¿Que cómics recomendarian a un novato?

Vhila

Novenero
Registrado
Dec 6, 2016
Mensajes
21
Para novatos recomiendo mchísimo el manga, muy facil de seguirlo, no como Marvel o DC
 

Speedster

Novenero
Registrado
Dec 7, 2016
Mensajes
4
Ubicación
Buenos Aires
Tienes de donde elegir. Te recomiendo mucho Scott Pilgrim y algunos otro comics de Mark Millar (el guionista de Kick Ass) como Wanted o Nemesis. Saludo!:)
 

Soluna

Novenero
Registrado
Dec 18, 2014
Mensajes
47
Para los que empezáis en el mundo del cómic, lo mejor es iniciarse con el maestro indiscutido Jack Kirby, y yo diría, porqué no, por su obra Cuarto mundo y luego continuar con sus The New Gods, etc, etc, etc.
A disfrutar. Un saludo y un abrazo, ánimo:thumbup::japi:
 

Soluna

Novenero
Registrado
Dec 18, 2014
Mensajes
47
No obstante lo anteriormente dicho también tenéis autores maravillosos como: Juan Giménez, Jean Dufaux, Frank Frazetta, Richard Corben, Enki Bilal Esteban Maroto, Enrique Alcatena, Philippe Bruillet, Moebius, también, como no, Richard Corben, Vittorio Giardino, todos los trabajos donde participa como guionista Warren Ellis, etc, etc, etc,
Empieza a leer de todo, que ya te irás decantando por lo que a ti particularmente te gusta más.
Con el tiempo descubrirás también que volver a releer es un gustazo.
Al ataque y.... suerte.
 
Última edición:

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Yo por mi parte a un novato le recomendaría algo que contenga 50% trompadas y patadas y 50% historia. Yo diría que Planeta Hulk seguido de World War Hulk sería mi recomendación.

O quizás mi recomendación le funcione mucho más a alguien que quiere "entrarle a los comics" pero no sabe por donde. xD
 
Última edición:

klausNESio

Novenero
Registrado
Mar 14, 2015
Mensajes
20
Cualquier cosa basado en alguna peli, o spidey o batman que es lo que engancha mas rapido xD
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Earth X y su teoria unificadora del universo marvel ahora en el candelero por su 20 aniversario con la publicacion de su precuela y la triste noticia de la reciente muerte de su espectacular dibujante John Paul Leon (sus secuelas ya son cosa distinta)

se rumorea que la pelicula de los eternos estara basada en ella y incluso la teoria de Ego de ser Celestial proviene de Earth X
 
Arriba