Página 2 de 83 PrimerPrimer 12345622426282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 822

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

El problema es que cuando entrenaba/cuidaba a Gohan tenían un poder similar... cuando entrena a Goten y Trunks, individualmente creo que los superaba pero cuando hacen la fusión ya Piccolo queda en un segundo plano, pero el mayor problema es que no veo forma que Piccolo se vuelva más fuerte, ya entró a la habitación del tiempo y no sirvió mucho, la única forma sería ir a su planeta y absorber a todos los habitantes, pasando a ser un ser con el conocimiento y fuerza de toda su raza, lo que no pasará.

Ten también la jodió, desde ya no querer entrar en la habitación del tiempo... pero yo creo que si Ten, Yamcha, Krillin le pidieran una nave con gravedad artificial a Bulma y la metieran en la habitación del tiempo, podrían alcanzar un nivel muy groso... el problema es que el SSJGod y todo eso ya se fue a la mierda en poder.

Pan SSJ, es lo que esperé siempre, no creo que sean demasiados machistas como para que solo los hombres puedan convertirse... me pregunto que rediseño tendrá Pan para diferenciarla de su versión Gt.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Traductor Avatar de Adauco

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Ojalá tomen cosas de Gt... sigo diciendo que está muy infravalorada, al menos tuvieron más creatividad con el diseño del SSJ4, no solo un cambio de color y listo como los SSJ God, por cierto esto se veía venir tanto... de hecho en Dragon Ball Xenoverse ya mencionan Gt como un universo alterno y le dan más cabida a las últimas 2 películas, como verán la sinergia acá también está xD

Pero de nuevo, ojalá tomen las cosas buenas de Gt... porque las hay, como Piccolo guardián del infierno, lo mejor que hicieron con el personaje en mucho tiempo.
    Apoyo al señor Dustellar...
    Por cierto me da mucha emocion esta noticia! espero que tenga de lo mejor de las 3 versiones, DB, Z y GT.
    Última edición por Adauco; 28-04-2015 a las 21:57

I´m Right! Avatar de bubibartra

Yo quiero

Goku y Vegeta por los universos o por donde sea, son demasiado poderosos, moletan al resto, que tengan sus propios enemigos o que hagan como Goku en Nameek que aparezca al final pero que de opción a que los demás brillen....

trunks siendo Trunks xD, Un mirai trunks sde paso le daría un espejo donde mirarse

goten tiene mucha capcidad de evolución, un chaval gamberrete y divertido que sepa ponerse serio en los momentos duros y que sea una contraparte a un Trunks que evoluciona a ser mas frio y responsable

Pan, que no se parezca a GT ok? una buena luchadora, deberia ser la primera SSj mujer, para comenzar es mayor que Bra y da mas el perfil luchadora

Bra.. una nueva Bulma, con rtalento de cientifica que aporte cosas imprescindibles, como su madre el personaje inteligente de apoyo pero con nociones de pelea basicas para que se pueda defender en un momento dado (enga una Bulma haciendo un big bang molaria, aunque no sea la mejor luchadora)

Piccolo haganle lo que sea pero lo quiero en PRIMERA LINEA... no perdido en el infierno. no donde sea, lo quiero con la fuerza de un SSJ2 al menos y en primera linea contra los enemigos junto al grupo terrestre, que sea la cabeza pensante

Gohan... no se ya, pero no hacerlo mas nerd, un luchador de reserva que aporte experiencia al grupo joven cuando es necesario

Mirai Trunks por algun lado

Ten sin y Krillin que abran sus escuelas antiguas y entrenen luchadores terrestres que puedan servir de defensa ante un ataque debil en segunda linea, me encantaria verles de maestros entrenando a unos humanos que no sean mr Patanes y que encuentren luchadores terrestres que puedan hacer algo como impedir que los malos destruyan la ciudades o salven a la gente, todos sabemos que Goku y veegta nunca han estado muy por esto...
    Última edición por bubibartra; 29-04-2015 a las 12:08

Argentina

Hombre

De hecho, creo que en el Dragon Ball Online dicen que Krillin se convirtió en maestro de la escuela Tortuga y Ten de la escuela Grulla.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Seria interesante ver como se empeñaran las chicas sayayin veremos por fin una super sayayin mujer!! eso me gustaría.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Spoiler:

Mortal Kombatiente Avatar de Shinomune

Andorra

Hombre

¿Pero esa imagen es oficial? Osea, ¿no representa que es un poco posterior a la saga de Buu? Es que si fuera antes de Battle of Gods & Resurrection of F, Pan ni siquiera hubiera nacido - nace en F -. Y aquí ya es adulta. No me cuadra en absoluto.

Edit: Y es un fan art, aquí está la imagen original completa:

Código:
    http://salvamakoto.deviantart.com/art/tributo-a-dragon-ball-absalon-529466521
    Última edición por Shinomune; 29-04-2015 a las 19:30

¡Prepárate para el contraataque Marvel/Disney!

7. Agradecen este post:

darkjoker (29-04-2015),Kanon123 (30-04-2015),Sebda5 (29-04-2015)

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Mi pregunta es, alguien sabe si existirá Bra en esta serie?

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Junior Member Avatar de Javidam

Mexico

Hombre

La verdad Piccolo siendo uno de mis personajes favoritos me gustaría que le dieran mas protagonismo, que le aumentaran el poder aunque sea de una forma ridicula, lo considero justo y necesario XD
    ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?- The Joker

Argentina

Hombre

Ya dije que hay dos formas de hacer que Piccolo tenga un gran powerup, al menos las dos que se me ocurren a mi... ir a su planeta y absorber a casi todos los Namekianos o que inventen una transformación, otra que se me ocurre a mi pero es muy ridicula es que entre en la habitación del tiempo con una de las maquinas de gravedad que usó Vegeta, entrenar 1 año ahí con la gravedad a 300 o más sería interesante.

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

O puede absorver las esferas del Dragon y Obtener un power up a lo bestia (así se hizo poderosos el dragon final en Dragon Ball GT o no?)
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"