Página 49 de 110 PrimerPrimer ... 9294546474849505152536989109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1094

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Cita Iniciado por supoman Ver mensaje
    No derroto a ningun boss, todos secuaces. A freezer no lo derroto pues sobrevivio a la explosion mientras vegeta murio, kyabe es solo un ssj vegeta lo derrotaria facilmente en la saga de cell, magetta en serio? Frost no era nadie. Ahora cuando se enfrenta a alguien de su mismo nivel es humillado.
    Aqui creo que hay una confusión sobre el nivel de los Guerreros 6,no son debiles o nivel Super Saiyan Namek o similar. Hay que recordar que Goku absorbio el poder de un Dios y podía darse con Beerus en su forma super saiyan,así que su nivel debería de haber aumentado un montón y más luego del entrenamiento de Whis (que enfatizaba luchar en su forma normal) y los tres años en la Sala del Tiempo. No digo que estén al nivel siquiera para luchar contra Beerus,pero Cabba,Frost,Maggeta,me atrevería a decir que pueden derrotar a todos los villanos Z sin mucho problema (excepto Freiza Post-Entrenamiento).

La gente esta concentrandose mucho en las formas en las que pelean sin pararse a pensar de que los personajes han subido un montón de nivel desde esos días.

Y bueno,no veo como es culpa de Vegeta de que el haya muerto y Frieza no,cuando la muerte solo fue por no poder respirar y todos hubieran muerto de no ser por Whis. Hit es lo mismo,no es alguien de su nivel,es mucho más fuerte y Goku solo aguanto por el conocimiento de la habilidad de Hit.
    Última edición por Doctor Doom; 15-04-2016 a las 08:30

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Y otro genial episodio, se cumple lo que se decía sobre Goku volviendo a utilizar una técnica que hace mucho esperaba que la usara... pero es lógica la razón que dan sobre su no uso durante gran parte de Z, en si Hit tampoco es alguien débil, aprende durante la batalla y ahora irá a por todo, sin contenerse por no matar.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

Por fin un capitulo que me hizo poner la piel de gallina con la escena del final, como en la epoca de DBZ.
    Spoiler:

Saludos.
    Última edición por manowars; 17-04-2016 a las 14:11

4. Agradece este post:

darkjoker (01-05-2016)

Senior Member Avatar de mircacho

Peru

Hombre

me gusta la manera como goku se ha vuelto fuerte sabia que tenia mas que dar, pero la parte que me gusta es cuando bills se sorprende de la habilidad de goku, no se ustedes, pero creo que goku al fin a superado a bills.

Argentina

Hombre

No se olviden la gran contra del Kaioken... también es más vulnerable, un solo golpe de Hit podría derrotarlo incluso matarlo en ese estado, sin contar el deterioro constante por lo que debe acabar rápido... igual aunque Hit lo mate seguirá ganando Bills.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Bueno,lamentablemente me spoilee el Super Blue Kaio-Ken,pero aún así fue una muy buena batalla,me gusto que explicaran bien porque no había usado el kaio-ken junto con el super saiyan y porque podía usarlo aqui. Lo unico que me resulto raro,aunque fue muy epico,¿que paso al final? Hit esquiva el kamehameha,Goku va a por él (volando a traves del kamehameha parece)y los dos chocan...¿con los puños?¿ Con ataques de ki? No supe decir,pero aún así fue muy bueno. Me da que va a hacer un doble empate,Goku cayendo por los efectos del Kaio Ken y Hit por el daño o algo así.

Senior Member Avatar de Aeon

Uno de los mejores -si no el mejor- capítulo de Super hasta la fecha.

Explican bien el por qué Goku dejó de usar el Kaio Ken al convertirse en Super Saiyajin. Sin embargo nos damos cuenta que el SS Blue desgasta, no tanto como el SS2/SS3 pero si desgasta. Y un Kaio Ken X10 dejará a Goku destrozado.

Increíble que Goku haya entrenado el Kaio Ken sin que Vegeta se percatase de ello (pasan 3 años en la habitación del tiempo) lo que hace que el otrora príncipe se enfade al ver que nuevamente es superado.

Y no, Goku no ha superado a Bills ni con el Kaio Ken X10, pero si se le acerca bastante al gato, tanto así que Bills tendría que emplearse a fondo si quisiera derrotarle. Este Goku a mi parecer está en un 80-85% del poder de Bills.

Recordemos que el mismo Goku dice que es una técnica incompleta y que aún no la controla del todo. Usarla contra Bills de esta forma es suicida.

Argentina

Hombre

Estaba leyendo info de los siguientes episodios y parece que serán todos relleno... por lo que leí:

Spoiler:

EDIT! Visto el nuevo, no tan bueno como el anterior... pero creo que fue un final digno, Hit para ser un asesino parecer ser alguien muy buena onda, con honor... ojalá se una a los guerreros Z, sería una buena adición y su habilidad de mejorar lo dejaría a nivel de Goku y Vegeta ahora y después, porque en si el personaje actualmente podría derrotar a Goku... que por cierto, creo que ambos están a poco de superar a Champa y Bills pero cuando menos te lo esperas, aparece un nuevo personaje, del que leí en otros sitios, es otro Dios, no sé si de algunos de los otros 10 universos... tal vez sea un Dios que no es de la destrucción, al final mi teoría de Trunks se fue al caño :\ y veremos al Super Shen Long, tal vez mi teoría sobre el planeta siendo la última esfera termina siendo cierta.

Como sea, buena onda de Hit el dejarse ganar... y muy gracioso lo de Goku y el rey, ya me estoy imaginando cómo lo censurarán en los doblajes, dirán que es la cola o algo así xD

Senior Member Avatar de supoman

Que decepcion. Es necesario los diseños tan ridiculos? El rey de los 12 universos parece bastante simple. Tuvieron la oportunidad de traer a Trunks y la desperdician, q alguien asesore y haga estudio de mercado pq toriyama se queda sin ideas.

Argentina

Hombre

Yo creo que el gran "problema" es que usan diseños de Dragon Ball en personajes con niveles de Z y superiores, sino comparemos los villanos que aparecieron en ambas y verán, en Z teníamos diseños geniales en personajes que de verdad parecían fuertes. algunos no parecían tan fuertes pero no eran ridículos, como sea, toca esperar, eso si tendremos 1 mes de relleno para prepararnos.