Página 79 de 110 PrimerPrimer ... 19395975767778798081828399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1099

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Junior Member Avatar de Camelot

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Gracias, ignoraba ese dato

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Bueno,leyendo el último número del manga,lamentablemente no puedo estar de acuerdo contigo sobre este,panherbot. Si,explica mejor las cosas,pero solo lo consigue porque ya hemos visto el anime y sabemos lo que va a pasar,por su cuenta,creo que sería mucho más confuso y mucho menos entretenido. Y muchos de los cambios que hace los veo confusos y en general peores que en el anime. Es decir,en esta versión,Zamasu jamas conocio en persona y peleo contra Goku y Black no viaja al pasado,por lo cual se pierde mucho de la relación entre estos dos y mucha de la preparación que haría tan epico su verdadera identidad (aqui,es...oh,un kai que no conocemos tomo tu cuerpo...ok) o cosas que crean plotholes como que Mai sobreviva por más de un día en el futuro luego de quedar medio muerta por Black,por ejemplo.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    Bueno,leyendo el último número del manga,lamentablemente no puedo estar de acuerdo contigo sobre este,panherbot. Si,explica mejor las cosas,pero solo lo consigue porque ya hemos visto el anime y sabemos lo que va a pasar,por su cuenta,creo que sería mucho más confuso y mucho menos entretenido. Y muchos de los cambios que hace los veo confusos y en general peores que en el anime. Es decir,en esta versión,Zamasu jamas conocio en persona y peleo contra Goku y Black no viaja al pasado,por lo cual se pierde mucho de la relación entre estos dos y mucha de la preparación que haría tan epico su verdadera identidad (aqui,es...oh,un kai que no conocemos tomo tu cuerpo...ok) o cosas que crean plotholes como que Mai sobreviva por más de un día en el futuro luego de quedar medio muerta por Black,por ejemplo.
    En el mismo manga se explica que fueron los Kaioshins que le explicaron quien era Goku cosa por lo que ya sabia la existencia del mismo osea se explica a través mejor ya que me extraña que el goku/Black no reconociera a Zamasu aquí se puede entender que Zamasu probo la fuerza de Goku y este al no saber sus intenciones cayo en la trampa.

Viendo los vientos la toma del cuerpo por parte de Zamasu sera diferente al del anime así como vimos como asesinaban a Bulma del futuro pero en el manga directamente ni vimos la muerte.
    Última edición por panherbot; 26-11-2016 a las 15:17
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    En el mismo manga se explica que fueron los Kaioshins que le explicaron quien era Goku cosa por lo que ya sabia la existencia del mismo osea se explica a través mejor ya que me extraña que el goku/Black no reconociera a Zamasu aquí se puede entender que Zamasu probo la fuerza de Goku y este al no saber sus intenciones cayo en la trampa.

Viendo los vientos la toma del cuerpo por parte de Zamasu sera diferente al del anime así como vimos como asesinaban a Bulma del futuro pero en el manga directamente ni vimos la muerte.
    Oh,la conexión existe,pero es muchisimo más debil y en general,no estoy de acuerdo contigo en lo que lo explica mejor. Es más consistente,si,pero es mucho peor argumentalmente y narrativamente. En el anime,nuestra primera introducción a Zamasu en combate es dandose con Goku Super Saiyan 2 post God y pierde más por estar demasiado sorprendido al nivel de Goku. En el manga,es derrotando a Kibito,cuyo feat en combate es...ser desintegrado por Dabura. También se pierde mucha de la motivación de Zamasu en su obsesión con Goku y como el robar su cuerpo y matar a su familia era menos su cruzada y más venganza por haberle ganado.Si,como vemos con Future Zamasu,no es un requerimiento para el personaje,pero que lo quiten de la versión principal le quita mucho fuelle a la historia.

Lo del cambio de cuerpo en el anime que Goku no reconocería el cuerpo de Zamasu,bueno,dificil que lo hiciera dado que no sabía ni como lucia en el cambio de cuerpo. Pero aún así,si para arreglar ese detalle menor,hay que cambiar los personajes y la historia de tal modo que se vuelve muchisimo más inferior. Paso antes con el arco del torneo,donde si,explicaron como es que Goku superaba los saltos del tiempo en esa batalla,pero en general,la batalla no le llega a los suelos al anime.En general,el manga arregla ciertas cosas,pero también crea otros plot holes y por si solo,le veo bastante inferior en terminos de narración.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Me pregunto si habrá gente que diga "si no aparece en el manga entonces no es canon, es relleno del anime" como suelen hacer siempre que menciono inconsistencias en el anime con el anime pero me saltan con que eso no pasó en el manga y por lo tanto no importa... osea, ahora tenemos un mejor desarrollo en el anime, con varios cambios... dichos cambios del anime no importarán a la hora de, no sé... argumentar en un versus?

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de mjd

Toriyama mismo dijo que la versión que cuenta es la del anime, el manga fue hecho más por pedidos de fans y como merchandasing de la serie, Toyotaro comento que el recibe un guión por parte de Toei con las pautas que debe respetar el resto lo hace a su gusto y lo manda a revisión

7. Agradecen este post:

darkjoker (28-11-2016),juan678 (27-11-2016)

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por mjd Ver mensaje
    Toriyama mismo dijo que la versión que cuenta es la del anime, el manga fue hecho más por pedidos de fans y como merchandasing de la serie, Toyotaro comento que el recibe un guión por parte de Toei con las pautas que debe respetar el resto lo hace a su gusto y lo manda a revisión
    Pues creo que la informacion o se contradice o no quieren decir como se hace el manga, pues yo tengo informado que Toriyama hace el guion, Toyotaro lo dibuja mientras que Toie solo se basa en el guion para hacer la serie de ahí que la serie se adelante siempre al manga y el mismo manga le tome poco tiempo en alcanzar el anime.

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    Oh,la conexión existe,pero es muchisimo más debil y en general,no estoy de acuerdo contigo en lo que lo explica mejor. Es más consistente,si,pero es mucho peor argumentalmente y narrativamente. En el anime,nuestra primera introducción a Zamasu en combate es dandose con Goku Super Saiyan 2 post God y pierde más por estar demasiado sorprendido al nivel de Goku. En el manga,es derrotando a Kibito,cuyo feat en combate es...ser desintegrado por Dabura. También se pierde mucha de la motivación de Zamasu en su obsesión con Goku y como el robar su cuerpo y matar a su familia era menos su cruzada y más venganza por haberle ganado.Si,como vemos con Future Zamasu,no es un requerimiento para el personaje,pero que lo quiten de la versión principal le quita mucho fuelle a la historia.

Lo del cambio de cuerpo en el anime que Goku no reconocería el cuerpo de Zamasu,bueno,dificil que lo hiciera dado que no sabía ni como lucia en el cambio de cuerpo. Pero aún así,si para arreglar ese detalle menor,hay que cambiar los personajes y la historia de tal modo que se vuelve muchisimo más inferior. Paso antes con el arco del torneo,donde si,explicaron como es que Goku superaba los saltos del tiempo en esa batalla,pero en general,la batalla no le llega a los suelos al anime.En general,el manga arregla ciertas cosas,pero también crea otros plot holes y por si solo,le veo bastante inferior en terminos de narración.
    Te adelantas a los hechos creo que el manga como no esta tan presionado como el anime darán mejor explicación,
    Última edición por panherbot; 03-12-2016 a las 00:09
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    Te adelantas a los hechos creo que el manga como no esta tan presionado como el manga darán mejor explicación,
    Bueno,esto es solo mi opinión formada por lo que ya hemos visto adaptar el manga y lo que veremos,pero creo que es lo contrario de lo que dices. El manga justo tiene menos tiempo y esta mucho más presionado.Si,no tiene que realizar un capitulo cada semana,pero ese formato funciona para el anime que puede expandir los eventos y crear un mejor desarrollo narrativo. Y creo que se nota que el guión de Toriyama esta más centrado a un guión de un anime o de un manga semanal,no de un manga bimensual(si no me equivoco) y por eso,el manga tiene que explicar montón de cosas en un formato más reducido y no se puede tomar el tiempo del manga,porque solo tiene dos ocasiones para hacerlo cada mes.

Junior Member Avatar de Camelot

Hombre

Bueno no es por nada, pero hasta donde yo se tiene mas validez los hechos del manga que los del anime, que suelen tomarse licencias artísticas que no son aprobadas por el mangaka, es una adaptación del manga hecha por la compañía x o y no directamente por el mangaka así que podemos decir que mayor validez argumental, no tiene.

Pero no tengo idea que sera mejor porque esa parte del manga no la he visto de momento, pero lo que si no tiene discusión es que si de validez se habla el manga siempre va a tener prioridad.
    Última edición por Camelot; 02-12-2016 a las 16:06

11. Agradece este post:

panherbot (03-12-2016)

Cita Iniciado por Camelot Ver mensaje
    Bueno no es por nada, pero hasta donde yo se tiene mas validez los hechos del manga que los del anime, que suelen tomarse licencias artísticas que no son aprobadas por el mangaka, es una adaptación del manga hecha por la compañía x o y no directamente por el mangaka así que podemos decir que mayor validez argumental, no tiene.

Pero no tengo idea que sera mejor porque esa parte del manga no la he visto de momento, pero lo que si no tiene discusión es que si de validez se habla el manga siempre va a tener prioridad.
    Excepto que aqui no hay un "mangaka" en si. Super no es una adaptación del anime,manga,sino como GT fue diseñado para ser un anime desde el principio. La diferencia es que esta Toriyama dando los guiones y diseños generales de cada arco a ambos grupos, gente del anime y autor del manga,pero por lo que se ha visto de entrevistas y tal, no hay uno principal o más importante que el otro ahora que miro.

Aqui no puedes decir" el manga tiene más validez" pues hay demasiada diferencia entre los dos como para tomar uno como "superior".Es como decir que el comic de The Walking Dead tiene más validez que la serie en terminos de canon. A pesar de ser una adaptación,la serie se ha diferenciado mucho como para tener tal relación. Mismas tramas,pero diferentes historias,si se entiende lo que quiero decir.

13. Agradece este post:

Camelot (06-12-2016)