Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Macross Delta

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Predeterminado Macross Delta

Pues ya vi el primer episodio de la nueva entrega de Macross y diré que es un sube y baja.

Tuvo un buen comienzo logro captar mi atención los primeros minutos con su premisa pero luego da su primer bajón con la primera aparición de las Idol digo la idea no me parece mal pero demasiado exagerada. Los momentos siguientes se recupera al momento de introducir a los que supongo serán los tres protagonistas del clásico triangulo amoroso, el como se conocen y inicia su amistad me gusto.

Lamentablemente viene otro bajón al presentarse el primer combate al aparecer las Idol las cuales parecen Sailor Scout, pero bueno se logra salvar al final con el buen diseño y combate de valkirias.

En resumen lo calificaría con un 6.5 apenas aprobatoria, varias momentos me dieron ganas de esconder la cabeza como avestruz pero también tiene momentos emocionantes y a pesar de mis repetidas criticas a las Idols en realidad no me desagradan del todo sino la forma en que se usan, casi hacen un concierto llenos lucecitas y bailarines.

En resumen si eres de los fan de Macross que se les suben la presión por los cambios en tu serie favorita, mejor ni se acerquen. Pero si eres mas relajado si la recomiendo.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Macross Delta

Lo de las idols cantando en medio del combate desconcierta un poco, aunque tampoco es algo para llevarse las manos a la cabeza cuando en Macross 7 Basara controlaba su Valkyrie con una guitarra y cantaba en vez de disparar. Esta franquicia nunca ha sido para tomarla demasiado en serio.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Por dios dime que esto no es maccross que es una mierdosa y asquero imitacion es que te digo si Rick Hunter viera esta cagada seria un heroe. Un An Hero.

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Lo de las idols cantando en medio del combate desconcierta un poco, aunque tampoco es algo para llevarse las manos a la cabeza cuando en Macross 7 Basara controlaba su Valkyrie con una guitarra y cantaba en vez de disparar. Esta franquicia nunca ha sido para tomarla demasiado en serio.
    Es que todo esta mal este trailer es el reflejo de todo lo que esta mal en el anime actual, si lo van a poner comercial al menos tengan la decencia de hacerlo bien y no destruir algo iconico.
    Última edición por panherbot; 04-01-2016 a las 19:54
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

4. Agradece este post:

davacro (30-08-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    Por dios dime que esto no es maccross que es una mierdosa y asquero imitacion es que te digo si Rick Hunter viera esta cagada seria un heroe. Un An Hero.

Es que todo esta mal este trailer es el reflejo de todo lo que esta mal en el anime actual, si lo van a poner comercial al menos tengan la decencia de hacerlo bien y no destruir algo iconico.
    Eso ya lo hicieron con Frontier. Si la que te gusto fue la original quedate con Zero y Plus por que el resto es otra cosa.

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Eso ya lo hicieron con Frontier. Si la que te gusto fue la original quedate con Zero y Plus por que el resto es otra cosa.
    Plus me fascino y la considero casi obra maestra y Zero no esta nada mal, Frontier no la vi porque me parecía muy mierda y me alegro de no verla creo que este año sera como que lo hicieron a la brigada S.O.S osea cagarse en todo lo que era bueno de la franquicia.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Como ya mencionaron las mejores secuelas en mi opinión son Zero y Plus, pero hasta eso Frontier me pareció soportable (mas que nada por que parece remake de la original).

Aunque parece que en japón la mas exitosa a sido Macross 7 por lo que parece que es su modelo a seguir. Igual le daré el beneficio de la duda al igual que SSOmega, pero si veo que los puntos que no me gustan eclipsan a los positivos Chao, Chao al igual que con caballeros.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    >Rick hunter
    >Macross

Plz. No hay ningún Rick Hunter en Macross.

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    >Rick hunter
    >Macross

Plz. No hay ningún Rick Hunter en Macross.

Tienes razón. Pero macross y robotech es la misma saga
    Última edición por panherbot; 06-01-2016 a las 18:43

Just V

Bueh Macross siempre ha rondado para mi sobre la idea de que la guerra (y los problemas en general) se solucióna con comunicación y entendimiento. La musica siempre ha sido parte escencial de la franquicia, por lo que Frontier no me molestó para nada (y Aimo me gustaba como canción) no voy a decir que es como Macross Plus (que es Kreygasmica) pero no es una blasfemia.

En cuanto a Delta..... yeah se fueron ligeramente a la mierda
    la animación es bastante buena, y la idea de que la musica/timbre de voz/mumbojumbopoweroflove contrarreste la enfermedad, es una idea bastante buena. Lo de Idols en el campo de batalla dirigiendo el ataque ..... podría hasta funcionar, pero la ejecución de las ideas es horrible. Me gustaría que las idols fueran solo eso, cantantes con un tono de voz y los pilotos tuvieran que sincronizarse con ellas para el combate, inmunidad a la infección y cosas asi.

Una lástima que se convierta en moe idol con mechas =/

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Uruguay

Hombre

Algo que noto últimamente es que cada vez mas el conceptos de la idols y moe-shit esta cada vez mas proliferando lo que no tendria problema pero que estos conceptos comerciales se le quieren poner a franquicias que verdaderamente no cuadra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo