Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Macross Delta

Just V

Predeterminado Re: Macross Delta

Lo triste es que esta presisamente es una franquicia donde podría funcionar, si le bajaran como 3 niveles ....

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Nah con el anime ya me viene decepcionando desde 2008 ya no le tengo esperanza la verdad.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    Tienes razón. Pero macross y robotech es la misma saga
    No, no es la misma historia. Robotech es una adaptación (muy libre) de la primera serie de Macross y otras mas. Y pareciera que soy el único que recuerda que Macross nunca ha sido una franquicia que tenga un tono fijo. Se adapta a los intereses de los tiempos y a lo que en esos momentos Kawamori quiera experimentar. El tipo viene de hacer AKB0048 y suposo que el concepto se amoldaba muy bien en Macross. Digo gente cantando, triángulos amorosos y roboces, no se cual es la queja.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    No, no es la misma historia. Robotech es una adaptación (muy libre) de la primera serie de Macross y otras mas. Y pareciera que soy el único que recuerda que Macross nunca ha sido una franquicia que tenga un tono fijo. Se adapta a los intereses de los tiempos y a lo que en esos momentos Kawamori quiera experimentar. El tipo viene de hacer AKB0048 y suposo que el concepto se amoldaba muy bien en Macross. Digo gente cantando, triángulos amorosos y roboces, no se cual es la queja.
    Pues no si ha tenido tono fijo entre el romance, mechas y acción. No es que cada saga sea muy diferente de la anterior por lo que no entiendo eso y viendo el manga puedo decir que si tiene una continuidad lo que me quejo es el tono que lo hacen muy forzado solo para ser mas accesible a las nuevas audiencias.

Pero que en verdad no cuadra con Robotech es como si DBZ o Full Metal Alchemist le hubieran puesto cosas Moe, idols o mierdas Kawai.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Ya retome Macross Delta, no había tenido tiempo y la verdad tampoco ardía en deseos de verla después de las primeras impresiones del primer episodio.

Debo decir que esta mejor de lo que pensaba, temía que se volviera un Shojo super kawai con aires de Sailor Moon y en el fondo Mechas. Pero no ha sido así, no están abusando de las idols, incluso me gusta que ellas son parte del equipo, como mecánicas, hackers y en inteligencia y no divas que no mueven ni un dedo para no romperse las uñas.

El romance también creí que iba ser un problema, volviéndolo algo rosa y empalagoso, pero en los diez episodios que he visto lo han mantenido al margen, parece que hay indicios del clásico triangulo amoroso pero se han enfocado mas en la guerra.

Lo único que si esta flojo es que la verdad no he hecho conexión con el protagonista, no me cae mal pero tampoco ha hecho que le agrade mucho cariño, lo siento muy x, muy parecido con la serie pasada. Algo bastante bueno de la Macross/Robotech es que lograban absorberme tanto que incluso hay episodios que estaba mas al pendiente de la vida amorosa de Rick/Hikaru que de la guerra.

Me ha estado gustando al punto de recomendar le den una segunda oportunidad.
    Última edición por lobo mexicano; 14-12-2016 a las 22:59

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

6. Agradece este post:

Don Metiche (17-08-2016)

Member Avatar de Don Metiche

Hombre

Cuando vi el primer episodio me gusto en general pero al momento de las magicals girls pense shit. Me recordo al opening de la ultima serie de la Fuerza G (Gatchaman) solo lo veo y me vomito arcoiris.

Pero ya que he visto algunos capitulos de Delta y comparto tu opinión.

8. Agradece este post:

lobo mexicano (14-12-2016)

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Vaya que soy malo para ver series en Internet, necesite comprar el dvd y volverla a ver desde el comienzo por que le había perdido el hilo, pero ya que la termine, si que la disfrute, al avanzar mejoraron los personajes, incluso uno empatiza con los enemigos, viendo que no son el típico malo si no que a su manera tienen razón. Aunque no logran del arreglar para mi gusto el problema de los protagonistas o al menos no logran plantear el dilema del triangulo amoroso tan bien como el Macross original.

Lo único malo es que dejaron cabos sueltos espero que sean por que tienen planes para una continuación.
    Última edición por lobo mexicano; 14-12-2016 a las 23:00

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

Senior Member Avatar de davacro

Hombre

En esto se ha convertido la franquicia, que mal.
    ¡Larga vida a la Legión!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12