DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

"You're the Flash to my Flash"

p5_6%2Bcopy.jpg
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
Re: DC Rebirth

lo de mantener al wally negro supongo q es por el exito de la serie (no tanto por ese wally en si)
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Es que Rebirth hasta el momento se va encargar solamente de los personajes del universo DC. No hay lugar para los de wildstorm, que para mi gusto no es DC. Si quieren regresar a las raices a los personajes, obviamente, estos no forman parte de lo que el fandom de DC quiere ver.
Quizas sea un castigo para Jim Lee por los new 52. O quizas, que para mi sería lo mas conveniente, volver a integrarlos al multiverso. A mi me copaba la idea de que había versiones d Batman y Superman gays en otra tierra, como lo eran en Apolo y Midnighter. Que ambos compartan la misma dimensión no tiene sentido.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Leído el #1 de Rebirth, diré que:

Wally es lo mejor de todo el número. De principio a fin, Wally es Wally, y vuelve a estar ubicado en el sitio de honor que siempre le correspondió. El momento en el que se despide de Barry sabiendo que va a morir es tan... jodidamente emotivo.

Ahora bien.

El resto del comic es básicamente un desfile de personajes con nuevos status quo (o intentos de). ¿Qué se supone que tenemos que sacar en limpio de todo esto? Sí, que hay nostalgia, que vuelve parte de New Earth (universo post-Crisis on Infinite Earths)... pero no realmente.

Están haciendo una amalgama de New Earth con Prime Earth (universo post-Flashpoint, New 52), poniendo cosas de una y cosas de la otra, sin conseguir una identidad realmente propia.

Personalmente, yo hubiera tirado al traste toda Prime Earth y hubiera vuelto completamente a New Earth. Sí, lo sé, DiDiot y Johns no tienen las bolas para admitir su error, jamás harían algo así. Pues bien, eso nos deja con otra opción...

Reinicio total. Como con la Crisis original. Borrón y cuenta nueva. Rescata únicamente los conceptos que funcionen y ya: comienza de cero.

Pero es que estoy cansado de estos retcons masivos seudo reinicios (o "rebirths") que DC se saca del culo desde Flashpoint. Eso es precisamente lo que no funcionó con los New 52, y lo que a la larga joderá la nueva continuidad que proponen con Rebirth. Todo esto es muy bonito, y me encanta el regreso de ciertos elementos nostálgicos, pero como base sobre la que construir sigue siendo muy inconsistente. Ya te digo, no creo que se sostenga por mucho tiempo. Eventualmente tendrán que sacarse otra Crisis de la manga para arreglar el cagazo al que inevitablemente se dirigen.

Y lo que le están haciendo a Watchmen... argh... Nada, mejor no me molesto con eso.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Yo si creo que es posible tener a personajes de Wildstorm en DC, el problema es que se hizo mal al principio con dos despropósitos como las series de Stormwatch, Grifter y Team 7. El concepto de Stormwatch estaba bien como una organización que protege el mundo desde las sombras, pero la serie era mala y Cornell apenas estuvo el primer arco. Lo único bueno que han sacado ha sido la serie de Midnighter.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

A mi es que me parece tan ironico...
El tipo que hundio a Wally en favor de Barry...
Una de las cabezas pensantes tras todo el New52...

Pidiendo perdon para que nos olvidemos de todos sus crimenes... el one-shot parece la mayor concentracion de fan-service de la historia.
Y claro, despues de tanta tortura... no podemos rechazar un poco de amor.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Johns es el que trajo a Barry de regreso, pero creo que Wally tiene que gustarle algo, tuvo un etapa bastante buena en Flash con el, los números que hizo con Barry eran bastante peores.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Johns dijo que Wally era su personaje preferido. Y ciertamente su etapa con Wally es mucho mejor que la de Barry, que encima culminó con la aborrecible Flashpoint. Igual, ese run la caga con el Spectre borrando la memoria de Flash.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿Alguien sabe si Jason Fabok sigue trabajando en DC después de su run en Justice League?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Por el momento no ha sido anunciada ninguna serie en el que tenga cómo dibujante a Jason Fabok. Quizas en la segunda oleada de títulos que faltan anunciar dibuje alguna.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Nunca he estado de acuerdo en el regreso de Barry, no es como Hal Jordan que podian jugar con todos los Green Lantern por que...de eso se trata Green Lantern de tener un monton, con Flash tener tantos siempre se me ha sido problematico.

Con el regreso de Jay, que espero que tambien este en el mapa, tendremos velocistas para dar, prestar, vender, regalar, donar...Seria una agradable sorpresa que Johns se mantuviera en el control de Wally por el mayor tiempo posible, al menos hasta que todo N52 sea borrada, un año tal vez aunque ¿Cuanto tiempo se necesitara realmente para borrar(o tratar de aplicar "Hora Cero" este monstruo?
 
Última edición:

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Siento que Johns hizo algo similar con Barry a lo que hizo con Hal, lo presentó como si fuera el mejor de todos y admirado por la mayoría de superhérores, casi como un semi dios, relegando a los demás a segundo plano. La diferencia es que el resto de los GL aparecían en otros títulos que tenían fama en diferentes medidas y Hal tenía sus momentos de "humildad" cuando llegaba Sinestro y le robaba un poco el spot light. Pero con Wally es diferente a lo que pasó por ejemplo con Kyle Rayner, aparte de haber mantenido el legado vivo por muchos más años, hasta el punto de ser el "verdadero" Flash para muchos, se sintió como una especie de traición de parte de Johns. Luego de darle un gran run lo deja a un lado en pos de Barry, que llevaba décadas sin ser importante, fuera de ser el Flash que se sacrificó por los demás. El desinterés de DC por Wally no terminaba ahí, tenían que traerlo de vuelta con una apareciencia irreconocible y sin todo el desarrollo que tuvo como personaje (Que es uno de los más grandes en el comic mainstream estado-unidense). Pero bueno, al parecer entraron en razón, lo que el público pide al menos esta vez triunfó frente a lo que le empresa da y espero que DC por fin retome el rumbo definitivamente.

Cambiando de tema, el nuevo traje de Wally me recuerda a un diseño que sacó Booth hace años y que si no me equivoco lo propuso para Wally o al menos lo creó pensando en él.
WallyRunRed-BB-sm.jpg
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Pienso lo mismo que tu, Wally se gano su puesto de Flash a capa y espada por 20 años, habia gente que crecio leyendo a Wally (incluyendome) y escuchando solo ecos de "otro Flash anterior" que fue el maestro de este e hizo el sacrificio maximo por todos, al traerlo de vuelta quitaron todo eso.

Con Kyle, fue una identidad nueva, Kyle siempre a sido mas que un Green Lantern, tambien creci con el, pero nunca lo senti como un legado, no como Wally. Cuando Hal regresa lo senti como algo aparte, que Kyle tenia ahora a Guy a su lado y ese Run de Tomasi es oro puro, a Wally nadamas lo fueron desapareciendo, a veces pienso que Wally es el Spidey de DC...por alguna razon los autores lo detestan...y por autores me refiero a GJ
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Es que el New 52 cambio los planes que había para Wally y Flashpoint, recuerdo que había anunciado un segundo titulo de Flash protagonizado por Wally, Bart y otros velocistas.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Es que el New 52 cambio los planes que había para Wally y Flashpoint, recuerdo que había anunciado un segundo titulo de Flash protagonizado por Wally, Bart y otros velocistas.

Neta? nunca escuche de eso, que lastima que nunca vio la luz, hubiera leido ese comic.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Siguiendo con Wally. Parece que va ser inevitable leer Titans para los que queremos saber como sigue su historia. El primer arco tratara centralmente en Wally y las consecuencias de Rebirth en los Titanes. Ademas de revelar l misterio desatado que vimos ayer en el One-shot. Lo que hasta ahora no podido sacar conclusiones, es si Wally recordara su vida en la vieja continuidad.
Aca va la nota de Newsarama a Dan Abnett, guionista de Titans:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Teoría de que los Watchmen ya habrían aparecido (o habrían sido mencionados) en New 52 previo a Rebirth:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
La teoria de Ozymandias es muy probable. Pero la del Comedian siendo el Joker y la de que estos héroes nuevos en Gotham serían Niteowl y Silkspectre son muy tiradas de los pelos, no me cierra.
Pero la de Oz, es la que mas relevancia tiene.
 
Arriba