Página 3 de 105 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1044

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Si, aunque no sé como funcionaría eso. o si lo quieren repetir... bah! tal vez Piccolo tenga algo escondido por ahí, algo que siempre esperé durante todo Dragon Ball Z es que Piccolo expulse huevos con Namekiamos mutantes o se vuelva gigante de nuevo, tal vez hay una forma ultra secreta de volver a tener poder.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Si, aunque no sé como funcionaría eso. o si lo quieren repetir... bah! tal vez Piccolo tenga algo escondido por ahí, algo que siempre esperé durante todo Dragon Ball Z es que Piccolo expulse huevos con Namekiamos mutantes o se vuelva gigante de nuevo, tal vez hay una forma ultra secreta de volver a tener poder.
    Lo unico que se me ocurre sea como Gast del DBZ Multiverse que se fusiono con todos los demas Namekianos y se volvio megapoderoso

Recordando que los 2 power up que tuvo en la serie original fue cuando se fusionó con Nail y despues con Kamisama

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Senior Member Avatar de supoman

La cronologia me vuelve loco.

cuantos años pasan desde la batalla de buu hasta batle of gods? cuantos años pasan de la batalla de bu a resurrecion de F? se acuerdan de la peli el hermano de vegeta? era canon? cuantos años pasa de la saga de buu hasta esa peli? y si todo cuadra tendriamos que agregar os caps final de la serie con el nuevo torneo donde participa pan, ubb, goten y trunks adolescente.
    Como lo ordenarian?

Excalibur Avatar de Kanon123

En lo que respecta a Toriyama,Piccolo nuca tendria el destino que le dio GT , ¿por que ? Ese "infierno" solo existe para TOEI, Toriyama nunca lo visiono de esa forma, y con la nueva sinergia , parece que sera dejado de lado, como otras cosas

Member Avatar de Raitor 3000

Espero que todos los personajes tengan protagonismo, o sea que haya veces que se enfrenten a un ejercito del poder de Krilin o Piccolo, o los que se les ocurra.

Una imagen que encontré por ahí:
    Heroe de Ooo

6. Agradece este post:

darkjoker (05-05-2015)

Junior Member Avatar de Javidam

Mexico

Hombre

Algo que se me ocurre para hacer más poderoso a piccolo seria ponerlo a entrenar con Bills, pero más que los demás, y llegará a ser altamente fuerte y obvio más habilidoso o como dijeron antes podrían crearle una transformación bastante buena, sería una buena idea en mi opinión

Member Avatar de Raitor 3000

Cita Iniciado por Javidam Ver mensaje
    Algo que se me ocurre para hacer más poderoso a piccolo seria ponerlo a entrenar con Bills, pero más que los demás, y llegará a ser altamente fuerte y obvio más habilidoso o como dijeron antes podrían crearle una transformación bastante buena, sería una buena idea en mi opinión
    Igual espero que los Super Sayian no se roben el protagonismo para hacer que los demás también e puedan ver peleando.
    Heroe de Ooo

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ya con el "super" en el título lo único que nos hacen pensar es que estará centrado en los Saiyans... ojalá no, tal vez quieran dar a entender que ahora todos se podrán transformar en algo más.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de supoman

Una duda, es dragon ball super o super dragon ball?

Junior Member Avatar de Javidam

Mexico

Hombre

Es dragon Ball super
    ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?- The Joker