Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 3233940414243444546476383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 877

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Senior Member Avatar de supoman

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Dicen que Hit es hermano de Frost, otros dicen que Hit fue metido en el torneo para acabar con Frost, otros dicen que Hit reemplazara a Champa como dios de la destruccion en un complot de Vados para desterrarlo.
    Otra teoria loca es q Bills sea el villano y traicione a los del universo 7.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Obvio que Hit será el que haga algo importante, el gran rival, es al que estuvieron apuntando desde que empezó, incluso el opening... para mi el que reviva todo este arco, ya cuando Hit se lo ve en las previews del siguiente, como que repara el escudo o algo así, yo creo que lo pondría al nivel de Vados más que al de Champa y estaría bueno que sea un reemplazo, lo importante es ver qué pintan en todo esto el saiyan y el robot, serán solo relleno? lo de Piccolo me decepcionó, desde ya cuando Goku le dice que no tiene chances y lo mejor que puede hacer es cansarlo, que insulto, aunque pudo haber ganado con estrategia y técnica siendo menos poderoso que el rival, algo que hace rato no pasa, como sea... no sé si soy el único, pero creo que Vegeta destruirá a Frost, quedará descalificado pero no le importará, ahí quedará todo en Monaka y en Goku.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de mircacho

Peru

Hombre

la verdad es todo es culpa de picoro por no ponerse a entrenar enserio si el hubiera entrenado con goku y vegeta en la habitacion del tiempo hubiera aumentado su poder de pelea, pero decide no hacerlo por el simple hecho de que ya no esta al nivel de ellos. cuando en cambio eso le ayudaria a recuperar su nivel e incluso volverse mas fuerte. desde un principio tenia la sospecha que picoro y majin boo serian los unicos que no den la talla en el torneo. y parece que acerte majin boo eliminado por fallar el examen. y picoro aunque perdio por la trampa de frost, si hubiera tenido la fuerza que tuvo en la saga de cell hubiera ganado sin problemas, pero como prefieren dejarlo a un lado pues.... es un debilucho.

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    en Goku.
    pero si goku fue eliminado.

Argentina

Hombre

Piccolo hizo en ese momento lo que hizo Ten durante la saga de Cell, actuar de una manera que ellos no actúan... porque hemos visto a Yajirobe, Yamcha y Krillin dejar de entrenar y retirarse, pero Ten y Piccolo son otra cosa, ellos entrenaron siempre, cuando Ten rehúsa entrar en la habitación, como que dije "listo, ya no los alcanza mas", cuando Piccolo se niega a entrenar con Goku y Vegeta, ya veía venir esto, sabía que su participación sería un fracaso, aunque pudo haber ganado, lo que más me molestó fue haberse convertido en la "perra" de Vegeta, qué es eso de negarse a pelear solo para que Vegeta pelee contra Frost? yo creo que Piccolo podría haber hecho bastante contra el robot o el otro saiyan, especialmente cuando tenemos en cuenta que Frost era en teoría el más poderoso de dicho universo, obviamente es Frost pero lo mantiene en secreto, como sea... esperemos que una vez terminado el torneo, Piccolo y Gohan alcancen nuevos niveles, lo mismo con Ten y estaría bueno que una mujer vuelva a tener fuerza igual a los hombres, como nº18.

Sobre Goku, Bills dice que Goku peleará por Buu, porque fue su idea traerlo... así que esperen que la pelea final sea Hit vs Goku, a menos claro que aún queden esperanzas que de alguna forma aparezca Gohan con alguna nueva transformación o algo así, lo que dudo... no solo porque su nivel de poder sería aún bajo incluso con el entrenamiento sino que el viaje a dicho planeta es muy largo, la única forma de llegar sería con las tele-transportación de Goku o con las esferas del Dragón,

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Majin boo tenia mucho potencial, tiene el mismo nivel de un SSJ3 asi que podria derrotar a todos menos a hit.

Argentina

Hombre

El gran problema es que no sabemos realmente el nivel de poder de Goku super saiyan 1... acaso no tenía el mismo poder que el SSGod? igual es claro que si ese Super Saiyan pudo darle una paliza a Frost, Vegeta lo hará trizas! como sea, hay gente en tumblr molesta por el giro de Frost, dado que el mismo Frost en el episodio anterior piensa sobre los niños que ha salvado, por lo tanto el giro de que sea malvado no tiene demasiado seguido a menos que alguien pudiera leerle la mente, a mi no me gustó el giro, lo veía venir pero... no gustó.

Recien termine de ver el ultimo cap, tebia esperanzas con picolo y me decepciono, por lo menos esperaba q derrote a frost y luego en el siguiente combate se rinda sin necesidad de pelear por agotamiento.

Argentina

Hombre

Lo peor no es que pierda, porque pudo haber ganado y en mi opinión perdió legítimamente al ser un arma natural de Frost, lo peor es que Piccolo desista solo porque Vegeta quiere pelear contra Frost, al final ya no se sabe cuales son realmente las reglas del torneo, se acusan de trampa todo el tiempo, descalifican a voluntad, un papelón, lo único que puede salvar esta saga es Hit y lo que sea que haga.

Pensar que esperaba ansioso todo el tema del torneo... ahora me toca esperar ansioso lo que sea que saquen después, ni bien lleguen a los 64 episodios pienso comparar Super con Gt, ya la estoy volviendo a ver y si bien bastardea a muchos de los personajes que también bastardea Super, al menos deja de lado otros personajes que sabíamos no serían útiles, cosa que Super no hace, todos esos extras que solían ser guerreros me da bronca.

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Bueno,me puse al día con Super y sobre este capitulo. Quitando la mediocre animación y el giro de Frost,el capitulo me ha gustado y mantenido el nivel del torneo,que lo veo ligas por encima de los dos anteriores arcos.

La verdad,aunque es algo molesto como se centrán en Vegeta y Goku,tengo que decir que el tratamiento de los secundarios ha sido más que decente en este arco y vamos,si,Piccolo perdio,pero lucho inteligentemente y si Frost no hubiera hecho trampa (que era trampa,se deja claro que es una modificación no natural) hubiera ganado, incluso a pesar de que Frost esta a un nivel muy superior a él,lo cual es admirable. Aparte de que...rompio una barrera que podía aguantar ataques casuales de Champa,vamos,eso lo pone a un nivel exagerado y mucho más alto que los villanos de Z. La batalla estuvo bien y me gusto que fuera Jaco,quién descubriera la trampa y que por fin,Chi-Chi mostrara amor a Goku.

Pero el capitulo perdio muchos puntos cuando revelaron lo malvado que es Frost. Fastidiaron a un interesante personaje con un giro que no tiene mucho sentido con lo qu vimos de él,cuando podiamos haber tenido a un personaje mucho más interesante,que a pesar de cometer trampa,aún era bueno.Vamos,ahora es solo un Frieza 2.0 y una nueva oportunidad para Vegeta para humillarle.

Aún así,creo que de momento, Super ha estado mejorando luego de los primeros capitulos y si,consideramos el nivel de Z,no esta mal en cuestión argumental,es la animación lo que lo arruina.

Argentina

Hombre

Claro, nadie niega que la pelea de Piccolo fue bastante inteligente... lo que jode un poco es que ahora solo dependa de eso, ya no tiene el poder para estar a la par de nadie, su única opción es usar un ataque que puede acumular muchas veces más la cantidad de su ki, como vimos en la pelea contra Raditz en la que Piccolo tenía menos de 500 de Ki y su ataque era más de 1300, su ataque en este torneo tal vez alcanzó el nivel de un Dios de la destrucción, pero fue contra un enemigo al que Goku le da una paliza en super saiyan, no le serviría contra seres más poderosos! eso jode y también que renuncie solo porque Vegeta lo dice.

Como decía antes, estoy viendo de nuevo Gt y no me gusta comparar porque muchos acá y en otras partes odian Gt, pero en 19 episodios agregan una gran cantidad de personajes y villanos, claro que ninguno le da pelea a Goku pero en si me parecen más interesantes que este Dios de la Destrucción, su hermano gemelo o la necesidad de usar de nuevo a Freezer y un Freezer de otro universo, Super no expande mucho... si, tenemos 12 universos pero, qué sabemos de eso? por qué solo vimos Dioses de la Destrucción, acaso no hay otros Dioses en este y el otro universo? por qué las esferas del dragón dejaron de ser importantes... salvo las Super, igual hay mucho camino adelante y tuvimos dos adaptaciones de películas en medio pero hasta ahora Super me ha decepcionado bastante, me pregunto si el tiempo la criticará tan duro como a Gt, lo dudo porque para algunos si Toriyama está involucrado es oro aunque sea mierda.

Ah, por cierto... Giru >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jaco :P en Super hasta ahora los únicos personajes que me han gustado fueron Whis y su hermana, es cierto que tampoco sabemos mucho sobre ellos, pero me da curiosidad tanto misterio alrededor y por qué al ser más poderosos no son considerados Dioses, creo que el origen que nos puedan dar de ellos será más interesante que cualquier cosa de los Dioses que nos vendan... y ya díganle a Toei y Toriyama que pongan manos a la obra y reciclen diseños/personajes de películas y Gt, está bien ser original pero a veces utilizar algunos personajes desaprovechados anteriormente serían interesantes con una vuelta de tuerca.