DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Hasta ahora no hay novedades del numero 35/800 de Batman. Ya que ademas tambien serían los de Superman y Wonder Woman. O sea las series de la trinidad llegan a los 800 numeros. Nada más que Superman llega a los 800 numeros en el 34. Y en cuanto a los numeros 0 del new 52 no cuentan. Ya que en la numeración anterior hubo numeros 0 en zero hour y numeros 1.000.000 en DC one million.
 
Última edición:

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Si hacen un número especial para conmemorar el #800 de Batman... Ya saben qué hacer, es el número perfecto para la boda (¿Aún no confirman o niegan la boda?, no he leído la Guerra así que no sé)
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
DC Rebirth

Aún no se sabe qué responderá Catwoman a la propuesta de matrimonio, ya que antes Bruce quiere que esta sepa su mayor secreto, que fue algo que hizo en The War of Jokes and Riddles y nadie sabe. Según lo que he leído no viene nada "especial", si no un nuevo arco llamado Dream of Me, cuya premisa es que luego de la respuesta de Selina (sea cual sea), Batman debe emprender un viaje, que no será del agrado de sus amigos ni familia, recurriendo a extremos insospechados.

Sobre Doomsday Clock, la verdad es que se ve bastante interesante, me agrada que no vaya a tener Tie Ins. Si hay algo que se le da bien a Johns, aparte de vender, es tratar con historias grandilocuentes con toques emocionales. Espero salga algo bueno y satisfactorio de esto, aunque si planean usar solo un dibujante, ya veo los atrasos venir
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Siempre me pierdon las discusiones interesantes y dramaticas en este foro, que triste.

Yo si espero que hagan algo para los 800s de la trinidad, yo aun tengo mi Batman #700 "Time and The Batman" que para mi es de lo mejor que he leido. El de Superman #700 esta muy neh, pero igual lo tengo y Wondie, la verdad ese no lo pude conseguir.

A como se ven las cosas, todo apunta que van a celebrar nada mas action comics y detective comics cuando lleguen a sus #1000 en un tiempo mas
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

A como se ven las cosas, todo apunta que van a celebrar nada mas action comics y detective comics cuando lleguen a sus #1000 en un tiempo mas

2018 para Action, y 2019 para Detective. Está todo calculado para que coincida con los aniversarios 80 de cada personaje.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Si, de hecho parece que esas seran las unicas celebraciones proximas de ambos personajes
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Solo un comentario, la serie de WW estaría llegando a penas al #700.

A diferencia de Metal que no me llama nada la atención, estoy muy interesado en Doomsday Clock. No tengo problema en que se use a los personajes de Watchmen en el universo regular, solo espero que ya empiecen a revelar información desde el #1, y no hasta la mitad. Ya fue un año y medio de andar soltando información y detalles de forma muy escasa.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Solo un comentario, la serie de WW estaría llegando a penas al #700.

A diferencia de Metal que no me llama nada la atención, estoy muy interesado en Doomsday Clock. No tengo problema en que se use a los personajes de Watchmen en el universo regular, solo espero que ya empiecen a revelar información desde el #1, y no hasta la mitad. Ya fue un año y medio de andar soltando información y detalles de forma muy escasa.

Desde Superman ya estaran soltando info, un poco antes de Doomsday Clock, The Oz Effect va a revelar quien es Mr. Oz desde el primer numero, aparentemente
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Cuando hayas terminado de rizar el rizo, vayamos a los FACTS. Puedes escribir una historia que satisfaga a la mayoría de tu público actual aunque no tenga mucha profundidad, sí, pero JAMÁS será igual de valorada que una historia con profundidad, bien escrita y admirada. Sólo en el mundo de yupi.

Por eso recordamos clásicos como Kingdom Come y no Civil War II. ¿Me sigues a dónde voy? Doomsday Clock tendrá todas las marcas de autor que tienen todas las obras de Johns. No importa cuál mires, sus "grandes" comics son historias sin sustancia. Puros blockbusters de verano. Como la mierda de eventos que Marvel estuvo vendiendo en el último año y medio.

Sólo porque DC está haciendo las cosas mejor que durante todo The New 52 y DC You no significa que los lectores tengan que empezar a chuparle la pija por cada novedad que se saca de la galera. Esta manía de banalizar sus antiguos éxitos es una clara señal de que el barco necesita una nueva mano al timón, no los mismos tres imbéciles que llevan las riendas desde hace casi una década. Y encima Johns fue ascendido a supervisor del DCEU, madre mía.
Dios, pero que forma de pensar. En binario. O eres un ferreo critico de DC o eres un porrista incondicional sin criterio.

De nuevo esta idea, expresada diferente "Esta manía de banalizar sus antiguos éxitos". Son solo comics, nada mas. Todas son propiedad de DC Comics & WB inc. Asi que ellos pueden hacer lo que quieran con ellas. A ti te parece un horror porque tienes obviamente una conexión emocional con ellas muy fuerte. Y esta bien, la mayoría en este foro lo tenemos. Para mi hay varias historias que no ameritaban secuelas o me molesta cuando las retconean. Pero ya creci y dejar de pensar que Marvel y DC estan obligadas a producirme historias candidatas al premio Hugo. Producen historias para vender y entretener. Tal vez dentro de todo lo que sacan haya alguna que me interese y la leere. Lo que no me guste lo dejare de lado y seguire.



P.D. Por ejemplo para ti Kingdom Come puede ser un clasico bien escrito y lo que quieras. Pero para mi es una historia donde la caracterización de Superman no esta bien hecha y el final es una proyección de fanboy. Todo la historia es cargada por el dibujo de Ross que fue una novedad para la época.

Edit:

Bueno DC ha puesto en online algunas paginas de Batman: The Dark Prince Charming aka Batman made in Europa.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Solo por el dibujo vale la pena comprar este comic,
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Rorschach volverá...
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

rorschach.gif
 
Última edición por un moderador:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

De los creadores de la grandisima decepcion de Superman Reborn nos van a traer otro coitus interruptus de mediocridad

En serio alguien sigue creyendo que la linea de Superman es buena o son solo palabras vacias de gente que cree mucho a los titulares de Bleeding Cool?
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Re: DC Rebirth

Disculpen mi nivel de ignorancia, pero a qué se refieren con "portada lenticula"? Entendí mal o es algo así como que cambia la image dependiendo de como se la mire?
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
DC Rebirth

Disculpen mi nivel de ignorancia, pero a qué se refieren con "portada lenticula"? Entendí mal o es algo así como que cambia la image dependiendo de como se la mire?

Eso es. DC ya lleva un tiempo usando el truco de las Lenticular Covers o similares para ciertos eventos, como Villains Month (aunque estás eran 3D, no cambiaba la imagen, sino daba una sensación de movimiento), los tie ins de todos sus títulos en Future's End o The Button (aquí leí la palabra "lenticular" por primera vez que recuerde". Ahora lo usarán para la saga de Mr Oz mientras que Marvel hará portadas lenticulares relacionadas a lo que se viene en Legacy, donde portadas "clásicas" cambiarán a homenajes actuales teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en cada título, según desde donde la mires. Yo tengo unas cuántas de DC, son "entretenidas", pero nada del otro mundo y mucho menos para volverse loco pagando sobreprecios, como ocurrió con The Button en ciertas partes
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Lo de Green Arrow se está saliendo de las escalas. Se mantiene de maravilla durante todo Rebirth.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

No sabe alguien si Green Arrow va a pasar a ser título mensual? Para noviembre solo está anunciado un número y el annual. Y aún cuando sale annual de una serie bimensual, siguen saliendo los 2 números del mes.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Alguien puede confirmarme si en Rebirth se mantuvo el pasado de Oliver y Hal? Es decir, si fueron cuates,amigos del alma?

Por que esa pagina casi me hace llorar
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído el Batman 30. ¿Soy el único que quiere ver triunfar a Kite Man? Qué buen trabajo de personaje, es increíble como pasa de ser un NN a ser un pj tridimensional al que uno puede apoyar.
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Leído el Batman 30. ¿Soy el único que quiere ver triunfar a Kite Man? Qué buen trabajo de personaje, es increíble como pasa de ser un NN a ser un pj tridimensional al que uno puede apoyar.

x2... y por lo mismo, temo por lo que pueda pasarle

Nunca pense que fuera a apoyar a un personaje tan ridiculo, pero en fin... Kite Man, HELL YEAH!


PS: Denle ahora a condiment king a King, ese si que es un desafio.
 
Arriba