Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Copa América Chile 2015

Senior Member Avatar de witriaker

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Copa América Chile 2015

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    No quería que ganara Chile,

Avengers...Assemble!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por witriaker Ver mensaje
    Asumo que también te divierten todos esos comportamientos negativos: conducir pasado de ebrio, haber puesto en peligro la vida de otras personas, que no se haya medido con el mismo rasero a Vidal que a Medel hace un tiempo, que Jara le meta el dedo en el culo a quien se le atraviese…quizás también el teatrito que montó el portero Rojas en aquella eliminatoria.
    Que mal que ese tipo de cosas te causen gracia

Senior Member Avatar de witriaker

Chile

Hombre

Que serio muchacho.Solo me estaba burlando por el de que querias que chile perdiera, no me referia a lo extrafutbolistico.Asumi que lo entenderias por haber citado solo esa parte del mensaje.
    Es una de las ventajas de ganar algo de vez en cuando, a lo que no estabamos acostumbarados. De hecho es primera vez asi que seguiremos sin estar acostumbrados si no ganamos mas cosas.
    En fin, en cuanto a lo que comentas (permitiendote de paso diversos juicios sobre mi persona que pasare por alto), pienso lo siguiente:
    - Lo del condor Rojas ha sido una terrible verguenza, una de mis mayores decepciones de la infancia
    - lo de Jara fue una verguenza tambien. Igualmente lo suspendieron, y no volvio a jugar la copa, no se que mas hacer al respecto
    - Lo de Vidal, bueh, fue una idiotez de su parte.gracias a Dios no le paso nada a nadie. La verdad es que Sampaoli enfrentaba una decision imposible. Si lo sancionaba y lo echaba, no le ganabamos a nadie, si no lo hacia, lo iban a putear como lo hicieron.

Avengers...Assemble!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por witriaker Ver mensaje
    Que serio muchacho.Solo me estaba burlando por el de que querias que chile perdiera, no me referia a lo extrafutbolistico.Asumi que lo entenderias por haber citado solo esa parte del mensaje.
    Porque así como no me gustó lo que pasó, tampoco es que me hubiera divertido ni celebrado si Chile perdiera, o cualquier selección que se hubiera visto en su posición. Chile merece más de sus jugadores, y uno espera más de gente que consideramos "profesionales" y que triunfa en uno de mis equipos favoritos de mucho tiempo como es la Juventus, de un equipo que ha contado con figuras como Zamorano o el matador Salas. Uno espera más de la gente que puede dar más.

De igual modo, y a pesar de todo, reconozco que me faltó felicitar al campeón. También dentro de la cancha hicieron más que el resto.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456