Página 29 de 110 PrimerPrimer ... 9252627282930313233496989109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1094

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Senior Member Avatar de mircacho

Peru

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

yo quiero que aparesca evil bardock.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Visto el nuevo, no fue tan malo como creí... claramente los guerreros Z superan por mucho a los soldados, sigo viendo incoherente que Roshi pelee y no Yamcha, pero bue, siempre que expliquen que aumentó su poder por mi bien, se le da un gran desarrollo a Tagoma, al parecer es más fuerte que todos los guerreros Z juntos, incluso Gohan, pero parece que Ginyu le robará el cuerpo o algo así.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Me sigue molestando lo de Gohan. Todavía no me explico cómo pasó de esto:

Spoiler:

A esto:

Spoiler:

Quiero creer que Tagoma no puede con un SSJ, pero a este paso vamos a tener que esperar a Goten y Trunks (o a Gotenks), porque Gohan está siendo un desastre. Una lástima, era un personaje con mucho potencial.

APORTES
    Spoiler:

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Quiero creer que Tagoma no puede con un SSJ, pero a este paso vamos a tener que esperar a Goten y Trunks (o a Gotenks), porque Gohan está siendo un desastre. Una lástima, era un personaje con mucho potencial.
    Es que se supone que Tagoma no debería poder ni siquiera con Ten Shin Han, menos con Piccoro y con Gohan ni hablar, de ultima con la fusión con Ginyu quizás podría con Ten, pero Piccoro le dio pelea a la segunda evolución de Freezer y a Cell. La serie tiene mucho errores, pero creo que en este caso reciclar a un personaje como Freezer con el nivel de poder que tienen Goku y los guerreros z fue lo peor.

Saludos.

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

No se que esperan de Gohan... es el personaje con un poder increible pero con una personalidad horrible que no es apta para que se vuelva un guerrero...

Y lo de Tagoma a mi me gusto mucho, su diseño si bien es simple es genial, se ve muy bad ass... la voz que tiene le queda genial
    Por el preview ufff se viene una gran pelea, a diferencia de la pelicula que la parte de los soldados fue un asco

Argentina

Hombre

No había visto el preview. Bien por Gohan transformándose, y por la incorporación de Gotenks. No me entra que no los hayan llamado desde el principio. "¿Freezer y 1000 soldados vienen a invadir la Tierra? Nah, mejor dejemos a dos SSJ en casa porque son muy impulsivos".
    Ya no saben ni qué están escribiendo.

APORTES
    Spoiler:

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Es que carece de toda lógica toda esta saga... especialmente por Roshi, si me dijeras que cada soldado tiene un nivel de poder como el de Freezer, así sería una cosa, pero la mayoría de los soldados no llegan ni al nivel de Dodoria, por lo tanto es ilógico que Gohan, Piccolo o Ten no puedan derrotar a todos de un solo ataque, Tagoma sobrepasó a la fuerza Ginyu pero aún así Gohan debería ser, mínimo, como 50 veces más fuerte, Tagoma debería ser tan fuerte como Buu para que me crea eso de darle paliza a 5 guerreros Z juntos.

Esto pinta mal, porque una cosa es que le den un power up tremendo a Goku y Vegeta para que solo ellos sobresalgan, pero peor es que también debiliten al resto... a este paso no sé cómo Piccolo, Gohan y el resto podrán alcanzar a Goku y Vegeta, a este paso no sé para qué servirá llevar a Piccolo al torneo... y luego se quejan de Gt, al menos ellos tenían algo de coherencia en cuanto a las diferencias de poderes y directamente no usaban un personaje si lo iban a bastardear de tal manera.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de supoman

Cita Iniciado por mircacho Ver mensaje
    yo quiero que aparesca evil bardock.
    No entiendo esa necesidad de ver a Bardock, apenas debe alcanzar el nivel de los pequeños goten y trunks, es imposible que tenga un power up para sobrepasar a personajes como super vegeta, super trunks, goku cell games, gohan ssj2, cell perfecto, darbura, majin vegeta, goku ssj 3, majin boo, super boo, gotenks ssj3, boo gotenks, gohan mistico, boo gohan, super vegetto, kid boo, golden freezer, bills, goku fase dios y vegeta fase dios azul,son muchos niveles q tiene q sobre pasar para un guerrero que no entreno en el otro mundo, ni con gravedad, sin semillas para aumentar su nivel post agonia, y sin una persona q le importe para expulsar su nivel mas alla del ssj1.

Argentina

Hombre

Todo empezó a cagarse con lo del Saiayin Dios. O sea, eso hace ver al SSJ4 como una fucking genialidad. Tanto la idea de Goku Dios como los colores de peinado son una pelotudez. Se les acabaron las buenas ideas, admitámoslo.

Creo que el único arco argumental que me hubiese creído post-Buu es uno en el que Goku (con máximo poder SSJ3) se hiciera malvado y quisiera destruir el mundo. Ahí Vegeta y Gohan tendrían que ponerse al nivel de Goku para poder vencerlo, y sería una vuelta de tuerca increíble para las historias tan predecibles de Dragon Ball (viene villano fuerte, Goku se hace más fuerte, Goku gana).

Pero no. Tenemos como antagonistas a un Dios invencible y de nuevo a Freezer. Para eso traigan de vuelta a Broly (y háganlo canon, ya que estamos).

APORTES
    Spoiler:

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por supoman Ver mensaje
    No entiendo esa necesidad de ver a Bardock, apenas debe alcanzar el nivel de los pequeños goten y trunks, es imposible que tenga un power up para sobrepasar a personajes como super vegeta, super trunks, goku cell games, gohan ssj2, cell perfecto, darbura, majin vegeta, goku ssj 3, majin boo, super boo, gotenks ssj3, boo gotenks, gohan mistico, boo gohan, super vegetto, kid boo, golden freezer, bills, goku fase dios y vegeta fase dios azul,son muchos niveles q tiene q sobre pasar para un guerrero que no entreno en el otro mundo, ni con gravedad, sin semillas para aumentar su nivel post agonia, y sin una persona q le importe para expulsar su nivel mas alla del ssj1.
    Pero si ponen al Sayajin Enmascarado valdria totalmente la pena.

Spoiler:
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.