Página 81 de 88 PrimerPrimer ... 214161777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 874

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Una pregunta seria, cuanto es el ki de Goten y Trunks? realmente son más fuertes que Ten incluso en Super Saiyan? porque que yo sepa esa fase eleva tu ki base, pero si de ki base no tenes mucho como que no sé si es mucha diferencia... supongamos que tenían el mismo ki que 18 cuando pelearon en el torneo, que no entrenó desde la saga de Trunks, sería más fuerte que Ten... pero, acaso no hay chances de que Ten se haya vuelto mucho más fuerte? como sea, seguro no los dejan ir sus madres o como dijo Vegeta, no pueden ir si hacen la fusión, sería malgastar un participante en una transformación que dura 30 minutos.

Lo que si me sorprende es Roshi, ojalá expliquen que entrenó durante todo Z... lo que tienen tipos como Roshi y Ten (y en menor medida Krillin) es que son expertos en artes marciales y técnicas especiales, cosa que Goten y Trunks no poseen juntos ni separados, seguro son de utilidad, de por si el equipo representa bastante bien distintos estilos de pelea, hay experiencia y sabiduría en Roshi, en Ten, etc

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Fans crybabys: Estoy harto de que se enfoquen en Goku y Vegeta, denle algo de brillo a los humanos y los otros Guerreros Z
    Super: *Trae de vuelta a literalmente todos los GZ relevantes*
    Fans crybabys: Que mierda traen a estos personajes, denle enfoque a Gotenks y los demas sayayines.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Una pregunta seria, cuanto es el ki de Goten y Trunks? realmente son más fuertes que Ten incluso en Super Saiyan? porque que yo sepa esa fase eleva tu ki base, pero si de ki base no tenes mucho como que no sé si es mucha diferencia... supongamos que tenían el mismo ki que 18 cuando pelearon en el torneo, que no entrenó desde la saga de Trunks, sería más fuerte que Ten... pero, acaso no hay chances de que Ten se haya vuelto mucho más fuerte? como sea, seguro no los dejan ir sus madres o como dijo Vegeta, no pueden ir si hacen la fusión, sería malgastar un participante en una transformación que dura 30 minutos.

Lo que si me sorprende es Roshi, ojalá expliquen que entrenó durante todo Z... lo que tienen tipos como Roshi y Ten (y en menor medida Krillin) es que son expertos en artes marciales y técnicas especiales, cosa que Goten y Trunks no poseen juntos ni separados, seguro son de utilidad, de por si el equipo representa bastante bien distintos estilos de pelea, hay experiencia y sabiduría en Roshi, en Ten, etc
    me encanta el equipo pero si no van goten y trunks es porque debe haber alguna restriccion como crios. Trunks si tiene base tecnica, quien no la tiene es Goten, pero lo poco que se ha vsito domina completamenmte el doble cañón y ha entrenado con su padre, y recuerdo que Trunks reñía a Goten a principios de la serie porque no controlaba sus golpes. Goten si que tiene una falta de tecnica alarmante para su fuerza, pero eso es culpa de que le hayan dado buen entrenamiento, Goten y Trunks ya tendrán sus momentos en tanto a Ten Shin no lo vemos nunca, y el tipo tiene un meritao enooooorme, asi que no estoy en contra de la alineación. Roshi puede aportar sabiduria pero fuerza no.. y a ver si controlan a Boo xD

Argentina

Hombre

Me refiero a artes marciales... Trunks habrá recibido entrenamiento de su padre, pero es más que nada poder, Vegeta es un gran luchador, pero no sé si enseñaron artes marciales en la armada de Freezer, en cuanto a artes marciales, creo que desde el final de Dragon Ball que no vemos alguien que las domine... Roshi era el Dios de las artes marciales, por lo tanto de los que están ahí es que el mejor pelea, lástima que no tiene el poder, pero supongamos que tuviera el mismo Ki que Goku, sin dudas yo creo que ganaría Roshi.

No sé cómo le servirán las artes marciales a Roshi, Ten y Krillin contra seres poderosos de otros universos... supongo que ellos también tendrán sus guerreros débiles.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje

Tenes los aros con la cual la fusion dura mas tiempo, y la de los humanos dudo que cualquiera se acerque al poder base de Trunk y Goten sobre todo del primero dado que este recibe algun entrenamiento de su padre mas la tecnologia que crea Bulma para entrenar es superior a cualquier entrenamiento que puedan hacer los humanos por sus propios medios, sobre tecnicas Pikoro por si solo tiene mejores tecnicas que Roshi y Ten, espero que si recibieron algun power up se explique el motivo quisas Ten fue a entrenar al otro mundo con alguno de los otros Kaiosama, eso si me parece interesante ver a 17 y me hubiera gustado ver algun otro personaje nuevo del universo 7 quisas algun pariente de Freezer que no sea malvado para variar, lo malo es que creo qeu los humanos van a ser solo carne de cañon para que el resto se motivo y posiblemente Gohan destrabe su potencial, creo que hasta Arale hubiera sido mas interesante que fuera, los de lso niños como dicen arriba debe ser cosa de Milk porque no creo que Bulma hicera mucho problema porque partice Trunk.
    Última edición por arcangelzeta; 17-12-2016 a las 01:53
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

Argentina

Hombre

El teaser, en donde se puede ver levemente al resto de los Dioses destructores.

Senior Member Avatar de Aeon

No habia estado tan hypeado por una saga desde que vi el trailer de BoG.

Lo Bueno: Que estén 17 y 18. Recuperan a estos personajes además que vuelven Krilin y Ten a la palestra. Gohan al fin toma protagonismo.

Lo Malo: Dejan nuevamente fuera a Yamcha tal y como en FnF.

Con Goten y Trunks ya lo dejó claro Goku en FnF al ser críos no los van a meter en peleas de adultos. Si pelearon en la saga Boo fue por ser ellos el last resort de la Tierra.

Argentina

Hombre

Lindo episodio, me gustó el homenaje al primer encuentro entre Goku y Bulma... también me encantó ese planeta del universo 6, si algo defendí y me gustó de Gt es que agregó variedad en cuanto a los planetas, por lo tanto esa misión de Hit fue genial, sobre la preview... la verdad no entiendo a menos que hayan usado las esferas, murió o no? el poder de Hit servirá contra Bills?

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

el capitulo bien pero en el avance del 72 me quedo claro que el dibujo sera pesimo...

tal vez la intervencion de bill sea para eliminar al mas poderoso guerrero del universo 6 ya que si concidera a goku como su capitan por ser el mas fuerte y ve que hit es mucho para goku no tendra chances de ganar el torneo de zeno sama

esperanos compañero... todos nos juntaremos alla

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Cita Iniciado por janox-men Ver mensaje
    A pesar de que Yamcha es mi personaje favorito de Dragon Ball, se han encargado de dejar en claro que ya no es un guerrero, así que no ha entrenado y tiene sentido que no este ahí.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
    Para los que somos fans de Yamcha existe este manga.

Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken

El manga spin-off de Dragon Ball centrado en Yamcha tendrá tres capítulos, en esta obra, un chico de instituto sufre un accidente cayendo por unas escaleras y muere, reencarnando así en el mundo de Dragon Ball como Yamcha. Siendo su conocimiento sobre los eventos futuros del mundo de Dragon Ball su única arma, nuestro protagonista propone convertirse en el héroe de la franquicia en la piel de Yamcha.

Última edición por lobo mexicano; 18-12-2016 a las 18:37

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

11. Agradecen este post:

Dustellar (18-12-2016),juan678 (19-12-2016)