Página 120 de 124 PrimerPrimer ... 20406080100116117118119120121122123124 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1240

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Quejas no, al menos que yo viera. Lo que si muchos lamentaron su muerte. Lo curioso es que muchos odian a Jiren y a mi es el personaje que mas me gusta .

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ya hay algunos pidiendo que malgasten el deseo de las super Dragon Balls en 17 xD

El problema con Jiren es que su origen, lo que sabemos por ahora, es super genérico y el anime trasladó bastante mal lo que el manga nos dice sobre el personaje, en el Manga Jiren es solitario también, pero alguien que es fuerte para proteger al débil no para "someterlo" como dan a entender en el anime, en el manga nos muestran un Jiren que acepta ir al torneo solo por el deseo pero está dispuesto a dejarlo ir si U11 está en peligro durante el torneo, en el anime nos muestran un Jiren que cree que la fuerza lo es todo y solo quiere el deseo.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

I´m Right! Avatar de bubibartra

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Ya hay algunos pidiendo que malgasten el deseo de las super Dragon Balls en 17 xD

El problema con Jiren es que su origen, lo que sabemos por ahora, es super genérico y el anime trasladó bastante mal lo que el manga nos dice sobre el personaje, en el Manga Jiren es solitario también, pero alguien que es fuerte para proteger al débil no para "someterlo" como dan a entender en el anime, en el manga nos muestran un Jiren que acepta ir al torneo solo por el deseo pero está dispuesto a dejarlo ir si U11 está en peligro durante el torneo, en el anime nos muestran un Jiren que cree que la fuerza lo es todo y solo quiere el deseo.
    no hay que malgastar el deseo de las super, El 17 se puede reonstruir con las bolas de la tierra, No hacen falta las super bolas para eso leñe, no es reconstruir un universo entero, es un deseo al alcance de las bolas de la tierra. Pero claro estos de la TOEI son tontos y capaces que se malgasta un deseo en eso. .

Maqueta Consumado Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Es que 17 le gusto a la gente de que no ve anime pero si ve DBS religiosamente cada semana, conozco varios de la U, trabajo, ect que les conmovió lo de 17
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

Argentina

Hombre

Porque Toei le dio tremendo push, por lo que leí Toriyama solo dijo que 17 tenía potencial y les dio vía libre a los de Toei para que escribieran lo que sea con él a partir de esa base porque él no pudo mostrar mucho de él en DBZ... resulta que uno de los escritores o productores era fan de 17, habrá que ver las diferencias en el manga, ya Toyo puso a 17 cerca del nivel de un Super Saiyan 3 con potencial para llegar al nivel de Super Saiyan God no de un Super Saiyan Blue, aunque también omitió las peleas de Goku con el resto del equipo U7 xD

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Bueno lo hecho hecho esta y vamos al proximo capitulo donde veremos la caida del principe de los sayajins que tuvo una presentacion en el torneo como se debe y no lo owearon de masla... bajarse a toppo fue un gaste inmenso de energia y creo q goku no hubiese quedado mejor de salud y por lo menos lo veremos cayendo a su modo peleando hasta el final.
    Sobre el refrigerador....supongo que hara la gran vegeta en gohan vs cell y distraera a jiren por un segundo o simplemente algo aparecera antes del final de la pelea como el proximo villano o quien sabe...ya no se que pasara con lo ingenioso q esta toei ultimamente.

Argentina

Hombre

Nos robaron la ilusión...

Spoiler:

8. Agradecen este post:

Gmer19 (17-02-2018),juan678 (17-02-2018)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Nos robaron la ilusión...

Spoiler:
    No entiendo.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Yo creo q nadie q no hable japones entendera eso dust.

Con respecto al episodio si bien vegeta cayo peleando hasta el final...esperaba un ataque minimo en ssj normal y no como fue eliminado aunq lo mas wtf para mi fue esa transformacion a ultra instinto q se saco de la nada al final goku

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Me uno a Darkangel, no me gustó para nada la eliminación de Vegeta, demasiado anticlimatica y no me gusta que del culo Goku se saque una transformacion asi no más.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.