DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Pero eso implicaria que Johns aceptara las ideas de alguien mas y que no funcionara como pitch para una adaptación.

Don't worry, then, porque la peli de Shazam ya terminó de filmarse y el director confirmó que no se basó en el Shazam New 52. El tipo siempre habla del "clásico, clásico, clásico".
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

¿Shazam de Geoff Johns? Terrible noticia. El tipo no puede tomar un personaje golden-silver age sin tener que retconearlo todo y hacerlo "serio y maduro". Una lastima porque DC ya se habia librado de el. Ahora tendremos la trinidad del mal Johns-Snyder-Bendis.

1 tipo obsecionado con ser el "arquitecto" del universo DC a base de retcons y otros 2 que escriben pensando en hacer pitcs para peliculas y/o series de TV.

cuestion de gustos. que a ti no te guste no quiere decir que a nadie le guste. a mi me encanta el johns de green lantern y jsa. debido a ello me lei el volumen entero (cosa que raramente hago). ademas, si mal no recuerdo, en los nuevos 52, él no hacía la historia de shazam en el comic de justice league? estoy casi seguro que si y era genial.

como te digo, tu puedes seguir criticando a dc por los malos manejos/comics/escritores/etc/etc que tienen todo el tiempo que quieras, pero yo prefiero disfrutar lo que me gusta y listo.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

The Question reaparecera en Action Comics.

Well to quote Ryan Sook who just emailed me after reading Action comics 1005: “THE QUESTION!!! Awesome!” So question fans, buy action comics :)

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

wow! emocionadisimo con la noticia! me lei la historia del prime question y la segunda en final crisis creo o era 52? no recuerdo bien pero fue muy bueno.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Bendis ha publicado en su intagram y en el de Dc esta imagen de John adolescente/adulto dibujado por Ivan Reis, al parecer va sufrir un rapido crecimiento


29dwin4.jpg
 
Última edición:

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Nueva "crisis" de la mano de King y Clayman

The series will center around Sanctuary - a trauma center for superheroes - that King has hinted at in various comic books and appearances.
Heroes In Crisis plays off the DC event tradition of events with "Crisis in their name, and comes ten years after DC's Final Crisis

[Heroes in Crisis] will trace what happens when Sanctuary fails to adequately provide for its patients and what happens in the aftermath," according to THR.

Sanctuary will be founded by the DC Trinity of Superman, Wonder Woman, and Batman, and Heroes in Crisis will reportedly also feature Harley Quinn and Booster Gold as lead characters

Heroes in Crisis #1 is scheduled to debut September 26

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjkvNDQ1L29yaWdpbmFsL2hlcm9lc19pbl9jcmlzaXNfY3YxLmpwZz8xNTI4OTA3NDg4
 
Última edición:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Hoy se termino el run de Gene Luen Yang en New-Superman y para mi se va el mejor escritor de "Rebirth". Creo que es el mejor comic de un personaje nuevo que ha hecho DC en los últimos 10 años. Ni siquiera quiero asociar al personaje de Kenan con "diversidad" o "incluyentes" porque va mucho mas que eso.

Salvo la novela "Superman Smashes the Klan" no veo que haya mas en el futuro de Yang en DC. Espero que no lo dejen ir y le ofrezcan algo realmente atractivo. Es de los pocos que podría hacer una gran serie de LOSH. Su estilo quedaria muy bien en Blue Beetle con Ted y Jaime. Pero el hecho de que no tenga nada en el siguiente batch del relanzamiento me pone a pensar que su camino no estará con DC:
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¿Lo que tiene Superman en sus manos es la máscara de Psyco Pirate?
Si vemos bien la portada, veremos que Superman sostiene una mascara dorada con una tunica blanca ensangrentada y que es la misma túnica que llevan puestas las figuras misteriosas que están mezcladas entre los héroes. No es la mascara medusa del Psicopirata.
Parece atractiva la movida. Vamos a ver que se trae King.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Aparentemente, este "instituto" va a ayudar tanto a villanos como heroes. Mi sospecha es que algun villano o heroe es puesto en el traje del "staff" y luego asesinado.

Me huele a Crisis de identidad, de seguro generara opiniones diversas, como en ese tiempo lo hizo esta, yo soy de los que se les hizo algo exagerada, pero buena
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Interesante premisa, es algo que ha ido tanteando de a poco, asi que le tengo fe al long game de King.
Viendo esa portada, algunos comentarios:

- Power Girl?? Habia salido ya en Rebirth??
- Quien es ese segundo Hawkman a la derecha?
- Kite Man! Hell Yeah!!
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Mister Miracle #9: King acaba de ponerlo moooooooooy bueno. Fucking buen comic.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

El segundo hawkman parece mas un soldado de Thanagar, alguien de Rann esta muerto tal vez?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído el Titans Special. Los primeros 22 números no fueron necesariamente malos, pero en general flojos, con algunas cosas buenas acá y allá. Esta nueva etapa se siente mucho mejor, por más que Abnett siga escribiendo. Lo único que podría pedirle es que metan a Wally otra vez en el equipo, por lo demás bastante bien. Incluido eso de que su HQ sea el Hall of Justice.

PD: cualquier cosa que me de a Martian Manhunter siempre me va a interesar :xd:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Flash #48 y por fin parece arrancar la Flash War. No me importan las intenciones de cada uno, acá se lo banca a Wally porque es el mejor Flash ever. Igual, no entiendo el punto de que DC haga todo esto "para ver quién es más rápido", cuando tanto en este comic como en DC Nation #1 admiten que Wally es más rápido, y las únicas ventajas de Barry es que es más experimentado y no se deja llevar tanto por las emociones.

I mean, Wally puede entrar y salir de la Speed Force y el time stream como se le da la gana, mientras que Barry necesita su máquina para correr.
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Re: DC Rebirth


Sting escribirá el prólogo para la colección conmemorativa por los 30 años de publicación del primer número de Hellblazer en octubre 30 del presente año. La apariencia física de Sting fue la base para el aspecto visual de John Constantine, quien hizo su debut en The Saga of Swamp Thing #25 (1984) por Alan Moore, Steve Bissette y John Totleben; y obtuvo su propio título en Hellblazer #1 (1988) bajo la escritura de Jamie Delano y los lápices de John Ridgway.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

¿Alguien esta leyendo Injustice 2? No es llega a los niveles del primer año pero esta siendo muy entretenida y mantenido un nivel muy bueno. Y ademas hay cosas como en el ultimo con ese Lobo golpeando a Atrocitus con un ya sabeis que XD.

DC tiene que salvar a Tom Taylor y firmarlo en exclusiva por que me niego a creer que sea el mismo guionista que hace X-Men Red.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

JL #2: Al menos tiene el gran dibujo de Jimenez. Ya era hora de que lo reconocieran y le dieran un titulo importante. Fuera del arte no tengo mucho que decir sobre la escritura de Snyder que no haya dicho antes. Pero de nuevo debo decir que el dibujo de Jimenez es simplemente espectacular, actualmente es mi dibujante favorito de DC.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

El dibujo estuvo MUY bueno, y debo decir que Snyder esta vez me entretuvo como en sus mejores momentos de Batman. Me encanta la formación Justice League Animated, y los villanos se están sintiendo naturales. Lo que me lleva a preguntarme, según ciertos rumores que habían salido de los DC Films:

Si la peli de JL hizo un intento de adaptar el primer arco de la Liga de Johns, ¿JL 2 intentará adaptar algo de este primer arco de la Liga de S. Snyder? I mean, se supone que quieren hacer un build up hacia la Secret Society/Legion of Doom.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Bendis ya debería retirarse. Es un escritor totalmente acabado. Otro numero mas de MoS lo demuestra. En cuanto le quitan un dibujante top su narración pierde todo valor. No se como dejo que las primeras paginas del ultimo numero fueran splash pages y llenar una pelea de narraciones hacen que toda la acción sea ruido de fondo solamente.

Su prosa es muy deficiente también; ya no funciona. No hay ser humano que hable de esa forma, real o de un sit-com (que siempre había sido su fuerte). Para variar y sorpresa de nadie; se vuelve a pasar por los huevos la caracterizaciónes previas. Jor-el anteriormente habia tratado de destruir a toda la Humanidad y ahora Jon decide irse tan tranquilo con el.

Por no decir que la idea de Jor-el es completamente idiota. Clark posiblemente ignoro la mayoría de su "herencia" kriptoniana y resulto en el héroe mas grande del planeta. ¿Que tiene Jor-el para enseñar a Jon que Clark o Lois no puedan enseñarle?

Terrible DC por ir un escritor que ya no es vigente y estaba relegado a la segunda fila en Marvel. Darle su personaje icónico y ser unos blandengues por aceptar sus ideas.
 
Arriba