Página 3 de 1022 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 10211

Tema: Cositas raras y curiosidades de los cómics

Straight Edge Avatar de sehequiel

Predeterminado Re: Cositas raras y curiosidades de los comics...

Cita Iniciado por Mr. Zombie Ver mensaje
    Me parece que Hawkeye tiene la mascara levantada, si se fijan vera que esta enrollada en cierto punto del menton... aunque es lo que me parece nomas...
    sip toda la razon
    si no todo puede ser tan malo

La Gloriosa JP Avatar de Bellatrix

Hablando de cosas malas...Pobrecito AC que cortos que vienen los dias (brazos). Perdon que ponga la imagen entera pero es para que se note en relacion al cuerpo.

Si quieren leer un fic cripi de los Titans, vayan aqui
    -->http://www.fanfiction.net/s/5231319/1/Titans_Island

Mitsui
    No existe Avatar de Mitsui

Hay una escena curiosa en un número de Spider-Man en donde salva a un niño y a sus padres de un asaltante, y lo gracioso aquí es que es casi exacta la escena del asesinato de los padres de Bruce Wayne, solo que Spidey lo impide, o sea que es como si impidiera la existencia de Batman. Si alguien ha visto esa escena y recuerda en que numero viene, porque no logro recordar cual es y para ponerme a buscar de uno en uno en todos los que tengo no acabaría nunca.

Mustkill
    No existe Avatar de Mustkill

No habia visto este thread,pero por ahi se me vino a lamente que en varios numeros de la serie regular de Spawn aparece el gato felix...como tambien dicen que aparecen otros personajes ocultos por alli...a ver si me consigo una imagen...ya vuelvo...

EDIT
    No encontre imagenes,pero si encontre la serie completa y por 4shared!!! posteada por Kei Kun (wtf?)
    A bajar se ha dicho y si kei kun estas leyendo esto...por que no la subes aca?

AccidentaL
    No existe Avatar de AccidentaL

Cita Iniciado por Crist_Freak Ver mensaje
    en el tomo de dead days de marvel zombies, salen varios heroes convertidos en zombies, pero cómo convirtieron a Colossus si su piel es de acero y ninguno de los presentes pudo haberla penetrado?

Según entiendo Colossus no tiene una transformación completa las 24 hrs del día, por lo cual quizas lo mordieron estando sin su transformacion, o quizas lo mordió alguien con la suficiente fuerza para atravesar su coraza de "metal orgánico". Total, si Hulk de un mordisco le arrancó la cabeza a Silver Surfer, porque a Colossus no.

Quizas mi aporte no es de directamente cómics, pero tiene relacion, En la serie de Seinfield, en todos los capítulos, y digo en todos, aparece alguna figura o simbolo que recuerde a Superman.

Y lo más increíble es que en un capítulo "The Bizarro Jerry" donde Elaine conoce a unos sujetos iguales a Kramer, Seinfield y George Constanza, pero con sus actitudes completamente inversas, es decir, no son sarcasticos, son amables y gentiles y se llevan bien entre si, y su apartamento está en la posicion contraria a la se Seinfield. Donde este tiene la figura de superman, en el apartamento de sus "inversos" está la figura de Bizarro.
    Y muchos detalles más, que se los dejo en este link.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bizarro_Jerry

Y como final, les dejo el comercial donde Jerry Seinfield y Superman participan en un comercial.

6. Agradece este post:

Mitsui
    No existe Avatar de Mitsui

Cita Iniciado por Mustkill Ver mensaje
    No habia visto este thread,pero por ahi se me vino a lamente que en varios numeros de la serie regular de Spawn aparece el gato felix...como tambien dicen que aparecen otros personajes ocultos por alli...a ver si me consigo una imagen...ya vuelvo...
    Debe ser por que Todd McFarlane creó a Spawn y el acostumbra dibujar mucho al gato felix. Cuando dibujó en Peter Parker Spider-Man por allá de los 90's también lo hacia, como se ve en la imagen.

rodrigo
    No existe Avatar de rodrigo

Cita Iniciado por AccidentaL Ver mensaje
    Y como final, les dejo el comercial donde Jerry Seinfield y Superman participan en un comercial.

wuajajajaja!

damage
    No existe Avatar de damage

Cita Iniciado por Bellatrix Ver mensaje
    Hea! Tal vez el titulo no tenga mucho que ver pero no sabia como ponerle, :14:.
    En este topic quiero poner esos, por asi decirlo, detalles raros que aparecen a veces en los comics, como personajes de otras series camuflados, personas de la vida real, guiños, malos dibujos, etc.
    Empiezo con uno "nuevito" (para Argentina) que salio en el NXM.

Al principio pense que decia "Surge", pero no tendria sentido dado que en España le ponen el horrible "Tension", pero despues, mirando mas de cerca vi que era una J. Rarisimo. Y no es la primera vez, ya en los primeros, en los que eran Academy, una vez van al cementerio y los chicos se paran junto a una lapida en la que se lee: Jorge Lucas.
    Bueno, comenten y espero que se copen con la idea.
    Besitos
    Sabes que puede ser? hay una mina sobre el nombre de la lápida...sucede que cuando un elemento de dibujo se encuentra sobre una palabra, tiende a no ser traducida, yo creo que porque se vería muy ordinario. por ello creo ke ahí no cambiaron nada...en mi opinión podría decir "FORGE"...

La Gloriosa JP Avatar de Bellatrix

Damage, entiendo que es mas dificil cambiarlo cuando hay una imagen arriba, pero igual si las maquetas de los cumpas foreros son mejores que esto, me imagino que Panini puede hacerlo.
    Aparte, si te fijas bien es una "J", y aunque fuera una F no tendria sentido, ya que el personaje se llama "Surge". Gracias igual por el comentario :wink:

Si quieren leer un fic cripi de los Titans, vayan aqui
    -->http://www.fanfiction.net/s/5231319/1/Titans_Island

rodrigo
    No existe Avatar de rodrigo

Cita Iniciado por Bellatrix Ver mensaje
    Damage, entiendo que es mas dificil cambiarlo cuando hay una imagen arriba, pero igual si las maquetas de los cumpas foreros son mejores que esto, me imagino que Panini puede hacerlo.
    JAJAJAJA!
    no, la verdad es ke no es por despreciar a panini ni elevar demasiado a los chikos del foro, pero hay varios aki y ke son bien komunes ke le dan 45mil patadas a los ekipos de traduccion y maquetacion y a panini le da igual:confusedql2:

Cita Iniciado por damage Ver mensaje
    Sabes que puede ser? hay una mina sobre el nombre de la lápida...sucede que cuando un elemento de dibujo se encuentra sobre una palabra, tiende a no ser traducida, yo creo que porque se vería muy ordinario. por ello creo ke ahí no cambiaron nada...en mi opinión podría decir "FORGE"...
    aki si se tradujo y se altero, yo tengo el original y la letra es distinta y dice klaramente Surge, aki algun graciosito en panini o en el ekipo de rotulacion le puso jorge.
    bea, si tienes el komik en papel, revisaste kien tradujo y kien puso las letritas?

demas ke ahi se enkuentra la solucion a este misterioso misterio, shaggy!

12. Agradece este post:

3DarkNino (01-01-2010)