregunta para los fans...

He visto las peliculas en Netflix y aunque la primera es pasable por ser mas una comedia... la segunda con Freezer es un asco.
    ¿La adaptacion en la serie las mejora? Porque sino vaya monton de mierda.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de Aeon

Si odiaste las películas vas a odiar el anime.

Las películas son infinitamente mejores.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Si odiaste las películas vas a odiar el anime.

Las películas son infinitamente mejores.
    ¿En serio?
    Porque la pelicula de Freezer es un facepalm terrible.

La idea era una noche nostalgica de Netflix con mi hermana... y ella no acabo la segunda, se fue porque se aburria.
    Pero es que desde el momento que el dragon no puede resucitar a Freezer, yo no sabia que diablos estaba viendo.
    Es decir, el mismo dragon que resucito a toda la poblacion de la tierra despues de que esta fuera convertida en bombones y digerida por Super-Buu... pero tiene problemas uniendo los trozos de Freezer.

Tampoco entendi mucho que los guerreros Z no salieran a matar contra un rival que amenazaba el planeta.
    Osea... ¿WTF?
    Gohan no tenia problema matando a gente en Namek pero de repente todos perdonan a los soldados de Freezer o les atacan en puntos no mortales.
    ¿A Toriyama le salio del ano una moral no aplicada hasta el momento?

Eso y la animacion... ostia vaya bajonazo.
    No es que sea no sea sobresaliente... es que hay partes que dan vergüenza, sobretodo en la primera.
    En la segunda solo te da mucho cringe cuando quieren añadir efectos 3D en el dibujo 2D...

No se, que me dejo muy frio y decepcionado.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone