DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
No se, yo encuentro todo el asunto del Batidick bastante divertido. Es un resumen de que la gente actual no le pone atención a los comics perse; si no a lo que los rodea. Cualquiera que ya haya leido Batman: Damned sabra 2 cosas: que el arte esta de puta madre y que el build up que hace Azzarello es increible. Pero nadie le interesa discutir la historia; si no hacer ruido. Y no falta los idiotas que ya hablan de una conspiración SJW sobre como la falta de tits esta destruyendo los comics y que solo a las mujeres les va a interesar este comic...
Personalmente a mi me parece buena idea las escenas del full-frontal, es una forma de declarar que cualquier idea puede estar sobre la mesa para ser explorada.Y al final el sello de Black Label es para lectores adultos, asi que no veo problemas.
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
En la miniserie del Doc Manhattan de before watchmen el Doc andaba con la chota al viento y nadie hizo alaraca del asunto.
 

Don Metiche

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 19, 2016
Mensajes
116
42384509_2127746700571326_831937359963488256_n.jpg
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Leido Nightwing #50... gritty and depressing as fuck.

Sera posible que esto + el asesinato de Wally y Roy (y posiblemente Kyle), que todo esto responda a una idea editorial para tocar fondo justo al momento de empalmar con Doomsday Clock? Es realmente parte de un plan (a muy largo plazo, parece ser) para traer de vuelta el optimismo y la esperanza a DC, como prometio Rebirth?

Si no... Rebirth murio definitivamente esta semana. El gritty DC esta para quedarse.
Si es efectivamente parte de un plan... espero que se apuren, o no quedara nadie a quien le importe.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Leido NIghtwing 50... Para ser un número hecho en base a una decisión editorial, Percy realmente entrego algo bastante aceptable... diria hasta buenisimo. También ayuda mucho que el arte de Travis Moore este en punto y Mooneyham aun que no tan bien alcanza buenas marcas. La lógica del comic no tiene sentido para mi pero bueno. Veamos cuanto tiempo puedo soportar esto.

Por cierto Supersons sigue siendo el mejor faro de esperanza para cualquiera que extrañe a Rebirth. Tienen que leerlo si o si. En otras cosas Jimenez regreso a JL y aunque el numero se siente un poco apresurado en sus trazos sigue siendo disfrutable. La historia de Snyder ya ni siquiera trato de analizarla. Para mi solo esta ahí para acompañar al arte del andaluz.

Edit: en otras cosas se anuncia nueva serie de Young Jusitce:

1xMyQaM.jpg

Nada mas y nada menos que por nuestro cosplayer de Dr Sivana favorito: BRIAN MICHAEL PENIS.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno al menos lo mantuvieron lejos de la JSA o de la Legion. Apruebo el sacrificio de estos pobres diablos.
 
Última edición:

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
ahora estoy dispuesto a perdonar todos los errores de Bendis mientras traiga a Superboy (Conner Kent) de regreso
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
En el 07 de Octubre de este año,Rooster Teeth anunció en la Comic Con de Nueva York que se está asociando con DC Comics para producir una lista de cómics basados ​​en su propiedad intelectual.Esa pizarra incluirá los cómics spin-offs de la serie web de anime RWBY y el próximo programa animado de ciencia ficción Gen: LOCK.Los dos cómics estarán disponibles tanto física como digitalmente en 2019.

Gray G. Haddock,director de animación de la compañía,en un comunicado dijo lo siguiente:
"Todos los que trabajamos en Rooster Teeth Animation estamos increíblemente honrados de que los cuentos en los que hemos estado desbordando nuestros corazones hayan encontrado sus cómics en DC.Con estos libros de historietas,esperamos pasar más tiempo con los personajes que amamos,profundizar en sus mundos y realizar más viajes.DC es un líder en la industria y el cuidador de un increíble panteón,y al trabajar con ellos sabemos que hay aventuras increíbles en el horizonte.Vamos a divertirnos un poco"."

Primero RWBY trata de cuatro chicas llamadas Ruby Rose,Weiss Schnee,Blake Belladona y Yang Xiao Lang,que junto con sus amigos Jaune Arc,Nora Valkyrie,Pyrrah Nikos y Lie Ren,quienes las acompañan a la Academia Beacon para ser "Cazadores"quienes tienen la tarea de proteger el mundo de Remnant de "Los Grimms" seres oscuros que se alimenta de la negatividad y existe solo para generar caos,en el camino nuestros jóvenes protagonistas descubrirán que son parte de una lucha más antigua donde el peligro acecha en ambos lados mientras aprender a crecer como personas,los comics rellenan la informacion cronológica faltante entre los volúmenes,comenzando con un comic entre vol.1 y 2,luego 2 y 3, luego 3 y 4 llegado al 5

Sobre Gen:LOCK trata como la última sociedad libre de la Tierra está en el lado perdedor de una guerra global,y recluta a un equipo diverso de pilotos jóvenes para controlar a la próxima generación de cuerpos de robots gigantes,armados, conocidos como mecha.Estos atrevidos reclutas encontrarán que sus nuevas habilidades vienen sin costo alguno.La serie está protagonizada por Michael B. Jordan,Dakota Fanning,Maisie Williams,Kōichi Yamadera,Golshifteh Farahani,Asia Kate Dillon y David Tennant.Estos servirán como una precuela oficial

Aquí el director creativo y editor de DC, Jim Lee agregó:
"Estamos encantados de colaborar con los equipos altamente creativos de Rooster Teeth para expandir los mundos en torno a sus personajes e historias increíblemente populares y presentar estas historias a aún más fanáticos.Los cómics y las novelas gráficas se centrarán en unir las historias entre temporadas,así como en explorar las aventuras de los personajes secundarios que desempeñan un papel directo en la trama general y que pueden tener un gran impacto en la historia"

Ciertamente esto generada nuevos fans en ambas series asi como expandir el universo de estos asi como Rooster Teeth se expanda como compañía.Rooster Teeth presentará el estreno de RWBY Volumen 6 el 27 de Octubre y el estreno de Gen: LOCK el 26 de Enero.
-oTyLMvaB54.jpg
 
Última edición:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Solo paso a decir que Hawkman es el comic mas genial de esta semana. Si el arte estuviera mas elevado, lo llamaría el mejor comic de DC. Este tipo de historias es la bullshit cientifica y sorprendente que me gusta leer en comics.

Esa idea del tiempo como un oceano existiendo todos en un mismo momento para justificar el desastre que es la continuidad de Hawkman; es de esas cosas ingeniosas que uno espera leer en comics de sci-fi. Es un pequeño detalle, pero justamente son estos pequeños detalles los que hacen especial a una historia.

La idea de un planeta poseido por el espiritu de un mago, comprado. Sin necesidad de florituras o adornos. Es un comic y sabes que es posible. Ni una necesidad de retconear todo para que sea un secreto desde inicios del universo o algo asi.

Por cierto, en una de sus vidas pasadas Hawkman fue el original Nightwing en Krypton. Of-fucking-course!!!!
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
ccckvg5jxmq11.jpg
Finalmente Young Justice esta de regreso es bueno ver al verdadero Superboy (Conner Kent) otra ves en la continuidad

Ese es emo Conner...Connemo.
Pero ya en serio, que bueno que volvio y con su traje iconico, espero que le den su actitud del principio y verlo crecer de nuevo, ya que ese Impulso tambien se ve mas chico, espero a ese niño inquieto que le dolia estar quieto y que es un experto en usar el reset.

Y Jon sera ahora Superlad?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Vengo a darle mis dos pulgares bien arriba al Hawkman #5, bastante bueno :thumbup:
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Ese es emo Conner...Connemo.
Pero ya en serio, que bueno que volvio y con su traje iconico, espero que le den su actitud del principio y verlo crecer de nuevo, ya que ese Impulso tambien se ve mas chico, espero a ese niño inquieto que le dolia estar quieto y que es un experto en usar el reset.

Y Jon sera ahora Superlad?

Quizás ahora lo harán crecer dado este nuevo diseño que mostró Ivan Reis:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


a estas alturas el futuro de Jon es incierto
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Lo que he leído y me genero algo:

Green Lanterns: El libro se murio, en el momento que Dogfucker se salio. Al menos Jurgens es competente para envolverlo todo y dejarle las cosas listas al siguiente escritor. Todo en su mejor estilo, con las cosas pasando off-panel. Mención especial para como Sodam Yat llega de la nada para noquear a Henkshaw.

Justice League: "¡Somos los aliens conquistadores del espacio y queremos invadir su planeta por razones! ¡Somos el perfecto enemigo para hacer de fill-in en esta historia! ¡Tiemblen ante nuestra simpleza!!!!!!". Pero al menos Snyder tiene a Manapul, entonces no es un total desperdicio el libro.

Justice League Dark: - Rápido, tenemos que justificar el que este sea un libro de team-up y no solo que Constantine y Wonder Woman están haciendo algo.
- Tynion: "Tengo la idea perfecta".

sJD3fae.jpg


"Evacuar a la población, la forma burda y perezosa de darles algo que hacer a tus personajes de background"

P.D. Mañana me llega en fisico Sideways, espero que cosas buenas pasen.
 

ferliplex

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
151
la noticia de superboy Conner genial era uno de los personajes que me gustaria ver el regreso ademas con la película del reinado de supermen simplemente genial ademas con ganas de leer hawkman y nightwing
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Se acuerdan de Morrison? volvio en forma de Green Lantern.
Ya en serio, parecia un numero de por los tiempos en que Hal andaba de camionero, luego se volvio interesante y el final me gusto, usar un personaje que no se a usado en mucho tiempo. Aunque esos guardianes parecen los de antes, espero no ver mas historias de guardianes locos y eso, esta muy fresca...aparte de que se parece a la pelicula
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Se acuerdan de Morrison? volvio en forma de Green Lantern.
Ya en serio, parecia un numero de por los tiempos en que Hal andaba de camionero, luego se volvio interesante y el final me gusto, usar un personaje que no se a usado en mucho tiempo. Aunque esos guardianes parecen los de antes, espero no ver mas historias de guardianes locos y eso, esta muy fresca...aparte de que se parece a la pelicula
Que se parezca a la película no es como la forma correcta de venderlo. :xd: A mi también me encanto el Green Lantern. Incluso con una visión muy light de si mismo, Morrison escribe y plotea con mucha riqueza. Como siempre, no le sobran dialogos a sus historias y aprovecha las páginas. Por cierto a Liam Sharp deberián ponerle un mejor colorista. Este le quita muchos detalles y desluce por partes el dibujo. Fuera de eso, me interesa con total violencia hacia donde nos puede llevar este viaje.

Para los fans de Nightwing, ¡el horror! Esta semana en tandem Scott Lobdell y Fabian Nicieza. Directo de tus pesadillas de los 90's. Mooneyham esta bien en los lapices aun que por momentos no se siente tan JRjr-lite.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Que se parezca a la película no es como la forma correcta de venderlo. :xd: A mi también me encanto el Green Lantern. Incluso con una visión muy light de si mismo, Morrison escribe y plotea con mucha riqueza. Como siempre, no le sobran dialogos a sus historias y aprovecha las páginas. Por cierto a Liam Sharp deberián ponerle un mejor colorista. Este le quita muchos detalles y desluce por partes el dibujo. Fuera de eso, me interesa con total violencia hacia donde nos puede llevar este viaje.

Para los fans de Nightwing, ¡el horror! Esta semana en tandem Scott Lobdell y Fabian Nicieza. Directo de tus pesadillas de los 90's. Mooneyham esta bien en los lapices aun que por momentos no se siente tan JRjr-lite.

A ese me refiero, espero que Morrison no se vaya por la idea de meter mas Guardianes malos, ya tuve suficiente con los de Johns y la pelicula que me falto agregar el guacala

Deja tu que Nightwing llegue noventero, quien no a usado un traje de Nightwing? No se si mas personajes usado ese traje de los que han usado el de Batsy.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
The Green Lantern estuvo bastante bien, a DC le estaba haciendo falta un poco de Morrison en los guiones. El tipo sigue vigente.
 

ferliplex

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
151
sino mal recuerdo Jason Todd y una novia de Dick han sido nightwing pero estoy con la duda de si seran de esta nueva continuidad
 
Arriba