?

__

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

si bueno tambien os recuerdo que mi personaje absorbe los poderes de los videojuegos a los que juega por 2 horas, creo que aun le puede quedar alrededor de media hora de poder dragon ball, os acordais de que ese personaje tiene cierto poder llamao taiyoken por cierto si alguno me usa a mi pj, ke lo use pero que despues por favor deje a __ desmayado
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

Dpool dijo:
fox.jedah dijo:
pd: karmosis a Dpool por organizarnos
pd 2.0: alguien sabe de donde puedo sacar una armadura nueva? idealmente una ligera, no muy pesada.

PD: Muchas gracias
PD2.0: X 10000 monedas de oro te consigo una armadura elfica ligera +3 (comentario mas nionio, espero que lo entiendan)

XD yo lo entendi, viva D&D XD
releyendo el final del arco de la prision, para sacar informacion de las sombras.
Lord_Folken dijo:
Un nuevo twist en la historia y un nuevo personaje :DD

Quienes son estas sombras y como luchas contra ellas?

Porque Clei quera ver a la abuelita?

Que hara rayitas, digo __?

Despues de ver a la abuelita tomaran caminos separados?

Intervendra G?

Lograran proteger a Albert?

Porque hago tantas preguntas?

Sera el hambre porque no he almorzado?

Debo dejar de escribir y comer algo?

Tu tienes las respuestas, si tu... no preguntes "yo?" si dije que tu las tienes es porque hablaba de ti... :DD

con luz.

porque si

un taiyoken y desmayarse

no lo se, al menos tengo un trato con Ripper, despues quien sabe a donde ira Rev. Quiza a buscar a Ane, si la sombra no la encontro primero...

eso espero

no creo, albert me huele a cadaver pronto

porque quieres respuestas

seguramente...el hambre provoca eso

puedes comer y escribir, o inyectarte suero intravenoso

tengo que arreglar mi note, de ahi veo que hace Rev ante las sombras, y no tiene experiencia en CONTRA de eso, generalmente esas cosas no me atacaban... no se que hare.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Discucion Arcos Argumentales

rayos comos ser acostumbrado a misticidades sombrías contaba con tu experiencia.... dudo que el viento pueda hacer algo contra estas sombras... >.<
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

V-King dijo:
rayos comos ser acostumbrado a misticidades sombrías contaba con tu experiencia.... dudo que el viento pueda hacer algo contra estas sombras... >.<
>.< sombras pero a favor XD
si vash estuviera aqui... o nodomus (los estoy tratando de convencer, uno es mi hermano y otro es un amigo, pero no se animan a entrar...parte de ese equipo que se volvio mitico en mi casa jajajaja)
...
albert parece tener una solucion contra esas sombras, y la abuelita me recuerda a mr mxyzptlk alterando la realidad. Sera que para acabar con ella hay que hacerla decir "atileuba" XD no se si quiera hablar con ella.
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

pongo esto para aclarar lo que puse en el rol
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

BLUNTMAN & CHRONIC

para mas informacion vean las peliculas Chasing Amy y Jay and Silent Bob Strikes Back, de Kevin Smith
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

:lol seeeee... son buenas, y pensar que yo vi primero Dogma, andaba medio perodo con los personajes :XD

Bueno, les toca buscar a la sombra por la ciudad :DD

Si tiene que enfrentarse a alguien para sacarle informacion ya es cosa de cada quien, recuerden que la ciudad esta llena de todo tipo de metahumanos, y cuidado con las fuerzas de la ley :DD

Yo voy a hacer mis traducciones atrasadas, para que despues no digan que quiero acaparar el juego, mi personaje desaparece un rato :XD

P.D. Hay un nuevo jefe criminal en la ciudad pero nadie sabe quien es, solo que parece estar en control de la sombra :buenaonda
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Lord_Folken dijo:
__ aparecio frente a Ripper o a Rev? :mad:

Bueh... da lo mismo, con el permiso de nuestro GGM (Great Game Master) voy a ver como armo las ideas que tengo para continuar el arco :DD

Ustedes solo siganme la corriente :XD

Por cierto, me gustaria saber que tiene planeado Sil con los Time Travellers, digo, para no cag.....rla con la historia :XD algo en especifico debe pasar con ellos?

que están en el futuro para salvar al planeta...

esa es la gran idea detrás de todo :lol

PD: si quieren regresar en el tiempo deben permanecer vivos, se les dió una oportunidad de regresar a sus vidas y ellos con su sabiduría deberían decidir si lo harán y cuando lo harán. (salvo Mallrats que por su historia y las consecuencias de la trama de Esnovenia reaparecería en otro futuro, asi que podría quedarse definitivamente acá)
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Hasthur dijo:
podria haber un arco, sobre RESET?

hasta ahora por lo que se ve en el cómic y cómo se viene conceptualizando el juego de rol (y su variante: el propio cómic basado en esta idea en proceso) serían incompatibles. Reset se basa en un entorno de vida digital, con su propia nomenclatura, el juego de rol en teoría se desarrolla en un ambiente real-literario y tiene su propia línea temporal y de sucesos que no se corresponden con lo que reset entrega.

tendría que ser una especie de Crossover entre tierras paralelas... pero sería redundante porque en reset ya está pasando algo por el estilo.

PD: por cierto, no querías participar en solitario?, ahora es el momento.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Discucion Arcos Argumentales

Felicidades, llevan un ritmo impresionante, apenas y puedo leer todo lo que postean, y la historia esta quedando excelente.

Silmaril dijo:
PD: por cierto, no querías participar en solitario?, ahora es el momento.

Si Hastur, entrale al rol, no tienes que participar todo el tiempo, solo integra tu personaje y cuando creas conveniente apareces, puedes tener una pequeña participacion, no es necesario que estes durante todo el arco, lo mismo va para todos los que quieran probar, vamos animense.

PD. Sobre lo de reset, algunos personajes de reset estan basados en sus contrapartes del juego de rol.
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

¿y para cuando la space quest?

ando con ganas de volver a ver en accion a deuorld, din, moskito, dpool y sil ;)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

pero deu no va al espacio, segun se, o no?
Sil, moskito :trabajaliam, la space quest se viene ya!!! ahahahah
ubicar a SMX por cierto, habra k ver si entra o no...
de paso envio un MP a Repmarcos si entra
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

bueno, ahora que estamos en la ciudad, que hacemos, seguimos juntos o nos dispersamos? (digo los que quedamos, porque ya ripper no esta entre nosotros :cry)

nos enfrentamos a la sombra?

que alguien postee algo porque me cuesta inventar de una sin que nadie nos de un pie para hacer algo. (si, nací un poco tonto :mad: )
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

MALLRATS dijo:
que alguien postee algo porque me cuesta inventar de una sin que nadie nos de un pie para hacer algo. (si, nací un poco tonto :mad: )

no parece, tus origins fueron muy originales y muy interesantes todos!!! sin decir mucho armaste bastante la historia (el futuro) del mundo
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

Dpool dijo:
MALLRATS dijo:
que alguien postee algo porque me cuesta inventar de una sin que nadie nos de un pie para hacer algo. (si, nací un poco tonto :mad: )

no parece, tus origins fueron muy originales y muy interesantes todos!!! sin decir mucho armaste bastante la historia (el futuro) del mundo

X2

Todos los que estan en el juego ha demostrado ser muy capaces de armar unas tramas muy entretenidas.
Yo por ahora me aparto un poco para darles mas chance que desarrollen la trama, ademas que me parecio que necesitamos mas villanos y por ahora creo que sere seducido por el lado oscuro de la fuerza :XD

Por ahora segun VLDS la Abuelita los envio a menphis (egipto) supongo que para que aprendan a ser un grupo o algo asi, o puede ser porque ahi se encuentran los origenes de la sombra y posiblemente ahi encuentren con que detenerlo... o el ´inche Albert queria conocer las piramides :XD
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Pasarte al lado oscuro de la fuerza????

lo dice quien asesino a Mario y al Chapulin Colorado!

convengamos ke no estas del lado "luminoso" en este momento
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

pero digamos que me estaba poniendo muy Lite :XD

Ademas si todos estamos del mismo lado como nos vamos a enfrentar?

Tal vez el nuevo villano engañe a varios de los nuevos para que se enfrenten a los time travellers.

Por lo pronto, planeo algo grande para el regreso de Ripper a la trama, puede que ya no sea el bromista psicopata que todos conocen y aman, puede que sea peor :XD
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

No keres hacerte bueno? en vez de asesino?
golpearlos pero sin necesidad de matarlos, luchar con el demonio interior tuyo?

los chicos buenos tienen mas mujeres, y de las mejores!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

la sombra tiene algo k no se imaginan, esmmas poderoso o mas bien capaz de eliminarlos...solo recuerden el porke Rip Hunter nunca revela su nombre , :mad: ñacañaca
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

Lo que necesito es una chica que me devuelva al buen camino :DD

Ya en la invasion estaremos todos del mismo lado :buenaonda

Ademas a las mujeres les gustan los chicos malos pero con buen corazon :DD
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: Discucion Arcos Argumentales

Las mujeres solo coquetean con los chicos malos, se quedan con los chicos buenos, lo dijo jean gray en x-men 2, cuando me corte el cabello despues de 5 años yo tenia esa frase en la cabeza.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

Por eso al final podria volverme chico bueno :XD

Depende si tengo una razon (chica buenisima) para volver :lol
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

pues si quieren ser buenos, trabajen sus modales :mad:
ahahahha, este grupo de espadachines paso a ser de galanes :lol
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: Discucion Arcos Argumentales

Aunque no veo muchas mujeres en la historia. :angel
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

no, pero hay una y todo el resto espadachines en un grupo.
Clei, RUN!!!!!!!
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Discucion Arcos Argumentales

Citando a cosmo...>.< No puedo... estoy casado ¬¬ pronto Atlanta.... no pondré origins porque será muy secundaria ... y muy distinta... trabajo en ella
 
Arriba