Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 2224262829899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1023

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Hasta eliminaron del 11, que se supone eran superiores a todos los demas. Si, ya no esta tan creible que el universo 7 era el segundo mas debil

Senior Member Avatar de luis_e24

la verdad es que yo cada vez entiendo menos los niveles de poder, kale basureo a gokú en en super sayayin blue , esperaba una pelea mas pareja y hasta ahora me esta gustando el torneo lo único que me molesta son lo largas de algunas conversaciones, si precisamente sacaste a krillin por distraerse no puedes ponerme una conversación tan larga entre goku y caulifla sin que ningún personaje random los ataque por sorpresa, no me estas vendiendo el "todos contra todos
    Última edición por luis_e24; 01-08-2017 a las 09:04

Member Avatar de sercam

bah Goku acabara haciendo nueva transformacion y ganara a todos ala

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por luis_e24 Ver mensaje
    la verdad es que yo cada vez entiendo menos los niveles de poder, kale basureo a gokú en en super sayayin blue , esperaba una pelea mas pareja y hasta ahora me esta gustando el torneo lo único que me molesta son lo largas de algunas conversaciones, si precisamente sacaste a krillin por distraerse no puedes ponerme una conversación tan larga entre goku y caulifla sin que ningún personaje random los ataque por sorpresa, no me estas vendiendo el "todos contra todos
    Te recomiendo leas el manga, explican con mucho detalle niveles de poder con exactitud, si lo que te molesta es eso. El anime tira por la ventana todos los niveles, no hace diferencias, como por ejemplo, la Saiya Dios es mas debil que el blue, pero se agotan mucho menos al usarlo y son mas rapidos. Vegeta inventa una tecnica para intercambiar entre uno y el otro y es como pone a Zamas contra las cuerdas en el manga

Senior Member Avatar de luis_e24

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Te recomiendo leas el manga, explican con mucho detalle niveles de poder con exactitud, si lo que te molesta es eso. El anime tira por la ventana todos los niveles, no hace diferencias, como por ejemplo, la Saiya Dios es mas debil que el blue, pero se agotan mucho menos al usarlo y son mas rapidos. Vegeta inventa una tecnica para intercambiar entre uno y el otro y es como pone a Zamas contra las cuerdas en el manga
    si de hecho acabo de terminar el capitulo 25 del manga y si esta mejor estructurado, excepto por los zenkai de black que eran demasiado exagerados

Member Avatar de sercam

pues cuando leas el 26 fliparas fijo jeje

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Leyendo las sinopsis de los episodios 103 y 104:

Spoiler:

EDIT! confirmado, Piccolo no es el único namekiano en el torneo...

Spoiler:
    Última edición por Dustellar; 04-08-2017 a las 14:24

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

8. Agradecen este post:

darkjoker (07-08-2017),juan678 (06-08-2017)

Wanted live or die Avatar de akions

A mi opinion,
    Lo que hicieron con Dragon ball super fue arruinar a una de las mejores serie del Anime, y todo por querer vender mas Figuras y video juegos...
    De todos los regresos de series que marcaron un gran éxito en audiencia, terminaron en Ruinas... Por ejemplo, en el caso de: Inuyasha, Slayers, entre otros...
    Tambien me he fijado que en you tube se han quejado muchos youtubers y seguidores de la traducción de opening Dragon ball super, a mi opinion siempre fueron malos los opening latinos de dragon ball y dragon ball z ¿que esperaban de eso?
    Para quedar bien un opening tendrían que poner un cantante consagrado y difícilmente que sea similar a la voz actual. En el caso de dragon ball super si lo escuchan es la voz de un viejito gangoso, mas difícil aun que quede perfecto.

Yo prefiero siempre que los nombres de personajes y las canciones no sean traducidos.
    ¿que opinan ustedes?
    Saludos

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

En mi opinion...¿Quien ve todavia animes? Es decir, los que vemos Dragon Ball Super ,en su mayoria, no somos lo que ven animes ahorita, de hecho yo apenas tolero la animación japonesa, se me hace molesta y una perdida de tiempo cada capitulo haciendo payasadas sin chiste con tal de hacer que el capitulo sea mas largo.

El opening latino es malo, pero los de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT eran buenos, buenos por que marcaban una generación, Super no hace eso, es para los chavorucos, como yo, que queremos ver de nuevo a Goku y toleramos, hasta cierto punto, los animes.

Super no arruino Dragon Ball, solo la alargo y eso no es del todo malo, pero si medimos con esa regla, que los nuevos arruinan a los viejos...entonces Dragon Ball Z arruino Dragon Ball por que separo completamente el origen de la serie, que era basado en "Un viaje al oeste" de hecho, si lees la novela, casi en su totalidad los personajes son basados en ella, desde Oolong, pasando por Ox Satan, Goku, Roshi, incluso Bulma asemeja fuertemente al sacerdote que el rey mono debe acompañar.
    Última edición por Eduken; 07-08-2017 a las 07:52

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ok... eso fue triste, Obuni sin dudas fue el mejor guerrero de su universo y alguien honorable, lástima que peleó contra Gohan, pero el paralelismo de que ambos pelean por lo mismo, no solo proteger el universo (que es por lo que pelean todos) sino también a sus seres queridos.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut