Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Valiant/Sony | Noticias y spoilers

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Predeterminado Re: Valiant al cine

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    Uuffff. Se ve barata pero parece fiel al espíritu del comic y puede dar de sí, los stunts de acción se ven bien. Bloodshot luce horrible, though.
    Ten en cuenta que es una web serie hasta experimental yo sinceramente esperaba algo mas a Arrow pero espía y ninja, para mi se bien la serie pero mi unica pega es XO-Manowar que si se ve como muy mal espero que lo arreglen, otra cosa yo no en verdad no me esperaba a Eternal Warrior o a Archer, espero que tenga éxito.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Prefiero este tono que el de Arrow, ja ja, Arrow es bastante aburrida y sin chiste, acá parece que no les va a dar miedo meterse al comic book territory e ir un poco over the top.

¿Cuántos episodios tendrá (tiene, supongo que ya está producida) la serie? Parece que no se van a tentar la mano con los efectos especiales por lo que imagino que serán pocos, pero a mi gusto eso es mejor ya que series de temporadas largas se vuelven repetitivas.

Uruguay

Hombre

Prefiero este tono que el de Arrow, ja ja, Arrow es bastante aburrida y sin chiste, acá parece que no les va a dar miedo meterse al comic book territory e ir un poco over the top.

¿Cuántos episodios tendrá (tiene, supongo que ya está producida) la serie? Parece que no se van a tentar la mano con los efectos especiales por lo que imagino que serán pocos, pero a mi gusto eso es mejor ya que series de temporadas largas se vuelven repetitivas.
    No se sabe pero creo que se estrenara en el 2017 ya que se ve que esta avanzada la producción, en episodio no la han aclarado pero de seguro por lo que veo los episodios tal vez duren unos 15 minutos y ponle unos 17 capitulo, esto en base al teaser.

Sobre los efectos especiales se nota que no tienen mucho presupuesto y para ser una web serie esta hasta decente, osea compáralo con web series como Nostalgic Critic,calico electrónico, isla presidencial, H +, Mortal Kombat Legacy o Halo 4, series buenas con bajo presupuesto yo no esperaba que abarcaran tanto el universo de Valiant mas bien esperaba algo mas de orígenes.

PD: Por fin un poster épico!!! aprende DC Y Marvel que es un buen poster promocional.
    Última edición por Thunderbolt; 08-10-2016 a las 19:51
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Senior Member Avatar de Tynshu

Mexico

Hombre

Leí que la serie tendra 6 episodios. Como The defenders.

5. Agradece este post:

Magegg (08-10-2016)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Una de las que aparece ahí es una conocida cosplayer y actriz llamada Tatiana Dekhtyar, que trabajó en varios de esos videos de youtube esos en donde los héroes pelean, por lo tanto supongo que varios del mismo equipo están en esta serie, los videos esos y las coreografías de peleas siempre son muy buenos... y también son fieles en cuanto a diseños, por lo tanto en ese les tengo fe

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Uruguay

Hombre

Muy bien otra cosa que me nadie ha notado es que en el poster aparece Shadowman!!!

Creo que si sera una serie enfocada a Ninjak y al universo Valiant por favor que aparezca Punk Mambo.

PD: Otra cosa como es posible que estos tipos con tbajo presupuesto hacen mejores trajes que Fox, Marvel y DC para sus series y pelicula osea todos los personajes en trajes estan de 10 y en otras series con mejores presupuestos se ven super cutres.

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por panherbot Ver mensaje
    PD: Otra cosa como es posible que estos tipos con tbajo presupuesto hacen mejores trajes que Fox, Marvel y DC para sus series y pelicula osea todos los personajes en trajes estan de 10 y en otras series con mejores presupuestos se ven super cutres.
    Con tu permiso pero creo que Bloodshot se ve bastante mal.

Uruguay

Hombre

Con tu permiso pero creo que Bloodshot se ve bastante mal.
    Tu ves mal al actor o al vestuario, porque el vestuario es igual al del cómic.

Afghanistan

Hombre

Tu ves mal al actor o al vestuario, porque el vestuario es igual al del cómic.
    No creo que el vestuario sino el efecto digital de la pintura (bueno, no me queda 100% claro que sea digital, pero se ve bien raro), se nota muy falso y barato. Como de la película mexicana Ángel Caído.

En fin.

Algo bueno es que estas producciones de Valiant serán más cercanas a un modelo "Marvel" que "DC". Porque los creativos de Valiant Entertainment está involucrado en la producción y creación de las series, no sólo está rentando licencias a los mejores postores ni le dejan el deber a una compañía madre.

Uruguay

Hombre

No creo que el vestuario sino el efecto digital de la pintura (bueno, no me queda 100% claro que sea digital, pero se ve bien raro), se nota muy falso y barato. Como de la película mexicana Ángel Caído.

En fin.

Algo bueno es que estas producciones de Valiant serán más cercanas a un modelo "Marvel" que "DC". Porque los creativos de Valiant Entertainment está involucrado en la producción y creación de las series, no sólo está rentando licencias a los mejores postores ni le dejan el deber a una compañía madre.
    Ten en cuenta ellos no tienen el mismo presupuesto que DC y Marvel.

Código:
    https://www.facebook.com/UniversoValiantOnline/posts/1786117434966166?notif_t=notify_me_page&notif_id=1476022313575211
    Por cierto aquí han publicado el adelanto el teaser de Bloodshot.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo