Página 87 de 105 PrimerPrimer ... 7274767838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1043

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Member Avatar de sercam

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Gohan saca su furia interior y se convierte en super saiyan nivel dios superior, jeje

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Falsa alarma, es solo una prueba... lo que ahora me pregunto, cuanto creen que durará el arco completo? el de Trunks se alargó mucho, este seguro será más largo aún.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Yo pienso que dividiran el arco en sub-arcos, por ejemplo, este del torneo con el universo 9 lo consideran como un arco, de seguro se desarrollara una pelea cada 2 capitulos o 2 capitulos y medio. Luego alguna cosa pasara para establecerel equipo de 10 peleadores, ya que tiene que ver una historia, supongo, de como 17 se va a unir a los guerreros, 17 no es tan buena onda como su hermana y de seguro le sigue gustando su vida de solitario, lo van a tener que convencer

Alguien sabe si es canon lo de que esta casado y tiene tres hijos (dos adoptados y una de sangre)?
    Última edición por Eduken; 14-02-2017 a las 07:20

"Your world, Only better" Avatar de Laertes

A 17 lo van a convencer igual que a 18: de la forma en que a Gohan han convencido. Defender lo que aman.

Gokú de forma irresponsable a puesto en peligro a todo el multiverso.

Y este período veanlo como un Season 2, probablemente un contexto que dé sentido (con varias subtramas como dices Eduken).

El suplantador Avatar de lobo mexicano

El anime me ha engañado todos estos años, el Goku original no es un héroe es un cabeza hueca que solo busca pelear.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

Argentina

Hombre

Parece que la segunda pelea será de Gohan contra Lavenda (el lobo con el que pelea Goku en el opening), es un lobo medio tramposo que usa venenos y parece que con eso estaría por derrotar a Gohan hasta que... todo indica que Gohan volverá con el estado místico antes de lo que pensamos.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Me gustaría que se tardara un poco en reintroducir el estado mistico, es que si lo llega a usar, al menos el nivel con el que tenia en Z, acabaria con el lobito como si nada

Argentina

Hombre

Varios detalles, revelados nombres y universos de los Dioses destructores entre otras cosas.

Spoiler:

Universe 1: Ivan
    Universe 2: Jerez
    Universe 3: Mosuko
    Universe 4: Quitela
    Universe 5: Arak
    Universe 6: Champa
    Universe 7: Beerus
    Universe 8: Rikiru
    Universe 9: Sidra
    Universe 10: Ramushi
    Universe 11: Vermut
    Universe 12: Gin

Y nueva imagen de Gohan vs Lavenda... me confundí antes, al final Gohan si pelea contra el lobo amarillo, que sería el hermano del medio, Goku pelea contra Bergamo, el lobo mayor y seguramente más fuerte:

Spoiler:
    Spoiler:

Se reveló también cómo acaba la primer pelea, pero no lo diré... se reveló ual líder de los "
    Pride Troopers", los guardianes de paz del universo 11... en este caso es Toppo, parece ser tan fuerte que está siendo considerado como el próximo Dios destructor de dicho universo, aunque me parece raro que el barbudo sea el líder cuando parece que Goku peleará contra el otro que en teoría debería ser más fuerte.
    Spoiler:

9. Agradecen este post:

Eduken (17-02-2017),juan678 (17-02-2017)

Senior Member Avatar de deadpoolzgz

Bueno creo que este arco se va poniendo interesante, la verdad me alegro ver que dieron protagonismo a bu en su su pelea, aunque por ahora no han utilizado el recurso de que Bu es capaz de copiar cualquier tecnica con verla, la verdad es uno de los personajes con mas recursos que hay.
    Me habria gustado ver a un Bu vs Hit
    Última edición por deadpoolzgz; 19-02-2017 a las 14:25

Argentina

Hombre

Uh, al fin alguien comenta... no quería hacer doble post :P

Vaya vaya vaya, tengo el mal presentimiento que Gohan perderá... digo, es lo lógico, no tendría gracia que Goku pelee con este mini torneo demostración ya ganado... aunque el lado bueno es que tendrá excusa, para empezar, por alguna razón rara, no pueden sentir el ki de los lobos, por lo tanto no tienen nada que hacer contra ellos si acaso los dejaran ciegos, por el otro lado el lobo contra el que pelea Gohan es tramposo por así decirlo, en si no porque parece ser algo natural su veneno, pero tampoco me sorprendería que en el torneo no haya reglas salvo las que elijan los Zeno, me parece ver uno que tiene armas en el opening, como sea... la derrota de Gohan la doy por hecho, pero el lado positivo es que el anciano Kai está ahí, podrá despertar su poder de nuevo?

Otra cosa que decir, se confirmó que Toppo era quien estaba ahí y eso nos dice dos cosas... primero que posiblemente sea el miembro más poderoso de su universo (y tal vez del resto) y segundo... que Goku no peleará contra él sino contra el blanco y por lo tanto es posible que Goku no sea el "héroe del arco" y quien peleará contra Toppo es Vegeta, Gohan o incluso cualquier otro miembro del universo 7 que tenga alguna técnica secreta que logre derrotar... aún no queda claro cómo serán las peleas, si son como el torneo entre los 2 universos en donde un solo miembro podría derrotar a todos los del otro universo entonces hay chances que Goku sea el que derrote a Toppo, pero ojalá no sea así... eso si, aún hay chances que el blanquito sea más fuerte que Toppo y lo oculte, así como que es malo en secreto.