Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 183858789495969798
Resultados 971 al 975 de 975

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Ahora sucede que Goku no quiere andar matando....
    Spoiler:
    Última edición por Eduken; 07-06-2017 a las 07:41

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Y bueno, uno de los escritores desmiente los rumores de Freezer dejando el equipo, según él aún ni siquiera escribió el episodio 96... lo que me resulta curioso, cuánto tiempo tienen los escritores y animadores para empezar y terminar un episodio?

Disculpen por lo anterior, en serio confiaba en esa página dado que fueron los primeros en dar los nombres de Caulifla y Kale, también los primeros en decir que Freezer participaría en lugar de Buu... me pregunto si aún habrá chances de que suceda, lo del actor de voz de Yamcha habiendo trabajado mucho en estos días es cierto, supongo que será para hacer más chistes sobre el personaje esperando por la invitación.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

3. Agradece este post:

juan678 (08-06-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Pues al menos el titulo de episodio 95 no es el mismo, asi que habra que esperar.
    Yo esperaria que cambiaran la animación del opening y ending si en todo caso estara Freezer en lugar de Buu, mientras no la cambien, yo seguire sospechando que algo va a pasar.

Por cierto, estos capitulos me recuerdan mucho a los "5 minutos para que explote Namek" ya llevan horas eternas haciendo todo

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Apa! si bien los rumores resultaron ser falsos... eso de Freezer ofreciéndose al universo 9 fue real, claro que los rumores decían universo 4, pero algo es algo, no creo que haya sido coincidencia, no vaya a ser que termine traicionando a mitad de la batalla, eso si... Yamcha o cualquier otro ya queda fuera de discusión porque no tienen medio de viajar al lugar.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

¿Osea que Freezer va a traicionar a todos?
    Spoiler:

Aunque bueno, en el ending ya aparece, eso quiere decir que la traicion va a pasar durante el torneo o justo antes de que inicie, como el leak que salio. Aunque no se por que los dioses de la destrucción, aparentemente, estan peleando ¿Una pelea de exibición?

No se si alguien mas lee el manga, pero si no...haganlo. El manga aun estan contra el Zamazu, pero el tipo simplemente no parece que vaya a ser derrotado, nunca.
    Última edición por Eduken; 20-06-2017 a las 07:48