Página 23 de 83 PrimerPrimer ... 31920212223242526274363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 827

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Senior Member Avatar de supoman

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Sigo perdiendo el tiempo viendo un episodio en donde no solo no pasa ni aporta nada sino que sabemos qué pasará después, como dijeron antes... al ser algo que ya vimos en la película, como que le saca emoción a la pelea, cosa que no pasaría con un villano y trama nueva, pero podría aprovechar para explayarse en los Dioses.

Recien van 12 capitulos hermano, quedan 88 capitulos para explorar nuevas historias.

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

La trama nueva la pueden ver en el manga :v
    que por cierto si aun no lo leyeron en español les dejo el cap 4:

http://dbzsuperfans.com/dragon-ball-...-4-en-espanol/

Dejo otro poster:

Y los titulos de los proximos caps:

*14 (11 de Octubre 2015): ¡Conclusión! ¡La batalla de los Dioses!

*15 (18 de Octubre 2015): Satan hizo un milagro.

*16 (25 de Octubre 2015): Vegeta se convierte en discípulo.
    Última edición por Skandu; 27-09-2015 a las 14:14

3. Agradecen este post:

Dustellar (27-09-2015),juan678 (28-09-2015)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Wow!! van en serio con todo lo de "Vegebul", ironice porque cuando Dr Gero atacó y casi mueren ella y Trunks a Vegeta le importó un carajo, diciendo que eran inútiles y cosas así, para peor... dejan a Bulma como la "damisela en peligro", ni hablar de la falta de personajes importantes como Piccolo y Gohan.

Como sea, mi queja es especifica, pierden demasiado tiempo con cosas que no aportan... como lo de Pilaf y su banda, una transformación que lleva 20 minutos, en la película hacen todo rápido y es entendible porque es una película, uno esperaba que si van a contar lo mismo en la serie, al menos explayaran más sobre los Dioses, al menos sobre el propio Bills, pero bue... y si, faltan muchos episodios, ya vendrán las nuevas historias.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

El ultimo capitulo que vi fue cuando
    Spoiler:

No se ustedes pero a mi esta serie ya me aburrio, osea tardaron 18 años en regresar y nos ponen un refrito de la pelicula pasada pero aderesada con relleno.
    VIDEOJUEGOS.
    Spoiler:

The man in the sky

Argentina

Hombre

oh vamos lo del piedra papel o tijeras fue Dragon Ball old school, cuando lo hicieron goku vegeta y gohan para ver quien peleaba con los esbirros de babidi a todos nos pareció gracioso y también se estaban jugando el destino de la tierra, que en dicha saga termino explotando

Yo la verdad que pienso lo contrario, me gusta mucho que hagan canon las peliculas, es siempre algo que me molesto de las anteriores y para seguir siendo polemico me gusta mas la pela bills vs goku en la serie que en la pelicula.

ya tendremos la próxima temporada algún nuevo malo super malvado con el cual se van a agarrar a trompadas limpias como vienen haciendo desde que apareció Freezer

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Reciclando la historia de las peliculas.

18 años y Toriyama sin ideas.
    Última edición por Yuma 2099; 28-09-2015 a las 11:52
    VIDEOJUEGOS.
    Spoiler:

8. Agradece este post:

panherbot (28-09-2015)

The man in the sky

Argentina

Hombre

El concepto de Dioses mas proactivos que los que vimos en toda la serie sumado al Multiverso no es suficiente?

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por Kon_El Ver mensaje
    El concepto de Dioses mas proactivos que los que vimos en toda la serie sumado al Multiverso no es suficiente?
    No porque ya hemos visto eso en las películas ya sabemos que va a pasar y lo único que cambiaron es poner todo dramático.

Pero dime tu cual es lo relevante en la serie hasta ahora, buena la verdad la pelea me gusto y vi mucho Z en ella pero mas haya no aporta nada, digo esta por fin mejorando pero el manga es mucho mejor que la serie ahora sabemos que las nuevas Dragon Balls son enormes como un planeta, que el ejercito de Freezer ha buscado por año a los namekos pero no los consigue eso quiere decir que solo quiere decir que unos pocos habitantes de la tierra conocen su ubicación Y Champa que en verdad su misterio me ha llamado la atención porque no ponen en ello la serie en vez de algo que todo el mundo sabe que va a pasar.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Spoiler:

The man in the sky

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    No porque ya hemos visto eso en las películas ya sabemos que va a pasar y lo único que cambiaron es poner todo dramático.

Pero dime tu cual es lo relevante en la serie hasta ahora, buena la verdad la pelea me gusto y vi mucho Z en ella pero mas haya no aporta nada, digo esta por fin mejorando pero el manga es mucho mejor que la serie ahora sabemos que las nuevas Dragon Balls son enormes como un planeta, que el ejercito de Freezer ha buscado por año a los namekos pero no los consigue eso quiere decir que solo quiere decir que unos pocos habitantes de la tierra conocen su ubicación Y Champa que en verdad su misterio me ha llamado la atención porque no ponen en ello la serie en vez de algo que todo el mundo sabe que va a pasar.
    No estoy diciendo que haya sucedido nada muy relevante, sabemos por lo menos que Pan va a estar incluida, no tuve oportunidad de leer el manga mas alla del primer numero debería conseguir el resto.

Nose me parece que a la serie todavía hay que bancarla, con refrito y todo sigue siendo mucho mas tolerable que Saint Seiya omega y si que le di capítulos de oportunidades a eso

Tal vez este equivocado , tal vez después de la adaptación de la película de Freezer lo que nos den sea algo horrible peor que GT con sus aventuras por el espacio si... si eso llega a pasar me unire a la turba por ahora esperare mientras disfrutare momentos como DBZ como los del ultimo capitulo y tambien como los de Oolong que la verdad fue bastante sorpresivo y gracioso con un toque de nostalgia.a lo DB
    Última edición por Kon_El; 28-09-2015 a las 15:15

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Pero lo de Gt con sus aventuras en el espacio al menos era algo nuevo... y por lo visto también pasará en Super, dado que unas nuevas esferas del dragón al parecer serán el centro de la trama, así es... otras esferas, parece que a Toriyama y compañía no se le ocurren otros artefactos mágicos, pensar que vimos varios procedente de la tierra en Dragon Ball, pero bueh! acá la gran queja es simple, al adaptar la película no nos emociona tanto porque ya conocemos la historia pero para peor porque no aportan nada salvo relleno del malo, por qué verme 13 episodios de Super cuando puedo verme la película y prácticamente sabré lo mismo, en menos tiempo y con mejor animación? hasta ahora el Manga es el que más está aportando sobre el otro Dios, cómo se llama? chamba o algo así? porque eso espera la gente, que se aporte a la trama de los Dioses, aunque bueno, entiendo que es anime y deben estirar el chicle a más no poder.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut