Página 1 de 12 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Actualidad de la industria (Discusión general)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Actualidad de la industria (Discusión general)

No vi tema al respecto.

Bueno, soy un paleto que no sabe nada de comics y mucho menos de la industria.

Pero para abrir boca creo que podría discutirse este artículo que encontré (no sé si sea buen análisis o malo, sólo quiero saber su opinión):

Spoiler:

Código:
    http://comicbookeditor.com/post/137696015893/future-trends-comic-industry

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Actualidad de la industria (Discusión general)

No es de este Tema pero una opinion importante sobre el tema de la Cancelacion obligada por Marvel X-Men Danger Room Protocolos
    larry houston, the director of x-men TAS 90 en Twitter
    s the Director of the 90s X-Men:TAS TV series, I want to applaud your efforts, Joel, and I respect the passion you put into your work. Unfortunately, the Marvel I worked with and the Marvel/Disney (M/D) you’ve just experienced are not the same company and they are very litigious. A really smart PR department would’ve found a way to work with you so that their interests are protected and the free publicity you’d generate would be a win-win. But M/D really wants the rights to the X-Men back and your high quality of work and publicity is not what they want to happen at this time. M/D has taken very extreme measures to undercut the franchise, rewriting their comic book mythology to replace the word mutant with Inhuman, in a major power play against Fox. You are now, officially, just part of the collateral damage in the ongoing corporate battle of egos.”
    Spoiler:

3. Agradece este post:

LiAm (26-01-2016)

Afghanistan

Hombre

Me pregunto si de haber hecho el video sobre Spider-Man o Vengadores habrían reaccionado igual...

Sobre la serie en sí, no me pareció la gran cosa.

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Quien esta hartos de los eventos!!!
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

6. Agradece este post:

Frágment (27-01-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

No se si tiene que ver con el tema, pero encontre una nota en bleeding cool que me parecio interesante que trata en primera persona como las ventas de DC y Marvel han colapsado. El informe recoge dos testimoniios de comerciantes minoristas de comiquerias y se quejan de que las ventas de las dos mas grosas han caido.
    Aca comparto la nota:
    Código:
    http://www.bleedingcool.com/2016/01/27/retailers-complain-about-collapsing-marvel-and-dc-sales/
    Última edición por Thunderbolt; 27-01-2016 a las 18:58

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Bueno, las ventas de DC llevan desde la mudanza a Burbank cayendo sin parar...
    Ni las series nuevas con personajes pre-Flashpoint, ni el regreso de TDKR... no esta surtiendo efecto para darle la vuelta a la situacion.
    Por eso han iniciado el protocolo Titanic y van a volver a reiniciar su universo... solo que esta vez a ver quien les cree y apoya.

DC necesita alguien que coja el timon y verdaderamente tenga una direccion... la etapa Didio/Harras/Lee ha sido un rotundo fracaso.

Y Marvel... hasta Secret Wars diria que venian bien, pero no se como va a reaccionar el mercado a All-New All-Different.
    Lo mejor es que tienen los titulos de Star Wars para cuadrar numeros a fin de mes, pero su apuesta por titulos no convencionales y un nicho de mercado pequeño... no creo que responda bien.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Afghanistan

Hombre

¿Cuál ha sido el error de Marvel?

¿Los continuos relanzamientos con #1s?

¿Los eventos?

¿El supuesto enfoque en la diversidad reemplazando algunos personajes para cumplir cuotas de género/raza?

¿Sencillamente los guiones de las series?

En el artículo que pusieron arriba dice que hay personas que se quejan del arte. Personalmente, a mí me gusta esa diversidad que tienen, con toques coloridos tipo cartoon/manga pero en general que se vea diferentes estilos que te pueden gustar en las diferentes series.

No puedo decir que he leído todos los títulos de Marvel NOW! ni mucho menos la mayoría, pero la mayoría de lo que he leído, me ha gustado.

¿Cuál es el error, entonces, y cómo revertirlo?

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

No se si hay mucho error en Marvel. De hecho el primer articulo dice que marvel arrasa con todo. Y artisticamente creo que esta varios escalones arriba de DC. No soy un lector de Marvel en la actualidad. Pero lo que ojeo el arte esta muy bien, ademas con el relanzamiento hizo algo a lo contrario del cine. Si hay mucho Avengers, Xmen (menos que siempre), pero no son sus versiones cinematograficas hay un nuevo thor, un nuevo cap america, hullk,etc. Quizas no es lo que mas le guste a los fans, pero pueden volver atras de una manera mas logica y no como DC que con el reboot comenzó un camino sin retorno a la contra de sus lectores mas antiguos y seria un papelón volver atras,
    Marvel el día de mañana puede decir esta bien nos equivocamos con el all new all different y volver atras sin sufrir mucho costo, pero a DC se le hace mas dificil salir de ese espiral de mediocridad que empezó con el reboot, encima con un peso enorme, que es que no reconocen los errores que han cometido.

11. Agradece este post:

Ghorrhyon (27-01-2016)

Senior Member Avatar de Vandall

Creo que realmente la unica diferencia entre DC y Marvel es quien es el encargado de su marketing y PR. DC ha tenido muy buenas series que pueden enganchar bien con el publico nuevo pero simplemente no tienen (o pagan por tener) alguien que les haga eco o publicidad. Creo que DC esta en un enfrentamiento con la mayoria de sus fans a causas del subito relanzamiento de nu52, y que habia muchas series malas en ese relanzamiento que se comieron a otras que realmente valian la pena.

Senior Member Avatar de Aeon

Como no van a decaer las ventas si la industria trata como idiotas a los consumidores:

Para que leer una serialización. Si a los pocos meses Pum! Evento y todos los status quo se van al carajo.

La construcción de personajes nuevos es un chiste. Salvo honrosas excepciones.

Página 1 de 12 12345 ... ÚltimoÚltimo