D

Dpool

Guest
Guest
Bueno gente al notar la extension ke tomo el tema de "Reclutamiento y dudas" y me parece ke no estaba cumpliendo su funcion, y va a marear mas al a gente nueva, decidi crear este tema, el fin?
lo mismo ke estamos haciendo en reclutamiento y dudas...

Discutir las cosas ke estan pasando en los arcos, las cosas ke hacen nuestros personajes y demas y dejar pobre al tema de reclutamiento y dudas para eso!

Espero que sirva esto...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Discucion Arcos Argumentales

Yo crei que justamente como cuenta de todo un poco, ayudaba a orientarnos sobre los personajes, como van que hacen y demas. Justamente yo me sacaba las dudas alli, je.
Pero tambien me parece bueno ir ordenando ya que hay mucho material y mucho para leer.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

bueno pues chicos...ya parece k estan acabados los batdogs, clei encuentra a __, los espadachines paracen haberse reunido ya, pero Rip encunetra a Albert, y el solo echo de nombrar a la Abuelita lo aterra...porque?, si es un amor!

buenas entradas chicos!
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Mmm... el nuevo hogar parece lindo... como sea, falta ver que pasa con clei, rayitas y dark claw, y después, no se, la verdad es que estoy un poco perdido... sería bueno que el master (o folken que parece saber lo que se viene) haga algún post para ver que onda...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Discucion Arcos Argumentales

Ahi agregue al mismo tiempo que rayitas pero se puede arreglar, es que el justo me teletransporta o algo asi, si se puede cambiar el orden estaria genial primero el mio y despues el de el, asi despues de mi pelea me lleva a otro lado estaria acomodado, o aclarar primero mi pelea, es que tenia una deuda pendiente, si leen la pelea entenderan.
 
?

__

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

ya esta cambiado, creo que lo hemos hecho bien mas ke nada para que no haya descordinacion, ademas creo que ahora queda mejor.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

una cosa, recomendacion
se k todos quieren particpar y con hartas ideas...velamos por una sintesis mayor XD, ahahaha
saludos desde ya
 
?

__

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

mierda, ahora que habia logrado escribir un post de solo 28 paginas contando como fue el dolor de barriga de__ :lol
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Discucion Arcos Argumentales

ahahahaha
weno, no e spara coartarlos, es para facilita lectura...aunk no tengo problemas para leer extenso (ya tengo experiencia con los temas de discusion), es para k sea mas moldeable.
no esta de mas decir lo bien k han hecho...
cuando terminen con los batdogs, veremos k pasa... y k nos dice la abuelita
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

si, pero hasta donde pude ver el asunto batboy esta cocinado, los primogenitos muertos y bla,bla,bla... ¿y ahora como sique eshto?
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Re: Discucion Arcos Argumentales

__ dijo:
¿¿??? yo solo espero q rev no mate a __

lol jajaja porque haria yo eso? si yo soy bueno ajajajaja ademas basta que veas el juego del prince of persia y la pelea es pareja.
MALLRATS dijo:
si, pero hasta donde pude ver el asunto batboy esta cocinado, los primogenitos muertos y bla,bla,bla... ¿y ahora como sique eshto?
Habra que esperar lo que el master decida, para eso esta vlds, para guiarnos
VLDS dijo:
una cosa, recomendacion
se k todos quieren particpar y con hartas ideas...velamos por una sintesis mayor XD, ahahaha
saludos desde ya

o cortarnos lol a la otra la hago cortita, pense que mientras mas largo mejor...

pd: karmosis a Dpool por organizarnos
pd 2.0: alguien sabe de donde puedo sacar una armadura nueva? idealmente una ligera, no muy pesada.
pd 3.0: tenemos que salir de alli? quien diablos es la abuelita?
pd 3.05b service pack 2: (eso fue muuuuy ñoño) queda algun batboy? creo que ya se acabaron, Ripper, espero que la recompensa fuera "vivos o muertos" jajajaja tomemos los cuerpos y a cobrar, asi podras contarme que diablos paso en la carcel. (nu se que escribir, esperare a que folken o mallrats hagan algun movimiento y escribo)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Discucion Arcos Argumentales

fox.jedah dijo:
pd 2.0: alguien sabe de donde puedo sacar una armadura nueva? idealmente una ligera, no muy pesada.
Estube pensando en lo mismo... y llegue a la conclusion de que ESTAMOS EN EL FUTURO... podrémos usar kevlar o cosas asi (onda batman begins) una vez nos adaptemos....aunque el cuero duro es de la vieja escuela y como dicen en este tiempo "nada vence a la vieja escuela" (rev tamos daos)
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

podria haber un arco, sobre RESET?
 
H

House

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

Hasthur dijo:
podria haber un arco, sobre RESET?

¿como un crossover o una remake?

en todo caso depende de VLDS (master del juego y creador del reset, casualmente)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

__ aparecio frente a Ripper o a Rev? :mad:

Bueh... da lo mismo, con el permiso de nuestro GGM (Great Game Master) voy a ver como armo las ideas que tengo para continuar el arco :DD

Ustedes solo siganme la corriente :XD

Por cierto, me gustaria saber que tiene planeado Sil con los Time Travellers, digo, para no cag.....rla con la historia :XD algo en especifico debe pasar con ellos?
 
?

__

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

delante de tu pj floken ke es el ke esta sujetando a mister señor universidad wikipedia del cuello
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Discucion Arcos Argumentales

ahhhhh eso lo explica todo se me olvidó que Lilly tenia alas XD Pense que con "Duende alado" te referias a mi PJ (Falco es fisicamente mas marciano que John Jonz... he escuchado de todo >.<)
 
D

Dpool

Guest
Guest
Re: Discucion Arcos Argumentales

fox.jedah dijo:
pd: karmosis a Dpool por organizarnos
pd 2.0: alguien sabe de donde puedo sacar una armadura nueva? idealmente una ligera, no muy pesada.

PD: Muchas gracias
PD2.0: X 10000 monedas de oro te consigo una armadura elfica ligera +3 (comentario mas nionio, espero que lo entiendan)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Discucion Arcos Argumentales

Y por 10 KK te consigo una Tallum Light, una Draconiac tendria que hacer quest con mi amigo enano..... :lol Hecho demenos el Lineage 2 T.T. Bueh ahora... ¿¿como seguimos???
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

Un nuevo twist en la historia y un nuevo personaje :DD

Quienes son estas sombras y como luchas contra ellas?

Porque Clei quera ver a la abuelita?

Que hara rayitas, digo __?

Despues de ver a la abuelita tomaran caminos separados?

Intervendra G?

Lograran proteger a Albert?

Porque hago tantas preguntas?

Sera el hambre porque no he almorzado?

Debo dejar de escribir y comer algo?

Tu tienes las respuestas, si tu... no preguntes "yo?" si dije que tu las tienes es porque hablaba de ti... :DD
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Discucion Arcos Argumentales

Rayos... tengo las respuestas y no las se >.< por cierto, noto un cierto aire deadpool con Spiderman y bueh mucho deadpool en tu personaje XD----- ya pensare en como pelear con sombras rev supongo que tiene experiencia con eso... y supongo que la luz las debilita... o ¿las alimenta?
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Discucion Arcos Argumentales

Segun el arco de la carcel la luz las debilita, pero... estamos hablando de la misma sombra?

Y si es asi, se habra sobrepuesto a su debilidad?

La respuesta esta el el mismo pots :DD

Por cierto, en el bosque ya es de noche, se me olvido ese detallito :DD
 
Arriba