Ver resultados de encuesta: ¿Mysterio & Chamaleon o Song & 6?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Mysterio & Chameleon(Marvel Comics)

2 50.00%
  • Song(Image comics) & Agente Six (Generator Rex)

2 50.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: TorneoPC2:Mysterio & Chameleon vs Song & 6

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Re: TorneoPC2:Mysterio & Chameleon vs Song & 6

Cita Iniciado por arcangelzeta Ver mensaje
    En el caso de Song esa paso la mitad del comic con alusinaciones y dorgas y no le impedia matar aun cuando ella veia zombies, ninjas o demonios por ejemplo en las iamgenes que puse en el tercer espoiler se ve un soldado con la cara sin piel asi lo veia Song alucinando, y veo dificil que la engañen ddado su entrenamiento por decir una sola cosa podria notar por la forma de moverse si es su compañero o no, y aca no va a tner tiempo apreparar sus trucos en si podria usar el gas sile dan tiempo pero por el estilo de Song esta no vacila y se tira a matar de priemra que muhcas veces le puede jugar en contra pero creo que aca seria al contrario, de 6 me parece un tipo bastante rapido pero no me impresiono tanto y creo que este a diferencia de Song no va a matar.
    Dudo que Song o 6 puedan diferenciar a Chamaleon del real,puesto que ni Finnese,que tiene reflejos superhumanos tipo Taskmaster podía detectarle y dijo que podía imitarla hasta las microexpresiones,por lo que podía hacerse pasar por cualquiera de los dos sin mucho problema:

Y la cosa es que las ilusiones de Mysterio son otro nivel,no creo que con entrenamiento se puedan superar,si ha superado los sentidos misticos de Strange,la tecnología de Tony Stark,los sentidos de Daredevil y Spiderman y montón de personajes más. La cosa es que no importa que Song haya luchado bajo ilución y alucinogenos,Spidey también y no puede superar las ilusiones de Mysterio. Y si no han resistido gases adormecedores,poco sirve resistir lo demás. Y sobre speedblizt y atacar a matar,no creo que sirva,estamos hablando de dos villanos de Spiderman,que es mucho más rapido y agil que Song y 6,así que no creo que les puedan derrotar antes de que ya hayan empezado sus trucos. Aparte que Mysterio ha reaccionado a teletransportación:

El gas y el proyector holografico son de lo primero que Mysterio hace,así que no creo que les puedan detener de hacer eso en primer lugar,ya cuando empiece,Mysterio y Chamaleon habran desaparecido dejando ilusiones en su lugar.

Senior Member Avatar de Omni Man

Me decanto por el team 2

Senior Member Avatar de gdcho

El versus muy dificil de extremos opuestos.

-El Team 1 demuestra la inteligencia y artimañas. Personajes cuya arma es el cerebro del musculo sobre la fuerza bruta.

-El Team 2 demuestra una agilidad y fuerza excepcional.

En un combate directo seria una desventaja para el Team 1, pero el Team 2 posee habilidades de infiltración e ilusiones. No conozco al Sog pero al ser un personaje de Image me lleva a pensar que esta muy probablamente termine matando a 6 por culpa de Siniestro o el Chamaleon. Pero seria al mismo tiempo muy dificil que Mysterio y el Chama puedan bajarsela en un 2 contra uno.

Pero tomando en cuenta qe el Team 1 se conocen y usando sus habilidades muy probablemente puedan vencer a Song.

Votare por el Team 1.

Acepta la verdad del gran Cthullu

Senior Member Avatar de Omni Man

Doom vamos a la prorroga no?

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Cita Iniciado por Omni Man Ver mensaje
    Doom vamos a la prorroga no?
    Nop,porque contando el voto de Darkhannel,tenemos un descenlace y el ganador es:

Mysterio & Chameleon(Marvel Comics):2

Song(Image comics) & Agente Six (Generator Rex):3

"-Maldición,chica! ¿Porque no estas llevando zapatos? Tú estas más loca que yo!
    Si,eso me dicen. Basta con decir que no quieres averiguar lo que mis pies pueden hacerte" Song
    "Preparate.La muerte nunca es bonita." Agente Six

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12