Página 124 de 124 PrimerPrimer ... 24446484104120121122123124
Resultados 1,231 al 1,240 de 1240

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Y qué lo digas. Este dragon ball pude ser SÚPER todo en mayúsculas pero se quedó en SUPer. Más de lo que esperaba porque al comienzo no me gusto. La dejé y retomé con Black Goku y desde ahí me atrapó por detalles como l relación Vegeta Trunks y este con May. Los universos. C17. Migate.

Para mi debió tener un capítulo más. Darle más a la pelea de freezer y 17 con Jiren.

Por otro lado los últimos capítulos tuvieron una animación y dinamismo sublime y como siempre la escena final con él tema principal fue para llorar de emoción.

2. Agradece este post:

Don Metiche (25-03-2018)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Buena pelea, buena forma de derrotar a Jiren, pero sigo pensando que este arco fue "oigan, 17 está de vuelta, él es genial, ámenlo por favor!" demasiado protagonismo para un personaje que nunca tuvo fans en Z y solo es interesante ahora robándole parte de la personalidad a 16 (claro que se volvió Ranger por él), ni hablar de su gran poder que logró venciendo cazadores furtivos pero eso es lo de menos en un anime donde Roshi es fuerte, Freezer es fuerte con 4 meses de entrenamiento, etc, lo peor es que dudo que 17 vuelva a aparecer en el anime, fue un one-shot mostrando lo genial que es y listo, ni siquiera es jugable en Fighterz xD

Como sea, el final fue bastante meh y apresurado, originalmente iba a terminar en el episodio 133 pero bueno... esto es lo que quedó, yo realmente no lloré pero eso ya es algo mío, creo que fui perdiendo los sentimientos, el punto es que hasta el final de Gt fue más emocionante, el final también falló en grande en adelantar lo que se viene, si... Freezer está vivo y con su ejercito, pero de qué sirve? él no será el villano de la película, a lo mucho es el nuevo "Piccolo" o "Vegeta" y volverá a unirse para enfrentar un enemigo en común.

Algo bueno del final es que redimieron a Jiren, el anterior nos mostró un Jiren que iba al extremo atacando la tribuna, pero ahora lo vimos luchando por él pero en verdad luchando por su universo.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

4. Agradece este post:

Don Metiche (25-03-2018)

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

6. Agradecen este post:

BastianGrant (26-03-2018),Don Metiche (25-03-2018)

Member Avatar de Don Metiche

Hombre

Tal vez de aqui sacaron la idea.

Lo de freezer es porque es un genio de la lucha con potencial algo que jamás entreno. Y ahora que lo hizo (incluyendo no sólo entrenamiento físico) incrementó el poder. Y eso siempre ha habido como paso con Uub y Pan.

Otros si entrenaron más a raíz de muchos eventos como el papa Roshi y Ten y Vegeta.

Por qué adelantaron el final dos capítulos?

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Algo apresurado con un gusto a meh, pero un buen capitulo con ese team up de goku y freezer que me diodio gusto verlo y no queria q terminara pero ya esta y x lo menos 17 tiene su yate como regalo de la corp capsula, esperemos ver algo mas en los proximos meses sin q recurran a meternos a pan por las orejas como en gt

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Yo lo que espero es que por fin crezcan Trunks, Goten y Marron ... los primeros dos tienen 14 y 13 años ya, pero peor es Marron que tiene 9 y parece de 2 años xD que crezcan pero no como en GT que Bra tenía 9 años y parecía de 15.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mientras no sea el Gotten de GT.

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Ya que termino la serie puedo hacer un balance, de como senti el anime.

Primera saga Bills: Muy monotoma y tediosa, especialmente en el combate final el cual hubo muchos momentos en los que daban vueltas; con te voy a ganar, no todavia no, asi haciendo que se alargara innecesariamente.

Segunda saga Freezer: Esa de plano ni la vi, y por lo que leido sobre ella, no creo verla en un futuro.

Tercera saga El Torneo de Champa: Aqui siento que la serie despego, me agrado el ver un torneo mas al estilo de Dragon Ball, algunos detalles no me gustaron como lo de Frost pero en general me gusto.

Cuarta saga Trunks de futuro: En esta senti un bajon, muchos incrementos de poder de la nada, el origen de Black me parecio innecesariamente rebuscado e hicieron un desman con la linea del tiempo, tuvo sus momentos pero se opacan un poco por lo anterior.

Quinta saga El torneo de Zero: Diria que una combinación, me gustaba la idea de mas peleadores y rivales a vencer pero la mayoria quedaron en segundo plano, se compensa con algunos buenos momentos y combates.

La calificación que yo lo daria es de 6.5, entretenida pero senti que acarreo los problemas de las ultimas sagas de Dragon Ball Z pero aumentados, pero tambien a su favor intenta retomar elementos de Dragon Ball, lo que si espero ya no mas transformaciones por que Goku tiene mas evoluciones que un Digimon.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

The Last Avatar de LiAm

Mexico

Hombre

Estuvo entretenido el capitulo final.
    We'll do that together too