Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 123252728889909192
Resultados 911 al 914 de 914

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Ah, creí que Vegeta estaría un poco decepcionado por haber tenido una niña y su opinión cambiaría contra Fembroli, pero bue... al menos si se ofendió un poco porque no lo dejaron elegir nombre xD a todo esto, pobre Yamcha, seguirá esperando en su casa hasta que el torneo termine :P sobre los avances del siguiente, ya he mencionado y discutido sobre esto, pero si Krillin termina siendo más fuerte que Ten como que me ofenderé un poco... me pregunto si le dedicarán un episodio a él también dado que todavía ni decidieron si elegirlo o no, como que siento que será la incorporación de último momento y posiblemente de los primeros en perder.

Por cierto, me sorprende la poca cantidad de planetas con seres humanoides, parece que Kaio Shin es medio malo en su trabajo si ni se dedicó a investigar los planetas.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche. escribir por ejemplo "Dustellar sigue creyendo que Ten es importante"
    Debe ser de las historias mas triste de la humanidad, un chico y su insano amor por los personajes que no le importan a nadie.

PD: El episodio was lit

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

3. Agradece este post:

arcangelzeta (26-03-2017)

Senior Member Avatar de deadpoolzgz

Me parece que se vienen unos cuantos capitulos de relleno, asi que no descarto que Ten tenga su propio capitulo de reclutamiento y nos comenten sus avances.

Pronostico otra incoherencia en las escalas de poder, pero eso ya es el pan nuestro de cada dia..

Por lo demas me esta gustando el manga bastante mas, se molestan en explicar la diferencia entre estados y veo mas logica la escala de poderes en el arco de trunks del futuro

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Son como 10 capitulos de relleno ¿no? Es que se van a tardar en reclutar, haran la tecnica milenaria de la batalla con Freezer de 5 minutos se extienden como a 19 capitulos