H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

gueno, ya postie, espero no haberle cagado la historia a vlds.

adg
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

uf estaba medio desconectado, (maldita u) ahora vuelvo a los posts. Ademas en septiembre tengo una semanita para aumentar esa historia (viva chile mier..) asi que ahora me pongo las pilas.

pd: obviar

pd 2: ademas quiero saber si Ane fue victima de la sombra, ella es menor de 18, es virgen....salio sola... maldicion

pd3: karmazo para xego y para nirvandalo, tremendos, tremendos....

pd4:eek:bviar

pd 5: ya los vi, maldicion, a la ·$%& mi idea XD
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

fox.jedah dijo:
uf estaba medio desconectado, (maldita u) ahora vuelvo a los posts. Ademas en septiembre tengo una semanita para aumentar esa historia (viva chile mier..) asi que ahora me pongo las pilas.

pd: falco y rev se quedaron en la ciudad? no los vi en el vehiculo de mallrats. igual me gustaria quedarme en la ciudad, averiguar como ataca la sombra y absorber a un par de idiotas mientras clei, __ y mallrats averiguan como detenerla, con falco podemos "entretenerla" que me dices v-king? listo para unir espadas contra esa cosa (por ultimo para ganar tiempo >.<)

pd 2: ademas quiero saber si Ane fue victima de la sombra, ella es menor de 18, es virgen....salio sola... maldicion

pd3: karmazo para xego y para nirvandalo, tremendos, tremendos....

pd4: nirvandalo, xego, tambien podriamos ganar tiempo buscando a la sombra mientras los demas averiguan como destruirla...

Que me dicen?

pd 5: ya los vi, maldicion, a la ·$%& mi idea XD

WTF?

qué juego de rol estuviste leyendo? Porque no se parece en nada al que estoy leyendo yo :lol
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

MALLRATS dijo:
fox.jedah dijo:
uf estaba medio desconectado, (maldita u) ahora vuelvo a los posts. Ademas en septiembre tengo una semanita para aumentar esa historia (viva chile mier..) asi que ahora me pongo las pilas.

pd: falco y rev se quedaron en la ciudad? no los vi en el vehiculo de mallrats. igual me gustaria quedarme en la ciudad, averiguar como ataca la sombra y absorber a un par de idiotas mientras clei, __ y mallrats averiguan como detenerla, con falco podemos "entretenerla" que me dices v-king? listo para unir espadas contra esa cosa (por ultimo para ganar tiempo >.<)

pd 2: ademas quiero saber si Ane fue victima de la sombra, ella es menor de 18, es virgen....salio sola... maldicion

pd3: karmazo para xego y para nirvandalo, tremendos, tremendos....

pd4: nirvandalo, xego, tambien podriamos ganar tiempo buscando a la sombra mientras los demas averiguan como destruirla...

Que me dicen?

pd 5: ya los vi, maldicion, a la ·$%& mi idea XD

WTF?

qué juego de rol estuviste leyendo? Porque no se parece en nada al que estoy leyendo yo :lol

ups, eso pasa por leer "a la rapida" ahora si lei, XD sorry, obviemos el post anterior lol

pd:ya, vlds la cruz era importante? si lo era...ups fue la unica forma que se me ocurrio de acabar con esa fusion, cocodrilos- escarabajo, solo se me ocurrio que el estomago era lo unico sin armadura (por la fisiologia de cada parte...tecnicamente fue idea de falco en el juego, mi pj es estratega de batalla, no un biologo XD)
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Discucion Arcos Argumentales

podemos discutir aqui tambien sobre la space quest no?

necesito saber entonces como quedo la situacion en Nine City, porque segun yo sigue la caceria de metas pero ya no hay carcel... (el canciller? donde quedo?) luego, los que estan libres deben estar forzosamente escondidos, a la secret avengers, no? (aunque claro, ninguno de nosotros era muy heroico de todas formas, no?)

supongo que se han formado grupillos de metas que se esconden, sobre todo los mutantes que no pueden esconder su forma, como repmarcoz.

ahora, la sombra esta suelta por la ciudad? es un peligro para todos entonces, y no veo porque no hay nadie cazandola!! y en vez de que el grupo de clei y cia se dedique a eso, se fueron a EGIPTO!!! estoy bien? tenemos que cazar a la sombra antes de poder hacer algo? o solo esquivarla? recuerden que ahora tenemos dos lineas corriendo (en teoria) paralelas una a la otra y lo que pase a gran escala en la ciudad debe afectarnos a todos

Ibiki... yo suponia que habia escapado con nosotros pero resulta que regreso con Valestra, a la fuerza, no? Ibiki tiene que volar al espacio con nosotro asi que propongo que, para la incorporacion del grupo que va a la Space Quest, los primeros objetivos sean rescatarla, pelear contra Valestra (hell yeah!!, lucha psiquica!!) y reunir los items necesarios para viajar... algo que me falte??

mmm, pues si, eso es lo que tengo en mente, cualquier cosa antes de empezar (mañana porque ya me voy a la uni) que se discuta aqui!!
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

UniversalDin dijo:
ahora, la sombra esta suelta por la ciudad? es un peligro para todos entonces, y no veo porque no hay nadie cazandola!! y en vez de que el grupo de clei y cia se dedique a eso, se fueron a EGIPTO!!! estoy bien? tenemos que cazar a la sombra antes de poder hacer algo? o solo esquivarla? recuerden que ahora tenemos dos lineas corriendo (en teoria) paralelas una a la otra y lo que pase a gran escala en la ciudad debe afectarnos a todos
estamos en egipto averiguando como diablos acabar con esa sombra, mientras tanto cualquiera puede intentar enfrentarsele, pero por lo que vlds ha dicho, seria un intento en vano, la sombra es poderosa, no es algo que se mate facilmente...larga vida a la sombra XD
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

No iba a postiar pero no aguante :mad:

Esta se esta volviendo adictivo :mad:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

haahhah suele ser asi folken
Albert en determinado momento dara las explicaciones...si fueron a egipto es porke al rededor del mundo todos los panteones se prepararan para huir, inmolarse, guerrear o filosofar... la sombra no solo desea virgenes sino tambien a los dioses. y veremos como la sombra...no le interesara donde estes!
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

UniversalDin dijo:
podemos discutir aqui tambien sobre la space quest no?

Si la idea x la cual lo cree era para eso para discutir todos los arcos, ya sea uno o dieciocho arcos ke se hagan...

UniversalDin dijo:
necesito saber entonces como quedo la situacion en Nine City, porque segun yo sigue la caceria de metas pero ya no hay carcel... (el canciller? donde quedo?)

El canciller es lo ke mas temo, espero ke este poco presente xke se estara recuperando de las heridas o seria peor, ke este tramando algo!

UniversalDin dijo:
luego, los que estan libres deben estar forzosamente escondidos, a la secret avengers, no? (aunque claro, ninguno de nosotros era muy heroico de todas formas, no?)

Como ke no? Su humilde servidor es mas bueno ke lassie!!!!

Te me adelantaste, pero la idea ke tenia yo es ke Orbital estuviese haciendo algo asi, ke reclute algunos heroes (pero ke sean heroes mas ke nada), convengamos ke no hay muchos heroes en el sentido clasico de la palabra en el juego de rol asi ke si alguno de uds tiene interes en comportarse asi, seria bueno ke nos pongamos en contacto :DDD

UniversalDin dijo:
supongo que se han formado grupillos de metas que se esconden, sobre todo los mutantes que no pueden esconder su forma, como repmarcoz.

en parte conteste arriba eso, pero si, seguramente se este escondiendo Orbital xke no puede cambiar su forma...Igual sigue haciendo lo ke hacia antes de ser atrapado, tal vez de esta forma seria mas facil de contactarlo


UniversalDin dijo:
Ibiki... yo suponia que habia escapado con nosotros pero resulta que regreso con Valestra, a la fuerza, no? Ibiki tiene que volar al espacio con nosotro asi que propongo que, para la incorporacion del grupo que va a la Space Quest, los primeros objetivos sean rescatarla, pelear contra Valestra (hell yeah!!, lucha psiquica!!) y reunir los items necesarios para viajar... algo que me falte??

mmm, pues si, eso es lo que tengo en mente, cualquier cosa antes de empezar (mañana porque ya me voy a la uni) que se discuta aqui!!

Tal vez como faltaba representante de la Dark Society sea Ibiki la ke lo haga, todavia dominada x Valestra, kien sabe...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

muy probablemente sea asi, pero Valestra no la soltara. La razon es simple, el control mental no llegaria mas lejos que la mitad con la Luna... tendran k rescatarla
Loas grupos en efectos estanm escondidos, el tiempo k se les dio de escapar fue para eso. Pero tomenlo como k el gobierno tiene ahora problemas con la competencia... de hecho vlds esta de vacaciones, los nuevos no tienen idea creo de lo k es capaz vlds, por eso les puse a albert
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

me habia olvidado completamente de valestra ???

mmm... si Caín esta inetentando algo en la ciudad deberia chocar con los que ya estan en control, osease Valestra y el gobierno controlado por Edo....

Ya se me ocurrira algo :DD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

de hecho yo ya tenia la idea, revisa el arco 4 ya! ;)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

:lol muy bueno, pero es Caín Adamson como "Caín hijo de Adan"

Aparte de eso esta genial.

Solo como dato, el que les esta dando refugio a los meta fugitivos es Caín.
Con eso de que el gran desastre se avecina los convenece para que esten de su lado.

Ah, y debido a que ha estudiado ocultismo durante años, esta secretamente en poder de la sombra... o la sombra los posee  a él? juar juar juar juar

P.D. esta muy bueno lo de Nirvandalo, puede que si investiga que le esta pasando encuentre que tiene algo que ver con Caín.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

las tramas se entrelazaran a su tiempo, avancemos y veamos k sale...cuando se junten y enfrentemos a la sombra...llegado el caso lo hare yo como game master...TENDRAN MIEDO DEL BUENO ahahaha
ahi veran
asi k k avancen los relatos...me esta gustando mucho, arriba chicos! ;)
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Discucion Arcos Argumentales

Hola, ahi aparecio mi hermano que se alia con la sombra o con alguien malo, aun no lo defino ya que no se si la sombra acepta alianzas, pero la idea es que haya mas malos del otro lado.
Es medio hermano. :-X

En serio que esto se hace adictivo, entraba a cada hora a ver si habia algo hasta que decidi dejar pasar un dia para tener algo para leer, jajjaja :-*
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

eso esta bien... lo k debe hacer ahora es reunir a los dioses...o moriran
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

parece que soy relator de batalla, vez que posteo es un combate XD voy a ponerme mas social, creo que no he hecho que rev aporte de manera pacifica XD pero no hoy, tengo clases temprano mañana, quiza mañana en la noche, depende de que pase. Por ahora Rev observa O.O
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Discucion Arcos Argumentales

VLDS dijo:
eso esta bien... lo k debe hacer ahora es reunir a los dioses...o moriran

Yo?
No me quedo muy claro cual es la necesidad, pero la capacidad de sentir todo lo vivo de Clei los puede hubicar si hicera falta. No quiero sacarle sus hilos a los que ponen alguna idea ya a veces pienso que dejan picando algun dato para seguir con algo despues :-*
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Cleisah dijo:
VLDS dijo:
eso esta bien... lo k debe hacer ahora es reunir a los dioses...o moriran

Yo?
No me quedo muy claro cual es la necesidad, pero la capacidad de sentir todo lo vivo de Clei los puede hubicar si hicera falta. No quiero sacarle sus hilos a los que ponen alguna idea ya a veces pienso que dejan picando algun dato para seguir con algo despues :-*

Es el método Erik Larsen. Terminar un comic con un final sorprendente sin saber que sigue después. Es sorpresivo hasta para el mismo que lo escribió.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Discucion Arcos Argumentales

Ah ok, tambien es el metodo de algunos escritores, ir dejandose llevar por los personajes, ellos le van contando, je. Por eso no pueden anticipar mas de lo que le hayan contando, jajaja
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

Cleisah dijo:
Ah ok, tambien es el metodo de algunos escritores, ir dejandose llevar por los personajes, ellos le van contando, je. Por eso no pueden anticipar mas de lo que le hayan contando, jajaja

"La mitad siniestra" de Stephen King? ???
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Una pregunta, principalmente para VLDS kien esta haciendo de GM en el arco de la sombra

podriamos alguno de los ke nos vamos a la space quest incorporarnos dem anera temporal, a suerte de introduccion para la space quest, en este arco y cuando surja ir a la space quest tengamos algo mas o menos armado ya?

es ke estuve leyendo lo ke esta pasando en el arco de la tierra y se me ocurrieron un par de cosillas para x lo menos ir desarrollando un poco mas mi personaje
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Discucion Arcos Argumentales

Ya postie el arco de la space quest aca,

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Para empezar a calentar Motores, vamos que la sombra ya nos lleva mucha ventaja jeje.
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Genio Moskito! karma para ud ya mismo, sin leer la intro
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

bueno podias XD
de todos modos puedes aun hacerlo aunke creo k ya estas en la space quest...
haaa
los dioses se deben reunir por...ellos no son sombra y luz, son neutrales.

estan los hombres, que son luz, sombra y carne, pero tambien vida, y su don mas provervial...la muerte. que ene ste universo del rol no se comprendera hasta k se avancen muchooooos arcos. estan los angeles, que son solo luz...y hay otras criaturas d eluz, pero en este arco no saldran
estan los k escondieron su corazon en las sombras...los demonios y gigantes nephilim... y finalmente esta la oscuridad absoluta. La sombra es uno...es tan poderosa que nadie le ha atrapado definitvamente...pero hasta el es empleado de otro mas grande...y k no se puede cuatificar. Como los angeles son empleados del otro k no puede cuantificarse...pero despues viene una sorpresa. pero en esta arco se toma solo de prevenir y luchar contra la sombra.

Los dioses estan mas cerca de los hombres k ningun otro grupo, son luz y oscuridad, pero no en el sentido de carne de nosotros y su muerte no es un don como el de los humanos.

como lo venceran..? eso casualemtne no vendra de la magia, sino d ela ciencia, Albert, pero la fuerza, la tienen ellos. Lo malo es k casualemente la fuerza es el punto debil...ese punto k la sombra sde comera... ya veran como algunos son comidos
 
Arriba