Página 104 de 104 PrimerPrimer ... 424446484100101102103104
Resultados 1,031 al 1,038 de 1038

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Member Avatar de sercam

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

el siguiente va a ser freezer por traidor , ala jeje

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Por lo visto el siguiente es roshi...ya cansado y se ve q intentara el mafuba una vez mas...
    dudo q sea freezer el proximo en caer ya q creo y como se lo planteo a frost, traicionara a su equipo y eso se demorara en pasar....quizas interviniendo en la caida de 17 y 18 o de piccoro pero desde ahi para arriba sera mas dificil q alguno caiga facil ante el emperador del mal ya q incluso gohan tiene un nivel similar al de golden freezer segun su ultimo entrenamiento.
    Lo de ten...no desmeresco pero roshi aporto mas q el aunq ayudo a sacar a 1 pero fue sorprendido de manera muy simplona y bajando la guardia.

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Tanto Roshi como Tenshinhan vencieron amenazas para el U7... Roshi 2 que aún no enfrentaban con todas sus fuerzas al U7, Tenshinhan a uno que era un gran problema para al menos Gohan y Piccolo... y al derrotarlo ayudó para que Vegeta y Goku vencieran al otro, hicieron más que Krillin que solo salvó a 18 y venció un zorro.

El próximo es difícil, puede que la teoría del ending no sea cierta, pero Vegeta tiene grandes chances en mi opinión, más que nada porque está puntero en eliminados... por cierto, en las preview parece que Frost usa el mafuba también, tal vez lo revierte, tal vez lo usa para acabar con Vegeta, tendremos que esperar 2 semanas para saber.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Chile

Hombre

Lo q hizo ten pudo hacerlo cualquiera...era solo perseguir al q le disparaba al gordo y atacarlo directamente solo creo q le dieron un final mas digno para q no perdiera tan facil, de exo era mas dificil derrotar al gordo q reflejaba ataques.
    Y lo otro....no me digas q este sabado no hay estreno?

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

El disparo del francotirador parecía tener la potencia del makankosappo, según Piccolo... al menos la versión reflejada por el gordo, parecía tener tal velocidad que hasta a Goku y Vegeta base les costaba esquivar y también, según Piccolo, no podían sentir el ki de los atacantes, por lo tanto la vista de Tenshinhan fue fundamental para encontrar un rival que disparaba desde muy lejos, desde la sombra y se movía cada vez que lo hacía, la estrategia de los clones como escudo hasta llegar al rival fue buena porque le permitió a Tenshinhan no apartar la vista nunca del atacante, cosa que hubiera hecho de haber esquivado y obviamente no podía usar a sus compañeros de equipo como escudos, Tenshinhan y sus clones fácilmente atravesaron casi toda la plataforma corriendo, me hubiera encantado que fuera mejor episodio, pero tampoco fue tan malo, me hubiera encantado que no bajara la guardia al final y sobreviviera, pero bue... no todo se puede.

Sobre el episodio, parece que la próxima semana no hay, en 2 semanas tendremos el episodio, en 3 semanas en teoría tampoco tendremos episodio y en 1 mes tendremos el especial de 1 hora donde Goku tendría la nueva transformación y pelearía contra Jiren por primera vez, así que entre el próximo episodio y la media hora del especial supongo que tendremos muchas bajas en varios equipos.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Chile

Hombre

Visto el capitulo y bueno ya era hora q saliera roshi...buena pelea sensei.
    Hubieron rumores durante la semana en algunos foros dnde daban x exo q vegeta seria el proximo en salir y bueno...casi casi.....el buen roshi con un buen rescate salva el dia.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por Darkanhell Ver mensaje
    Visto el capitulo y bueno ya era hora q saliera roshi...buena pelea sensei.
    Hubieron rumores durante la semana en algunos foros dnde daban x exo q vegeta seria el proximo en salir y bueno...casi casi.....el buen roshi con un buen rescate salva el dia.
    La verdad que por un momento pensé que esa teoria del ending se haría realidad, pero Toriyama juega con los fans

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

El 6 y el 7 tienen la misma cantidad de peleadores ya y al aprecer, gracias a Gohan, va a mantenerse asi. Si Gohan derrota a los Freezers, espero que dediquen un capitulo a como Bills destruye al Freezer para siempre.