Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

... no concuerdo..

mantener tres arcos, y ninguno de ellos conectado, nos arriesgamos a a que los tres tengan continuacion. desembocariamos en demasiados arcos.

propongo seguir con el noir, que ya tomo fuerza

, y con el que denominamos continuacion del rol anterior.. o uno nuevo de aquellos que se estan proponiando, pero no tres al mismo tiempo.
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

por que dificil 3 arcos?

Noir

El que escojamos en la votacion seria una arco nuevo

Y el otro continuacion de noir
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

shh.. no seas alarmista.. mno es una buena idea ( lo que yo dije ) es un recordatorio .


Creo que para aquello que vivimos durante el Triunviarco del Rol, aun cunado los arcos ivan a conectarse y se mantenian paralelos, era dificil, ya que por momentos uno de los tres se dejaba en deshuso. Luego tambien estaba el superavit de roleros que no fue solo una consecuencia, sino una causa.


Aquello que vivimos en esa epoca recordaremos que hubo muchos roleros de los cuales, hasta el presente solo cuento a Leo yuyo como activo. Ya uqe el se nos unio en Galactica, los demas dejaron en los diversos arcos que llevavamos.

como maximo dos arcos.

Cada rol requiere roleros, un tema de discucion etc, se imaginan cuantos temas tendremos que crear ? y cuantos quedaran inactivos en poco tiempo, propongo continuar con el Rol noir, y crear un nuevo arco.

tres son multitud.

Claro, calle, pero Noir sigue activo, y no he hablado con Leo , quien es el GM de ese arco, si lo va a acbar pronto o no.
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

ah gracias no lo sabia y ya con esa explicación ps no queda mas que decir sigamos con noir que esta bueno espero no termine pronto

Y entonces id a votad para escoger el nuevo arco, para los roleros que no quieren entrar en el noir por que no saben como entrar o les da pena

SAllu2

Gracias Kaelos por la explicación
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

pero ese es el problema kaelos!!, si sale el de la votacion en ese continuaremos el rol!!?? continuaremos el rol en el arco de lbat de la era del vapor?? que crees tu que habria que hacer lo ideal como dicen neit y callejones es eso hacer 3 roles sin ninguna interracion entre si ya que 2 serian para roles de diversion para otros universo y el nuevo capitulo del nuevo volumen y asi no perderiamos lo que haremos en el nuevo nivel de roleo ^^ entendes?? y ya deberiamos definir en que epoca empezaremos este, yo digo que deberiamos empezar el nuevo arco desde el 2010 ya que es una epoca muy comoda para todos los old y new school
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

:maldad:

no voy al tema del volumen o esa parafernalia....

hablo de la cantidad. Tres arcos, conectados o no, sson mucho. Deal whith it! :lol:

el noir va a seguir, eso esta fuera de discucion...
Deven haber como maximo dos.

por lo tanto, el siguiente arco, tendremos que elejir, o continuacion del volumen uno... o un nuevo volumen uno.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

vale.........:ind: geez men se te subieron los humos :xd:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

Noir sigue, si bien en un principio fue pensado como un rol rapido que terminaria rapido, se sigue por la aceptacion que ha tenido y el armado mas complejo de la trama.

GMs de Noir leo_yuyo, Huog, Fenix-W, somos tres para tratar de asegurar que haya al menos uno a diario aqui o 2 o los 3 por cualquier consulta

Hasta ahora de acuerdo a las ideas planteadas se elije un nuevo arco para empezar de cero, no sera continuacion de ninguno, sera uno nuevo.

Cuando este definido cual gana, hablamos de como quedan los personajes que estan en noir si quieren usar los mismos personajes (ahora con poderes) para el nuevo arco.

Ya venimos pensando en las opciones para cada caso, asi que tranquilos, los que siguen en Noir seguira...

Los que esperan el nuevo rol solo deben esperar 7 dias a partir de la votacion y ya.

El tema de que estemos en esta etapa un poco mas lentos... por decirlo de alguna forma, en parte (al menos de la mia) era porque queria saber si el estar aca y "alla" afectaba a los roleros y a cuales, para tener una idea de como sigue la participacion de los roleros con las novedades (si no sabes que es "alla" no te preocupes... quiere decir, que solo estas"aca")

Lo siguiente que resta es ver la participacion cuando empiece en nuevo rol!!

:victoria:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

:pero: Yo ando lento.... porque ahora ando en las nubes :cloud9:

pero ya pronto me bajo. :digno:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

sera mejor que lo hagas tu... o lo haremos nosoros....

aunque.. tambien podemos subirnos a nuestras nubes.. :lol:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión Arcos Argumentales

:facepalm:

Me reservo mi opinnion. Solo les recomiendo una cosa, elegian lo sustentable.

Gracias, adios.

:lol:
 
Arriba