Página 80 de 94 PrimerPrimer ... 204060767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 936

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

I´m Right! Avatar de bubibartra

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Cita Iniciado por Camelot Ver mensaje
    Bueno no es por nada, pero hasta donde yo se tiene mas validez los hechos del manga que los del anime, que suelen tomarse licencias artísticas que no son aprobadas por el mangaka, es una adaptación del manga hecha por la compañía x o y no directamente por el mangaka así que podemos decir que mayor validez argumental, no tiene.

Pero no tengo idea que sera mejor porque esa parte del manga no la he visto de momento, pero lo que si no tiene discusión es que si de validez se habla el manga siempre va a tener prioridad.
    el problema es que el manga NO es de toriyama... Toriyama hace un guión central y de ese guión salen el manga y el anime.

No hay una obra ooriginal porque la obra original que es el guión base de Toriyama no se publica, es como las peliculas, también son parte del guión central de Toriyama, y lo adpata. De hecho hasta que Toriyama no diga nada son tan vvalidas las peliculas, como el manga como el anime...

lo unico canon es el guyión central de toriyama y hasta que el diga nada todo puede ser considerado igual de importante

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    Excepto que aqui no hay un "mangaka" en si. Super no es una adaptación del anime,manga,sino como GT fue diseñado para ser un anime desde el principio. La diferencia es que esta Toriyama dando los guiones y diseños generales de cada arco a ambos grupos, gente del anime y autor del manga,pero por lo que se ha visto de entrevistas y tal, no hay uno principal o más importante que el otro ahora que miro.

Aqui no puedes decir" el manga tiene más validez" pues hay demasiada diferencia entre los dos como para tomar uno como "superior".Es como decir que el comic de The Walking Dead tiene más validez que la serie en terminos de canon. A pesar de ser una adaptación,la serie se ha diferenciado mucho como para tener tal relación. Mismas tramas,pero diferentes historias,si se entiende lo que quiero decir.

yo no veo tanta diferncia como en walking dead ni de lejos, en walking dead haty cambios MUY notable en la trama central, aqui la trama final y el final de esta es la misma solo varian los detalles que llevan a esta

hay un guión central de toriyama a partir de ahi

llegan los dioses
    bills amenaza con detruir la tierra
    ritual god
    goku lucha contra bolls
    bills no destruye la tierra porque no quiere

frezzer, no hay manga completo pero hay pelicula y serie donded...

llega golden freexer
    vegeta y goku estan fuera
    llegan y goku se hace SSB
    goku es agujerado por el anillo
    pelera vegeta
    freezer destruye la tierra
    whiss retricede en el tiempo y goku mata frezzer

eso es la trama y se respeta. Lo que cambia son cosas que no afectan a ese nucleo central., Como que vegeta cocine o cante bingo como en la peli, o en la saga Champa que Boo sea sacado fuera por dormirse o por nos haber poner su nombre en la saga Champa, esto no afecta a los acontecimientos que marca Toriyama

Lo que se mas valido de todo será lo que diga Toriyama si algún dia le da por decirlo clar...

2. Agradecen este post:

arcangelzeta (15-12-2016),Camelot (06-12-2016)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Jajaja buen episodio relleno, cualquiera que se enoje sobre el episodio es porque no entiende nada o es muy joven para conocer a Arale... en serio, he leído varios comentarios de gente quejándose, ahora sé lo que sienten cuando me leen xD como sea... el próximo episodio relleno será el momento de brillar para Yamcha... o podría ser todo lo contrario y quedar en ridículo de nuevo.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Junior Member Avatar de Vhila

Espana

Hombre

Me parece que esta serie es una autentica ******, aunque tiene capítulos interesantes, incluso es inferior a DB GT
    Mejor no comentar los Ssj God, menuda falta de originalidad...

Junior Member Avatar de Camelot

Hombre

Gracias amigos, el manga de super no lo escribe Tori? según les entendí, da el guion a otro escritor, lo mismo al anime, siendo así los veo nivelados, si el manga lo escribiera el en efecto si tendría mas validez el manga super al ser su obra y el el escritor único y principal, no sabia ese dato

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Este episodio me gusto mas que el de Arale, el cual poco me hiso reir. Pero vaya que se mancharon con Yamcha XD ya quisiera ver que se burlaran de la muerte de los demás.
    Spoiler:

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Argentina

Hombre

¿Es normal estar excitado?

Imagen del arco que comienza en Febrero, con los guerreros más fuertes del 7mo universo en un arco llamado "Space survival" o "universe survival" según la traducción... oh por Dios, Gohan se ve fuerte, Ten también... y oh! número 17!!!! sigo sin entender a Roshi ahí, en serio tan bajo ha caído Yamcha? a menos que me digan que Roshi se puso a entrenar todos esos años para superarlo como que no lo creo.
    Última edición por Dustellar; 15-12-2016 a las 15:07

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

8. Agradecen este post:

arcangelzeta (15-12-2016),juan678 (15-12-2016)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

A pesar de que Yamcha es mi personaje favorito de Dragon Ball, se han encargado de dejar en claro que ya no es un guerrero, así que no ha entrenado y tiene sentido que no este ahí.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

Argentina

Hombre

Oh! al final es parte del torneo... serán 10 por cada universo? 120 personajes??

The man in the sky

Argentina

Hombre

sentimientos encontrados, bien por Gohan, intrigado por 17, verguenza por que estan Krillin y Ten pero no Gotenks.

pd: no me olvide de Roshi, simplemente no se si reir legimitimamente o llorar

The Odinson Avatar de manowars

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Kon_El Ver mensaje
    sentimientos encontrados, bien por Gohan, intrigado por 17, verguenza por que estan Krillin y Ten pero no Gotenks.

pd: no me olvide de Roshi, simplemente no se si reir legimitimamente o llorar
    Iba a poner lo mismo, no entiendo lo de Krilin,Ten,y Roshi,teniendo a Goten yTrunks.

Saludos.