Página 101 de 101 PrimerPrimer ... 21416181979899100101
Resultados 1,001 al 1,009 de 1009

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Creo que no habra ninguna conspiración o villanos ni nada de eso. Cada vez que veo mas capitulos de este torneo me parece que es solamente eso, un torneo. Toriyama ya trajo muchas cosas de Dragon Ball original, como el hecho de que Goku es un tarado y solo quiere pelear con gente fuerte, por lo que este es un simple torneo estilo Dragon Ball, sin villanos, solo peleas.
    Al final, ganara Goku o Jiren y pediran que todos los universos regresen, asi que no pasara nada...justo como un torneo de Dragon Ball, bueno como el primero, los demas si pasaban cosas

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

A mi también me parecen sospechosos los Ángeles, pero dudo mucho que sean los malos en este arco... en serio, Goku ni siquiera puede golpear a Whis y en teoría aún es menos fuerte que Beerus, cómo creen que podría llegar a enfrentar al papá de los Ángeles que vendría a ser el más poderoso después de Zenosama? si planean hacer algo lo dejarán para después, tal vez irse por el lado místico de nuevo, expandiendo en el origen de los Ángeles y que aparezcan demonios también, como Towa o Demigra.

Sobre el deseo... si, concuerdo que si el universo 11 sobrevive pedirían lo mismo que Goku, después de todo son héroes, aún si ven a Goku como "el mal" dudo que prefieran sacrificar todo un universo solo por eso y en si creo que verán la bondad de Goku durante el torneo, especialmente si lo comparan con Freezer.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

El tema esq goku es pesimo para ganar torneos y creo q eso quedara en manos de jiren, aunq concuerdo q ese podria ser el deseo pero tengo la duda si incluso las super esferas puedan contradecir la decicion de zeno ya q como dijeron de igual manera pensaban eliminar ciertos universos

Argentina

Hombre

Mi idea era que el ganador pidiera el deseo que todos los habitantes de los otros universos formen parte del universo ganador... lo que haría que dicho universo tenga un nivel superior incluso a los 4 que están excluidos, pero el plan se fue al diablo cuando Zeno eliminó el universo 9, creí que esperaría hasta terminar el torneo, supongo que se le podría pedir que reviva a todos y los haga parte de otro universo y aún contar como un deseo, tal vez hasta sería posible pedir reunir las otras super dragon ball, porque en teoría hay 7 cada 2 universos, si el universo 6 es destruido eso no haría que las super del universo 7 no puedan reunirse? supongo que usarán las de los universos 1/12 y 5/8 lo que haría que se puedan cumplir 2 deseos.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

¿Donde confirman que hay super dragon balls cada 2 universos? Creo que solo existen las del 6/7, por lo que eso de eliminar el 6 o 7 va a ser un problema bastante grande

Argentina

Hombre

En teoría deberían existir, sino como bien dices no hay chances de obtener deseo porque destruir tanto universo 6 como 7 elimina esa posibilidad... y solo uno de los dos universos sobrevivirá, por lo tanto yo calculo que hay 6 conjuntos de Dragon Ball y se usarían las de los universos que no participan en el torneo, que por casualidad son universos gemelos, el 1 con el 12, el 5 con el 8.

Como sea, nuevos posibles detalles de episodio 101... parece que cierto personaje que pensamos que iba a ser derrotado no solo será, al menos no tanto.
    Spoiler:

Senior Member Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Muy buen capitulo el 100, y el 101 pinta esta igual, esperaba que Kele sacara a mas participante con su ataque final, a ver si hay chance para un segundo round.
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

Argentina

Hombre

Por supuesto que hay chances, todo indica que Kale controlará su poder con una versión tal vez con menos poder bruto, pero con control... aunque tal vez se nos venga el "sacrificio" de Caulifla, igual Jiren sigue demostrando por qué es el gran rival de este arco, el mismo Hit aprovechó la llegada de Goku para escapar, dicho sea de paso... Hit para MVP! el tipo ahorra energía como un maestro, ataca y se retira cuando es oportuno, salva a sus compañeros de equipo, universo 6 lo está haciendo muy bien y eso que todavía no conocemos sus otros 2 miembros.

Por cierto... puny super saiyan God.

Ahora mi duda es si el Yardrat sobrevivió o no... ojalá si, me jode cuando dan indicios que un personaje será relevante y luego de la nada lo eliminan, como los 2 guerreros del universo 3, Niggrishi y Narirama.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Hit para MVP! el tipo ahorra energía como un maestro, ataca y se retira cuando es oportuno, salva a sus compañeros de equipo, universo 6 lo está haciendo muy bien y eso que todavía no conocemos sus otros 2 miembros.

De hecho el universo 6 no ha tenido ni una sola baja, estan completos y los veo muy conectados como equipo.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.