DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: DC Rebirth

Preview de Damage...
$

$

$

$


$

...o el Hulk de DC.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

El que está al lado de Supes no es Venom? XD.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

No le alcanza a DC de robarle Bendis a Marvel que ahora encima le afana sus personajes clásicos.
Sideways-Spiderman
Damage-Hulk
The Terrifics-Fantastic Four
Pará la mano Didio. XDD.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Es la respuesta tardia a Supreme Squadron.

No, no. DC tiene a los Champions of Agnor desde febrero de 1971 (misma fecha que el Supreme Squadron, de hecho), que son sus versiones de los Avengers. Wandjina (Thor), Silver Sorceress (Scarlet Witch), Blue Jay (Yellowjacket), Jack B. Quick (Quicksilver), The Bowman (Hawkeye), Tin Man (Iron Man) y Bug (Spider-Man). También está el grupo de villanos Extremists (creados en 1990 para Justice League Europe), conformado por Lord Havok (Doctor Doom), Dreamslayer (Dormammu), Gorgon (Doctor Octopus), Tracer (Sabretooth), Doctor Diehard (Magneto), Carny (Arcade) y Barracuda (Tiger Shark).

Los sobrevivientes de los Champions y todos los Extremists tienen una participación fundamental en la saga de 15 partes Breakdowns (1991-1992), compartida por los títulos Justice League America y Justice League Europe (y que derivó en el Justice League Spectacular #1, y la salida de Giffen y DeMatteis de ambas series).
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Morrison volvió a recrear algunos de los personajes de los Champions of Angor en Multiversity. De hecho estaba la tierra Ultimate, que si no me equivoco era la 7 y estaba el universo cannon clásico que era la tierra 8.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Muy interesante el enfoque de Priest en Justice League. Tiene algo del arco de la JLA "El sufrimiento de los dioses", pero con una dinámica distinta y con problemas más graves. Nunca había visto a Batman tan ineficaz, tan rápido y con tantas cosas seguidas. A ver cómo sigue.

PD: cómo se notan los enfoques totalmente distintos de Priest y Hitch con respecto a las catástrofes planetarias.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Volviendo a retomar la Liga después de esos aberrantes primeros dos arcos, debo decir que... todavía no estoy muy impresionado. Se nota que Hitch ya no está escribiendo, pero Priest no parece entender bien la dinámica del equipo, o bien yo estuve mucho tiempo fuera de DC y al final New 52 sí arruinó definitivamente a la Justice League.

Por un lado, me choca que todo el mundo le diga "boss" a Batman. O sea, tengo claro que ahora Batman es el líder —porque... es un estratega, supongo, a pesar de que no es el hombre al que llamas cuando necesitas inspirar y guiar a otros—, pero esto más que la Liga parece un partido de fútbol barrial.

Por otro lado, Superman no abrió la boca en todo el número hasta la mismísima página final. Fue tan bizarro que parecía casi una serie de televisión, donde Supes es un bolo que no puede hablar porque sino los productores tendrían que pagarle como a un extra. What the fuck. Peor es el caso de Flash, que ni siquiera le dejaron decir una sola palabra.

Y, bueno, ver a Batman metiendo la pata sólo lo hace parecer más humano, así que no tengo un problema con eso. De todos modos, es sólo parte de su arco de personaje, esta situación va a cambiar al final de la historia.

Espero que este número haya sido una especie de punto de partida para algo mejor.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

El problema es que esta Liga no tiene una dinámica. No solo por el hecho de que Priest no le haya sacado el jugo todavia (ojo, creo que la premisa está bien y recién es la primera parte) sino que el grupo es raro. Me parece que Simon y Jessica no encajan. O uno u otro. Sino traigan a Hal o a John. Luego hay otro problema importante que no es menos. Hay personajes que están en una etapa de transición y redefinición. Lo que deja al titulo de la liga en offside. Un guionista como a Priest que le gusta meterse en los conflictos de los personajes., se le va a hacer difícil poder manejarlos.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Ufffff!!!! Ese discurso de Batsy y Sups sobre el otro... Y todavía hay gente que cree que Snyder escribe mejor a Batman...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Sobre el final de Superman 36:

¿Volvió Lex? :padrino:
 

alquimio_125

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 8, 2009
Mensajes
54
Por que Damian detectivesco? nunca se le a dado, yo si me inclinaria por un Tim, creo que es detective de los Robins.

Bendis yo lo veo dirigiendo un equipo, puede que no sea Justice League, pero a lo mejor Trinity, creando una historia que se va armando entre numeros salteados y que envuelven a los tres principales personajes de DC, sin meterse mucho en sus series individuales

Damian tiene mucho de detective, el problema es que no ha tenido muchas oportunidades de demostrarlo. He leido algunas historias en las que ya demostraba su inteligencia y habilidades de deduccion, pero son tan pocas. Los pocos escritores que escriben sobre él no parecen interesados en explorar la inteligencia del hijo de Batman.
En fin, debo reconocer que lo de Bendis escribiendo un ongoing con Damian Wayne me parece un deseo imposible. No creo que a Bendis le guste escribir sobre heroes con el tipo de personalidad que tiene el chico (arrogantes, sarcasticos, mal genio). ¿escribio sobre un heroe parecido a Damian en el pasado? Estoy seguro que no.

Por cierto aparte de las posibilidades que puse en mi primero post se me olvido poner una mas: Fijo que Bendis escribe una serie sobre un personaje nuevo de su propia creacion. Como Jessica Jones. Es una posibilidad a la que no se resistira, dejar algo de su exclusiva creacion en los mitos de DC.

Bueno parece que podemos esperar a Bendis en al menos un comic de Superman. Concretamente se hara cargo de Action Comics luego del numero 1000:

HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Personalmente no me entusiama demasiado. Que le den mejor algun superheroe de corte callejero y urbano donde seguro podra brillar de mejor manera.
 
Última edición por un moderador:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

El avión de Bendis desaparece cuando viaja de Seattle a Los Angeles. Nunca se encuentra ningun cuerpo. DC y Marvel son salvadas. Fin.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Esperaba que escribiera Superman pero no tan pronto, a pesar de ser un autor que ha escrito de todo, la verdad deberia encargarse de lo que es su fuerte, historias como Daredevil.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Sobre el final de Superman 36:

¿Volvió Lex? :padrino:

Para mi que si, ya perdio de nuevo la confianza en Super, aparte en Doomsdays Clock se le mira, al menos en las portadas, con la cara de malandro de siempre.

Lo unico, es que ya no puedo ver a Lex como un villano completamente o a Super como un "buen chico" como antes, Rebirth a logrado cambiar la relación de estos dos y ahora es algo gris, no hay negro y blanco. Me recuerda mucho a cuando era Presidente, o cuando la crisis de los clones
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Leido el primer numero de Humphries en NIghtwing puedo decir que me gusto. Me parece acertado que lo hayan escogido a el. Parece que no va a hacer un gran revamp del status quo de NIghtwing y rebooteara completamente su cast. La historia se siente Batman Lite pero eso no es malo, al contrario creo que pega muy bien para presentar esta historia que es un back to basic.

Por cierto, aun que ya habia visto su arte en Green Lanterns, con el numero nuevo de Aquaman, Riccardo Federici me ha llamado fuertemente la atención. Increible artista.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Por cierto, aun que ya habia visto su arte en Green Lanterns, con el numero nuevo de Aquaman, Riccardo Federici me ha llamado fuertemente la atención. Increible artista.

Que no te engañen: DC ha clonado a Esad Ribic y le ha puesto un nombre italiano para confundir...

No tengo ningún problema con ello, anyway.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Brutales los dibujos en Aquaman. Tengo que concederle al editor que sabe elegir a sus dibujantes. Lástima que la historia esté siendo blandengue. Yo sigo sin creerme eso de que nadie reconoce a Arthur cuando el tipo está igual, sólo que con barba y pelo largo. Simplemente me distrae demasiado.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Wonder Woman 37 preview Darkseid vs Zeus
24b7ozk.jpg

“CHILDREN OF THE GODS” part five! As a fevered battle with Darkseid rages between Wonder Woman and the dark god, the Amazon warrior must choose between saving the lives that hang in the balance and ending the threat before her forever.

Written by: James Robinson
Art by: Carlo Pagulayan, Stephen Segovia, Jason Paz
Cover by: Bryan Hitch
Variant cover by: Jenny Frison
kbu97p.jpg
w0qa29.jpg
29powue.jpg
rau3xy.jpg
317ie75.jpg
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Leido Super Sons y The Flintstones.

:heroe:

No hay emoticon que haga justicia a estas magnas obras.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

JL 36 se puso más interesante todavía. Me gusta hacia dónde está apuntando DC con esta dirección y la de Doomsday Clock. Aún así, hubiese preferido que durante los 30 números anteriores de Hitch se hubieran dedicado a establecer una especie de Liga parapolicial con decenas de superhéroes vigilando el mundo. Algo así como fue la respuesta de Cadmus en JL Unlimited.

PD: el copycat de Batman con su traje clásico es priceless.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

El arco de Tomasi con el future Tim me recuerda mucho a la historia de los Supermanes y Justice Inc. Muy buen setup, buenos momentos e interaccions. Conclusión meh. Hay momentos en los que pienso que Tomasi deberia de ser el escritor principal de One Shots, pero que le pongan alguien para que le ayude a cerrar sus historias.

Edit: Holy Fuck!

En Marvel era Kingpin.

ENbnR12.png

En DC es el Dr. Sivana.

fwPKIv0.jpg

Eso le llamo dedicación a la causa.

En otras cosas, lei el numero de NIghtwing de esta semana y muy buena forma de empezar de Humphries. El personaje del chico tiburon es hilarante y fascinante al mismo tiempo. Y este villano de "The Judge" que parece un revamp de un personaje sacado de la golden age funciona muy bien como amenaza.
 
Última edición:
Arriba