Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: Actualidad de la industria (Discusión general)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: Actualidad de la industria (Discusión general)

¡Pero por supuesto que la crítica va dirigida al título de Scooby Doo, lo mismo que a los de Los Picapiedra y Wacky Racers no les veo ni pies ni cabeza!

La única que sí veo bien es Future Quest pero demasiados personajes pudiera ser un título demasiado amontonado con fanservice y que se olvide de contar una buena historia.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Estoy de acuerdo con Vandall, osea esto suena mas a hater, nadie se quejo que Marvel sacaría una linea de cómics de Star Wars y también me gustaría que todas las creaciones de Hanna-Barbera salieran del olvido ya nadie sabe quien es Jonny Quest yo no veo nada malo en esta noticia.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Supermancho

Colombia

Hombre

Yo quiero que Marvel sea Marvel, acabar con los prefijos y sufijos.
    DC…no tengo mucho que decir porque sólo estoy leyendo Lois & Clark, pero si volver a las raices. La forma en que Marvel meneja la continuidad no creo que sea marca registrada, y así puedes tener toda tu historia sin pensar en que son 75 años.

Es hora de pagarle mejor a los escritores y artistas para los que se han ido sientan que vale la pena volver: puede que no les pertenezca lo que escriben pero también es poco probable que los indies que esten escribiendo vayan a crear un nuevo universo en estos tiempos. Pagarles por exclusividad, es que también se dispersan mucho haciendo indies aquí, o que además escribiendo scripts para televisión o cine, y luego es que el tiempo no les alcanza.

Pareciera que a los coloristas les rendía más el tiempo trabajando los comics manualmente en colores primarios combinados, que a los actuales trabajando digitalmente con todos los colores del espectro visual disponibles.
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    Yo quiero que Marvel sea Marvel, acabar con los prefijos y sufijos.
    DC…no tengo mucho que decir porque sólo estoy leyendo Lois & Clark, pero si volver a las raices. La forma en que Marvel meneja la continuidad no creo que sea marca registrada, y así puedes tener toda tu historia sin pensar en que son 75 años.

Es hora de pagarle mejor a los escritores y artistas para los que se han ido sientan que vale la pena volver: puede que no les pertenezca lo que escriben pero también es poco probable que los indies que esten escribiendo vayan a crear un nuevo universo en estos tiempos. Pagarles por exclusividad, es que también se dispersan mucho haciendo indies aquí, o que además escribiendo scripts para televisión o cine, y luego es que el tiempo no les alcanza.

Pareciera que a los coloristas les rendía más el tiempo trabajando los comics manualmente en colores primarios combinados, que a los actuales trabajando digitalmente con todos los colores del espectro visual disponibles.
    No creo que el problema sea el dinero.
    DC paga mejor y tiene muchos mas detalles con sus empleados... pero es sobre libertad y control.
    A menos que seas una superestrella... como fue el caso de Romita Jr.

Solo fijense en la actitud de sus empleados...
    Creo que es razonable admitir que los escritores de Marvel participan mas en eventos y redes sociales.
    No solo eso, tenemos informes constantes cada vez que hacen retreats, los editores son en ocasiones igual de famosos que los escritores...
    Eso da la imagen de que el ambiente de trabajo es realmente relajado y amigable, sin perder la profesionalidad.

Y eso sin entrar en las "personalidades" que tiene Marvel haciendo promocion...
    Penagos, Cebulski... como que ofrecen una experiencia mas cercana al consumidor.
    La sensacion es que DC es trabajo y Marvel diversion.

Eso y que bueno... Marvel no tiene miedo a la hora de apostar por los escritores.
    Asi se les escaparon Brubaker, Soule y Robinson... no ofreciendoles franquicias importantes.

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Vandall, osea esto suena mas a hater, nadie se quejo que Marvel sacaría una linea de cómics de Star Wars y también me gustaría que todas las creaciones de Hanna-Barbera salieran del olvido ya nadie sabe quien es Jonny Quest yo no veo nada malo en esta noticia.
    Bueh, mis two cents... da igual.
    Esto no es diferente al intento de lanzar He-Man hace menos de un año...
    Pensar que desaprovecharon a Dexter Soy de esa manera...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de Aeon

Increible. El Team Quest tiene el potencial de convertirse en los 4F de DC/Warner pero sin poderes. Después de Tin Tin, Jonny Quest es la mejor serie de aventuras forever and ever.

Pero Cartoon Network prefiere hacer mil series de Scooby Doo antes de una versión de Jonny Quest del siglo XXI.

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    No creo que el problema sea el dinero.
    DC paga mejor y tiene muchos mas detalles con sus empleados... pero es sobre libertad y control.
    A menos que seas una superestrella... como fue el caso de Romita Jr.

Solo fijense en la actitud de sus empleados...
    Creo que es razonable admitir que los escritores de Marvel participan mas en eventos y redes sociales.
    No solo eso, tenemos informes constantes cada vez que hacen retreats, los editores son en ocasiones igual de famosos que los escritores...
    Eso da la imagen de que el ambiente de trabajo es realmente relajado y amigable, sin perder la profesionalidad.

Y eso sin entrar en las "personalidades" que tiene Marvel haciendo promocion...
    Penagos, Cebulski... como que ofrecen una experiencia mas cercana al consumidor.
    La sensacion es que DC es trabajo y Marvel diversion.

Eso y que bueno... Marvel no tiene miedo a la hora de apostar por los escritores.
    Asi se les escaparon Brubaker, Soule y Robinson... no ofreciendoles franquicias importantes.

Bueh, mis two cents... da igual.
    Esto no es diferente al intento de lanzar He-Man hace menos de un año...
    Pensar que desaprovecharon a Dexter Soy de esa manera...
    Precisamente una una de las informaciones sobre DC Rebirth de BleedingCool decian que había guionistas pensando que les habian dado una serie cuando en realidad estaban compitiendo por ella con otros. No creo que sea la forma mas profesional de hacer las cosas.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Increible. El Team Quest tiene el potencial de convertirse en los 4F de DC/Warner pero sin poderes. Después de Tin Tin, Jonny Quest es la mejor serie de aventuras forever and ever.

Pero Cartoon Network prefiere hacer mil series de Scooby Doo antes de una versión de Jonny Quest del siglo XXI.
    Eso es porque scooby Doo es mucho mas rentable que Jonny Quest y seamos francos las series mas conocidas por Hanna-Barbera son The Jetsons, The Flintstones Scooby Doo y los Wacky Races, creo que Cartoon Network trato de revivir el universo de Hanna-Barbera con Birdman pero no tuvo el éxito esperado.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

8. Agradece este post:

TylerDurden (29-01-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Precisamente una una de las informaciones sobre DC Rebirth de BleedingCool decian que había guionistas pensando que les habian dado una serie cuando en realidad estaban compitiendo por ella con otros. No creo que sea la forma mas profesional de hacer las cosas.
    Si es cierto que es poco profesional que se filtre información de la competencia por una serie.
    Pero no creamos que esto de la elección de la mejor idea para una serie es nuevo. Se ha hecho muchas veces. Se hizo con el relanzamiento de la JLA, que cayó en manos de Morrison. Y entre otros, se hizo con el relanzamiento de Superman despues de CRISIS. Hubo bastane competencia en DC en esa epoca, prinicipalmente entre Wolfman y Byrne. Y gracias a dios cayó en manos de Byrne.
    Última edición por Jack Napier; 28-01-2016 a las 23:39

Do no forget my name!

Espana

Hombre

¿En serio? ¿Estan copiando el modo de trabajo de la parte cinematografica?
    Terrible.

Cita Iniciado por Jack Napier Ver mensaje
    Si es cierto que es poco profesional que se filtre información de la competencia por una serie.
    Pero no creamos que esto de la elección de la mejor idea para una serie es nuevo. Se ha hecho muchas veces. Se hizo con el relanzamiento de la JLA, que cayó en manos de Morrison. Y entre otros, se hizo con el relanzamiento de Superman despues de CRISIS. Hubo bastane competencia en DC en esa epoca, prinicipalmente entre Wolfman y Byrne. Y gracias a dios cayó en manos de Byrne.
    No creo que sea poco profesional... pero si denota una falta de confianza enorme.
    ¿Que quieres con los personajes? ¿Que creadores te interesa que hagan pitches?
    Si la propia empresa NO LO SABE... no se que carajo hacen.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Supermancho

Colombia

Hombre

No entiendo bien a qué se refiere esto. Lo de pedir ideas para series y minis es cosa de siempre (a Brubaker no le dieron Cap solamente por la barba). La editorial pide y recibe ideas de escritores sobre lo que se podría hacer en una serie antes de dar luz verde (cada escritor que le preguntes te dirá la cantidad de propuestas para una cosa u otra que hizo en Marvel o DC)
    Suena como que alguien entendió mal creyendo que ya le habían dado el trabajo, cuando en realidad fue un "voy a ver y si algo te llamo".
    Aunque si realmente le dijeron a más de uno ya lo tenían…que mal
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo