ratman

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
¿que numero buscas, de que tomo?

yo tengo el episodio 1 al 60 del tomo 1 al 12.
 

secun

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 8, 2008
Mensajes
212
busco los 5 últimos capitlulos para acabar el manga. En español solo estas hasta el 55 y por Internet e visto que acaba en el 60
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
busco los 5 últimos capitulo para acabar el manga. En español solo estas hasta el 55 y por Internet e visto que acaba en el 60

El penúltimo numero del tomo 11 + el tomo 12
:mnm: también lo tengo en ingles muchos mangas completos en mi disco duro de 2 teras...
La he visto traducida en otros fansub y es pésima... meten mucha cosecha propia y no se acerca a la tradu en ingles,.. A pesar que algunos amigos japones y coreanos me dice que no anda muy lejos en la tradu de los yankies con la original, pero no tan pésima como lo hace el fansub vecino ver manga o algo así....
Mas adelante iré subiendo algunos mangas, estoy en la espera de la actualizacion de las tradu en ingles de fire emblem que tuvieron errores de traducción... o la otra que hagas una petición a esta web para que la traduzcan como debe ser y no te metan traducciones truchas....XD
Saludos
 

secun

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 8, 2008
Mensajes
212
gracias akions. Si subes los mangas con una buena traducion nos aras un favor a todos
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
¿como van las traducciones akions?
Diríamos que voy con la velocidad contraria de Flash:perver:
Estoy metido con comics de DC y marvel (tradu-maqueta), y también con los mangas de fire emblem, until death us part y jojo bizarre
Si tuviera unos partners que me ayudara a traducir seria genial, ahí podría alcanzar la velocidad de Quicksilver :eek:bey:
Saludos
 

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Diríamos que voy con la velocidad contraria de Flash:perver:
Estoy metido con comics de DC y marvel (tradu-maqueta), y también con los mangas de fire emblem, until death us part y jojo bizarre
Si tuviera unos partners que me ayudara a traducir seria genial, ahí podría alcanzar la velocidad de Quicksilver :eek:bey:
Saludos

Yo te podría ayudar a traducir ya que tengo unos días libres.
 

secun

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 8, 2008
Mensajes
212
me gustaría ayudar, pero soy un patata con los idiomas. Por eso pido traducciones
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
me gustaría ayudar, pero soy un patata con los idiomas. Por eso pido traducciones

Amigo,
tanto tiempo....
Voy a retomar tu pedido, dime como quieres que te empiece a enviar para que lo publiques. ¿por capitulo o volumen completo?
saludos
 
Arriba