¿Que cómics recomendarian a un novato?

juan0606cardozo

Novenero
Registrado
Jan 22, 2016
Mensajes
8
Hola gente la verdad es que soy un novato y el único cómic que me e leído entero es kick-ass y me estoy leyendo Saga por eso les vengo a preguntar que cómic le recomendarían a un novato como yo?. :buenaonda:
 

distorso

Novenero
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
33
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

uffff.....existe tanto que es un poco complejo...pues si te gusta saga podrias leer Y the last man del mismo autor creo, tambien sandman creo que es un debes leer....DK 1 y 2 ...universal war one, como dije existe mucho mucho que leer...solo prueba y lee, tambien podrias leer mangas , te recomendaria la leyenda de madre sara, eden its and endless world, biomega...espero que alguno de estos titulos te entretengan.
saludos
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

Hola gente la verdad es que soy un novato y el único cómic que me e leído entero es kick-ass y me estoy leyendo Saga por eso les vengo a preguntar que cómic le recomendarían a un novato como yo?. :buenaonda:

Sinceramente para no hacerte un lio en la cabeza yo al principio me mantendria alejado de Marvel y DC, y te recomiendo Invencible de Image y Hardbinger de Valiant.
 

The Best

Novenero
Registrado
Jun 18, 2014
Mensajes
46
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

Realmente lo primero que he leído fue Wachtmen, jaja algo mas avanzado, pero es lo mas genial que existe.Sino algo muy para novato seria que te leas alguna crisis de DC...o las revistas de Superman de Jhon Byrne...O algo muy común pero relativamente genial: Que le paso al hombre del mañana? de Alan Moore.
 

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

No dejen que se meta en algo tan avanzado, primero que cómics prefieres Marvel o DC, pero como he visto que te gusta mas independientes te recomiendo que leas las siguientes historia para que te introduzca

Marvel comics: runaways Ultimate: xmen, y spiderman.

DC Comics: The man of Steel de John Byrne, Superman: que paso con el hombre del mañana, Batman año uno y el caballero de la noche regresa.


Valiant: Hardbinger y XO manowar.

Image: Invencible y elephant man

Vertigo: Izombie y Fables
 

The Best

Novenero
Registrado
Jun 18, 2014
Mensajes
46
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

El libro del Cementario de Neil Gaiman también, muy buena adaptación del libro,te la recomiendo.:eek:bey:
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

Marvel: Ultimate X-Men, Ultimate Spider-Man y Ultimates (ya mas avanzada la lectura podrias leer Ultimate Fantastic Four). Son geniales series para un novato y aparte tambien aportan buenas reimaginaciones de historias clasicas para nuevas generaciones. Tambien Young Avengers y Astonishing X-Men son buenas historias para cualquier lector incluidos los novatos

DC: Superman Identidad Secreta, Superman Tierra Uno

Image: Invincible. Firebreather, Tech Jacket

Dark Horse: Hellboy, facil en internet puedes encontrar la orden de lectura del personaje
 

babelggg

Siempre leyendo
Novenero
Registrado
Aug 3, 2010
Mensajes
413
Ubicación
España
Re: QUE CÓMICS RECOMENDARÍAN A UN NOVATO?

The ultimates, the boys, the authority, planetary
 

Everlong

Novenero
Registrado
Feb 5, 2016
Mensajes
6
Te recomiendo uno que recién me leí, Death Vigil, buena historia y genial arte.
 

Nuwanda

Novenero
Registrado
Feb 19, 2016
Mensajes
2
El universo Ultimate en general me parece una buena opción para empezar con esto de los cómics y familiarizarse con algunos conceptos del mundo de Marvel, aunque haya diferencias respecto a la Universo Marvel principal. Además, no es difícil encontrar todos los números y por extensión, aunque hay partes menos interesantes que otras, no es ninguna locura intentar leerlo entero.
 

Paradox

Novenero
Registrado
Feb 4, 2016
Mensajes
15
Yo te recomiendo leer Watchmen y V de Vendetta, ambos de Alan Moore. Y ya que veo que te gusta lo diferente lee Scott Pilgrim, demasiado bueno.
 

Masr2099

Novenero
Registrado
Mar 13, 2016
Mensajes
27
Bueno primero sería bueno saber cuales son tus tipos de cómics, aventuras,acción, ciencia ficción. Después también tu edad, y que tipo de personajes te llaman la atención. Con esto te podría dar algunas recomendaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Masr2099

Novenero
Registrado
Mar 13, 2016
Mensajes
27
He estado reflexionando con algunos amigos sobre este difícil tema por lo que les recomiendo el siguiente artículo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Masr2099

Novenero
Registrado
Mar 13, 2016
Mensajes
27
Les dejo la segunda parte del artículo de introducción al comic.
Como iniciar en la lectura de Comics – Parte 2 - Dimensión del Comic
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

kindofbleu

Novenero
Registrado
Apr 3, 2016
Mensajes
1
Depende, si te gustó mucho Kick Ass, sigue leyendo a Mark Millar y de ahí igual intenta con cosas de Garth Ennis, "Preacher" por ejemplo, en mi opinión, Vertigo es genial para empezar a leer y también Image.

Pero para hacer honor al subforo acá dejo mi top-ten que recomendaría a otro novato (me considero novato yo también jeje)

1.- "Locke and Key", el dibujo es agradable, limpio e incluso encontrarás paneles que te dejaran estupefacto, eso sí a muchos no les agrada que sea tan caricaturesco, por otro lado la trama no es lenta y al mismo tiempo tiene buen suspenso, en fin, dudo mucho que te aburra y seguramente podrías engancharte si le das chance.

2.- "Animal Man" de Grant Morrison, divertido y con trama de calida' papá, lo pongo en lugar dos porque me parece que es una forma entrarle a los cómics de superhéroes de hace unos ayeres, en general creo que Brian Bolland es particularmente bueno para novatos por lo bueno y limpio y convencional que es su dibujo.
 
Última edición:

miguemutti

Novenero
Registrado
Apr 1, 2016
Mensajes
19
Si te gustó Kick Ass, tenes que leer Nemesis de Millar también, la premisa del cómic es genial, pero no quiero spoliear nada :p
 

Torkx

Novenero
Registrado
Apr 14, 2016
Mensajes
3
Muy buenas,
Después de un año devorando comics yo dividiría en dos tipos de lectores novatos:

1.- Al que una historia sin una trama impresionante no le llama y le suelen gustar los libros y/o peliculas así.
2.- El resto jeje (en los cuales me incluyo)

En el primer caso y como muchos estáis recomendando se le deberían recomendar obras tan densas como Sandman o Vendeta pero para nada son obras recomendables para un novato del segundo caso porque va a salir por patas.
En mi opinión creo que es mucho mejor recomendarle algo como Civil War, Batman: La corte de los buhos o algo se su superheroe favorito ya que normalmente se ha interesado en el mundo del comic por las peliculas de superheroes y luego ya ir profundizando según sus gustos.

Salu2
 
Arriba