Página 94 de 94 PrimerPrimer ... 143454749091929394
Resultados 931 al 933 de 933

Tema: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball Super [Nuevo Anime 2015]

Hace tiempo se creo un equipo creativo y un espacio en las oficinas exclusivo para DBS, eso quiere decir que estan gastando mas recursos y mentes de lo que tenian pensando. Con todo este gasto es muy poco probable que se queden en 100 capitulos, no creo que llegue a los 200, pero los 100 los van a superar

Member Avatar de sercam

Noticia corroborrada, y mas que anunciada, que van a ser 100 capitulos, que el exito tenga la serie y que hagan mas, seguramente nos haran saber, la serie esta bien, pero a cachos forzada, y mas si quieren meter las peleas universales en 12 capitulos, madre mia

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Bueno, una cosa... los torneos nunca fueron muy largos, en este caso el torneo solo dura 40 horas, claro que con 80 personajes peleando entre si uno espera que el arco dure mucho y tal vez sea ese el caso, pero si tenemos en cuenta que el torneo comenzaría en el 92/93, tendríamos 8 episodios que deberán enfocarse en al menos 10 personajes distintos por episodio, me parece medio imposible, yo estoy seguro que alargarán.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut