DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Bendis ya debería retirarse. Es un escritor totalmente acabado. Otro numero mas de MoS lo demuestra. En cuanto le quitan un dibujante top su narración pierde todo valor. No se como dejo que las primeras paginas del ultimo numero fueran splash pages y llenar una pelea de narraciones hacen que toda la acción sea ruido de fondo solamente.

Su prosa es muy deficiente también; ya no funciona. No hay ser humano que hable de esa forma, real o de un sit-com (que siempre había sido su fuerte). Para variar y sorpresa de nadie; se vuelve a pasar por los huevos la caracterizaciónes previas. Jor-el anteriormente habia tratado de destruir a toda la Humanidad y ahora Jon decide irse tan tranquilo con el.

Por no decir que la idea de Jor-el es completamente idiota. Clark posiblemente ignoro la mayoría de su "herencia" kriptoniana y resulto en el héroe mas grande del planeta. ¿Que tiene Jor-el para enseñar a Jon que Clark o Lois no puedan enseñarle?

Terrible DC por ir un escritor que ya no es vigente y estaba relegado a la segunda fila en Marvel. Darle su personaje icónico y ser unos blandengues por aceptar sus ideas.

y aparte a Bendis se le ocurre la idea cansina y super quemada de hacer que el Hijo de Superman sea un villano:
36113534_2189421248010416_3872898708043464704_n.jpg
el cover es del futuro Superman #6 de Bendis... ¿que necesidad hay de volver a Jon Kent un villano? eso ya se vio en los new 52 terrible Bendis otro escritor Sobrevalorado y desgastado
 
Última edición por un moderador:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Ni siquiera creo que regrese como un villano. Ese es Jon salido de la habitación del tiempo con una actitud radical y moderna.

Por cierto el numero especial de Teen Titans es salido directo de N52. Adam Glass lo recuerdo por el SS de N52 y no ha mejorado ni un apéndice. Pero bueno supongo que a alguien le gustara la idea radical de ver a Damian ejecutando villanos al estilo Red Hood y leer sobre angst adolescente tipo Linkin Park.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Ni siquiera creo que regrese como un villano. Ese es Jon salido de la habitación del tiempo con una actitud radical y moderna.

Por cierto el numero especial de Teen Titans es salido directo de N52. Adam Glass lo recuerdo por el SS de N52 y no ha mejorado ni un apéndice. Pero bueno supongo que a alguien le gustara la idea radical de ver a Damian ejecutando villanos al estilo Red Hood y leer sobre angst adolescente tipo Linkin Park.

¿Entonces crees que Bendis borre de la continuidad a Jon y rompa el matrimonio?
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

¿Entonces crees que Bendis borre de la continuidad a Jon y rompa el matrimonio?
Seguramente hará un desastre en el status quo y luego en el ultimo numero lo arreglara. Asi normalmente lo hace en todos sus runs. Solo depende que tan rapido termine y nos los podamos sacar de encima.
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: DC Rebirth

Dios me gusta Bendis pero esto, solo hay que rezar para que solo sea humo y no un incendio, porque enverdad cargarse a Jon para que super tenga otro villano que sera olvidado en 2 años no vale todo el potencial que tiene Jon como héroe
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

JL#3: El arte de Jimenez es jodidamente genial. El resto de la historia es un Snyderismo, pero todo esta dibujado tan genial que ni siquiera me importa.
 

alquimio_125

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 8, 2009
Mensajes
54
Re: DC Rebirth

Jimenez es un tesoro y siento que esta siendo desperdiciado . Me gustaria verlo en alguna editorial fuera de Marvel y DC como Image, Boom o Dark Horse haciendo un comic de propiedad de creador.
Imaginaos a él con algun Top creador como Mark Millar.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Jimenez es un fanboy de Superman el ama estar en DC mientras a el le permitan dibujar a Superman dudo mucho que se vaya de Dc
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
G. Willow Wilson escribirá Wonder Woman.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
OK, definitivamente leeré este comic de DC.

Vaya tridente ofensivo para DC: King en Batman, Bendis en Supes y Wilow en WW.
Okay... King tuvo el #50, y Bendis no está atinando demasiado en Supes, y siendo sinceros no veo a Wilow escribiendo una gran Wondie... pero hey, venderán como pan caliente las tres cabeceras.
Y encima tienes contento a Snyder con JL...

DC se ha puesto las pilas... Y vender seguro que venden
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Vaya tridente ofensivo para DC: King en Batman, Bendis en Supes y Wilow en WW.
Okay... King tuvo el #50, y Bendis no está atinando demasiado en Supes, y siendo sinceros no veo a Wilow escribiendo una gran Wondie... pero hey, venderán como pan caliente las tres cabeceras.
Y encima tienes contento a Snyder con JL...
Bendis esta teniendo ventas patéticas con MoS. Empezo con 78K y bajo hasta 62K en el #5. Asi que no creo que vayan a ser tan rentables.

La única noticia para Wonder Woman es que el artista sera motherfucking Cary Nord, el tipo de Conan The Barbarian.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Ay señor, Marvel buscando como locos la manera de hacer relevante a Carol Danvers con una escritora y la mejor opción que tienen se les va al ejemplo absoluto de la competencia.

Yo en Willow confío. Le veo haciendo una cosita como el primer run de Rucka en la embajada, Diana rodeada de gente normal...
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Yo le tengo esperanza a wilow..depsues de todo no creo que escriba algo mas flojo que lo que actualmente se ve con Diana

No conocia el artista y por curiosidad lo busque por el comentario que hizo vandall.. es muy bueno.. se ve que va a traer buenas cosas a Diana
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Terminada la Flash War, van mis dos centavos:

1- Wally es más rápido que Barry, oficialmente canon. Period. Me alegro bastante.
2- Ahora no sólo hay una Speed Force, sino también la Strenght Force, Sage Force, etc. Supongo que era cuestión de tiempo de que algo así llegara a DC. Me sorprende que se tomaran tanto tiempo, de hecho.
3- Wally rompió la conexión entre la Speed Force y la corriente temporal y el Hypertime, así que ahora los speedsters no pueden viajar por el tiempo, ni siquiera con la treadmill. Puntos a favor, se sacaron de encima ese peso narrativo.
4- Bart Allen is back! (as kid Impulse)
5- ¿Y también el Anti-Monitor...?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Osea...
Wally West evito que Barry Allen pueda causar mas pavadas como Flashpoint, ¿no?

El heroe que necesitamos.

Fue más del estilo Wally repitiendo los errores de Barry, pero con diferentes resultados:

Barry viajó en el tiempo para salvar a su madre muerta, y con eso creó Flashpoint y New 52.
Wally intentó romper la Speed Force para salvar a sus hijos (supuestamente vivos), y con eso liberó las nuevas "Forces", pero después derrotó a Zoom en el Hypertime y con eso destruyó la conexión entre la Speed Force y el time stream.

No fue exactamente a propósito, pero no le veamos los dientes al caballo regalado :xd:

DC está haciendo las cosas bien con los velocistas. Wally siendo el fastest man alive (y dicho por el mismo Barry), al Kid Flash negro ahora lo llaman "Wallace" para diferenciarlos, y volvió Bart. Lo único que puedo pedir ahora es que saquen a Howard Porter de los dibujos.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Yo celebro el regreso de Bart, aunque es niño otra vez, es decir, no adolescente como cuando era Kid flash, no se como afectara eso a los Titanes o si se termina creando una young justice. Con tener al Impulse de Young Justice estoy contento, pueden hacer mucho incluso sin tener que regresar a los otros miembros.

Tecnicamente con esto de que Wally rompio la elación entre speed force e hypertime va a haber un descanso de andar buscando respuestas y esto de relacionar el universo preflashpoint y bla bla bla, como que necesitamos un descanso
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Por un momento pense que estaba viendo una imagen recoloreada de Wonder Woman: Hiketeia.
 
Arriba