Página 1 de 101 1234521416181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1009

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

Predeterminado Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Desde Toei han anunciado que el próximo 5 de julio se estrenará una nueva serie de televisión de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super. Será la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años desde Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997 (Dragon Ball Kai era una remasterización, aunque editada).

La historia del anime se desarrollará unos años después de la derrota de Majin Buu, con la Tierra siendo un sitio pacífico de nuevo. Akira Toriyama es acreditado como el creador original además de "historia original y conceptos de personajes", mientras que Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō y Kamisama Kazoku) es el director de la serie y Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unirá a Nozaki como productores. Kido ingresó a Toei justo cuando la compañía estaba animando la saga Freezer del anime de Dragon Ball Z.

''Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto'', dijo Osuma Nozaki, productor de Fuji Television. ''Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores'', apuntó.

''Espero que esta serie dure mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora'', Dijo Masako Nozawa, actriz que pone voz a Goku, Gojan y Goten en la versión japonesa de Dragon Ball.
    La serie podrá verse todos los domingos a las 09:00 en Fuji TV.

Fuentes:

http://corp.toei-anim.co.jp/english/..._producti.html
    http://www.famitsu.com/news/201504/28077773.html
    http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20...012-mantan-ent
    http://www.crunchyroll.com/anime-new...all-para-julio
    Última edición por Skandu; 04-05-2015 a las 21:07

2. Agradecen este post:

Anvicas (28-04-2015),arcangelzeta (28-04-2015),Bennu de Laconia (28-04-2015),darkjoker (28-04-2015),dertunadsawe (08-07-2015),Dustellar (28-04-2015),juan678 (28-04-2015),Karpa (28-04-2015),panherbot (28-04-2015),Pieman (28-04-2015),Sebda5 (28-04-2015)

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Lo sabia!!! las películas eran una prueba para ver si era factible una nueva serie, mientras sigan el ritmo de Dragon Ball Z y mejoren la historia y no cometan los mismo errores del GT creo que funcionara la idea.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ojalá tomen cosas de Gt... sigo diciendo que está muy infravalorada, al menos tuvieron más creatividad con el diseño del SSJ4, no solo un cambio de color y listo como los SSJ God, por cierto esto se veía venir tanto... de hecho en Dragon Ball Xenoverse ya mencionan Gt como un universo alterno y le dan más cabida a las últimas 2 películas, como verán la sinergia acá también está xD

Pero de nuevo, ojalá tomen las cosas buenas de Gt... porque las hay, como Piccolo guardián del infierno, lo mejor que hicieron con el personaje en mucho tiempo.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

5. Agradecen este post:

Adauco (28-04-2015),Sebda5 (28-04-2015)

I want to Believe

Que excelente noticia!!
    Este si es un gran revival!

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Ojalá tomen cosas de Gt... sigo diciendo que está muy infravalorada, al menos tuvieron más creatividad con el diseño del SSJ4, no solo un cambio de color y listo como los SSJ God, por cierto esto se veía venir tanto... de hecho en Dragon Ball Xenoverse ya mencionan Gt como un universo alterno y le dan más cabida a las últimas 2 películas, como verán la sinergia acá también está xD

Pero de nuevo, ojalá tomen las cosas buenas de Gt... porque las hay, como Piccolo guardián del infierno, lo mejor que hicieron con el personaje en mucho tiempo.
    precisamente esta serie lo que va a hacer es enterrar GT definitivamente, y lo del SSJ4 ya dije, no hay por donde cogerlo desde la óptica de Toriyama, que jamás irá por ahí siendo el guionista. El quiere minimizar las transformaciones y es lo lógico si miras el argumento. Cuando el Mystic Gohan ya se dijo que las transformaciones son un gasto inutil, el SSJ3 fañlla estrepitosamente contra kid Boo, en BoG Vegeta puede sacar tanta fueza o mas sin pasar de nivel. No mas transformaciones mas alla de un SSJ con alguna variación estética, eso es a lo que lleva el argumento.

lo de la muerte de Piccolo si que no, no y no. Piccolo por su durabilidad, los nameks viven la tira, debía ser como se mostró en DBOnline una guía para las nuevas generaciones, un maestro para la pequeña Pan, loq ue tienen es que darle un power up y volver a hacerlo importante, es un de los mejores personajes y lo quiero en primera línea.

GT fue algo muy falido y nunca seguirán por ahí.

8. Agradece este post:

Kanon123 (30-04-2015)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Bueno, para mi GT no fue fallido... pero es mi opinión, y si Toriyama no quiere más transformaciones tendría que empezar por casa, porque ahora tendremos el SSJGod SSJ, osea... por lo menos el SSJ4 tenía mejor diseño y más original, en mi opinión claro está, ojalá no haya más transformaciones, de hecho yo soy de los que está en contra incluso del SSJ2 y 3 porque me parecen muy forzados, pero ya que lo hicieron no me pareció mal que hagan el 4, yo tengo miedo porque todo parece indicar que habrá más transformaciones, cuanto tendremos que esperar para ver un SSJGod SSJ2 o 3? porque si la popularidad crece es lo que pasará.

Sobre Piccolo, sinceramente lo prefiero de guardián del infierno, pateando culos de villanos que intenten algo, a que sea el niñero de otro saiyan que lo superará al crecer porque si no le dan un power up lo único que hacen es dejarlo como el niñero, en cambio lo del infierno a mi me gustó, porque el ser Guardián es casi como ser un Rey Demonio y así es como se hacía llamar en un principio, Toriyama tiene en sus manos el destino de, según él, su personaje favorito... solo él puede hacer que Piccolo vuelva a ser un personaje fuerte e importante, ojalá tanto Piccolo como Ten tengan un power up, podrían hacer que hagan el Kaioken x100 o algo así, al menos para estar al nivel de las amenazas.

Yo solo pido que tomen las cosas buenas de Gt... que las hay, me gustaría que Pan u otro personaje femenino fuerte e importante aparezca, demasiada testosterona acá y Bulma hace tiempo dejó de ser importante, pero incluso en Gt hace algo de importante.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

10. Agradece este post:

Adauco (28-04-2015)

Senior Member Avatar de Sebda5

Colombia

Hombre

Me gusta la idea de Dustellar sobre usar lo mejor de GT para DB Super. Pero considero que si hacen una nueva serie, mejoren o renueven personajes que a la larga malograron por el tema de la dualidad Goku - Vegeta como Uub, Piccolo, Ten, Roshi o Krillin, siendo estos cuatro últimos, teniendo relevancia en F. Por esta razón, puede que tenga un mayor protagonismo y presencia en la serie, para asi tener variedad frente a los Saiyans.

Mientras otros como Gohan, que esta mas en estado hipster nerd pollero al seguir estudiando y cogiendose a Videl a tope, es mejor ya dejarlo de lado y poner de secundarios a unos Trunks y Goten adolescentes, que pueden moldearse por sus padres y amigos, pero que deban tener el reto mental y fisico de superarlos, a pesar de no tener las cualidades que hagan de estos superiores a Goku y Vegeta.

Ya si son inteligentes, en la serie podriamos ver mas del entrenamiento con Bills y Whiss, los cuales podrian ser el punto que conecte la serie con los demás dioses de la destrucción que hay en el universo. Por ello, si saben explotarlo se que podriamos ver una gran serie, pero siempre y cuando, eviten exagerar con los power up y transformaciones, al menos ya con la SSJ God 1 y 2 dejaron de lado el SSJ4 que ya con lo que se afirmo de la involución de Ozuru, se que más facil lo ponen como ascenso en las habilidades de los personajes, pero sin tener que dar cambios drasticos en su apariencia fisica.

Asi que me alegra la noticia y que Toriyama este involucrado en el proyecto, para asi mantener la cuerda entre comedia y lucha que es lo que caracteriza a la historia de DB.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Sidera Maris Avatar de Skandu

Argentina

Hombre

ya que mencionan a Pan... por fin veremos a una mujer SSJ? Todos los Saiyajin pasaran por la transformación de SSGod?

Y concuerdo Piccolo se merece mas importancia (lease Power Up) ademas ya se puso a Vegeta & Goku en el mismo nivel (con la peli de Freezer) porque no hacer algo parecido con Piccolo? (no digo hacerlo taaaaaaaan fuerte pero el se merece mucho mas)

Junior Member Avatar de Javidam

Mexico

Hombre

Estoy completamente de acuerdo con que Piccolo tenga un mayor grado de importancia pero como dijeron anteriormente no puedo imaginar a Piccolo sin ser el niñero de alguien, osea eso fue lo que le dio un poco de protagonismo en contraste con Gohan, como se vio en DBZ los lazos que unen a estos se vieron muy importantes, la verdad yo espero que hagan algo parecido con Pan, agregando un poco mas de popularidad e importancia, osea estoy completamente de acuerdo con que le den un Power Up pero igual espero que lo liguen de manera importante con Pan o cualquier otro personaje sorpresa, tambien podria pasar

SALUDOS!!!!
    ¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la pálida luz de la luna?- The Joker

Senior Member Avatar de supoman

Me entere hoy, muy raro que asi de la nada se confirme la serie sin haber previos rumores. Ademas ya en julio? normalmente de los rumores a la confirmacion toman muchos meses, supongo que quieren terminar la saga de bu en DBZKAI y a la otra semana sacar la serie nueva.

Página 1 de 101 1234521416181 ... ÚltimoÚltimo